transferencia SEPA kucoin

Zaragoza MN
ForoCoches: Miembro
Cita de López
Pues claro. En todos los sitios si quieres meter fiat te lo van a pedir, eh?
Gracias,

Me había montado mi película con el secretismo de ocultar los movimientos financieros fuera de nuestras fronteras xD

Mañana temprano me pongo manos a la obra.
termy
Cita de J.Colez
¿Cuál es el IBAN? Sigo con el error de channel 4002...y no es mi primera SEPA.
otro igual por aqui
Mangoflow
Si a alguien no le va los sepa e incluso sin kyc en kucoin que use VALORA se mandé cusd y lo cambie a usdt, sin comisiones y en 2 min
Spidershurete
ForoCoches: Usuario
Cita de Mangoflow
Si a alguien no le va los sepa e incluso sin kyc en kucoin que use VALORA se mandé cusd y lo cambie a usdt, sin comisiones y en 2 min
Como funciona eso shur???
Mangoflow
Spidershurete
Cita de Mangoflow
Muy buena!
CaymanGT4
Shur desde 2010
Cita de Mangoflow
Oleee. Muchísimas gracias shur. Ha ido perfecto.

Saludos
Gibr Español
22 de mayo, y todavía sale el "Channel Error" a la hora de hacer transferencias SEPA.
Conway
Men of Mayhem
Varios días intentando y no hay manera, sigue el error
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Ya funciona, aunque he hecho dos transferencias desde Revolut y la primera para probar (10€) ha llegado instantanea pero la segunda (990€) aun no ha llegado... Veremos.

Tardó como una hora y pico, pero llegaron también los 990€.

El sistema funciona correctamente y sin comisiones.
Ibair26
Toquero
Estaban de mantenimiento del servicio. No se si estara ya operativo
Gibr Español
Parece que las transferencias SEPA vuelven a estar deshabilitadas.
ChrisRock
Cita de Mangoflow
Gracias shur, si no es molestia, permiteme hacerte 2 preguntas cortas:

1. Al meter dinero en valora (con tarjeta on mediante transferencia), ¿cobran algo?

2. ¿Puedo meter dinero en valora tanto en dolares como en euros?

Muchas gracias, espero me puedas responder.
Mangoflow
Hace unas semanas ya cobran comisión, antes no era gratis y si puede ser en euros y dolares
ChrisRock
Cita de Mangoflow
Hace unas semanas ya cobran comisión, antes no era gratis y si puede ser en euros y dolares
Cierto, ahora cobran comision en VALORA y no sale muy a cuenta. Yo acabo de comprar en Kucoin usdt con € y me ha salido mejor que comprandolo en VALORA. Aun asi Kucoin no hace bien la conversion de € a $, ahi imagino que estara su beneficio, hacen la conversion de € a $ a su favor dando menos usdt. Por ello ando buscando alguna otra forma de hacerlo sin comisiones, como antes con VALORA.

¿Conoceis alguna otra forma de comprar criptos con fiat y sin comisiones? Quizas haya alguna otra forma, no se.
Aristícenes
Cita de Gibr Español
Parece que las transferencias SEPA vuelven a estar deshabilitadas.
Se sabe hasta cuándo? Son muchos meses ya en "maintaining".

@bogieman, cómo mandas fondos para allá? Algún itinerario BBB?
bogieman
...............
Cita de Aristícenes
Se sabe hasta cuándo? Son muchos meses ya en "maintaining".

@bogieman, cómo mandas fondos para allá? Algún itinerario BBB?

nada shur, transferencia en euros sanos a kraken, desde kraken cambias a usdt y los envias a kucoin por la red trc 20 de tron , dos o 3 pavos te sale toda la operación.
Aristícenes
Cita de bogieman
nada shur, transferencia en euros sanos a kraken, desde kraken cambias a usdt y los envias a kucoin por la red trc 20 de tron , dos o 3 pavos te sale toda la operación.
Gracias tito bogie! Había pensado algo así pero me faltaba lo de Tron, así que muchas gracias!
NevesPevu
Cita de bogieman
Y no es más barato comprar XML en Kraken y ya en Kucoin cambiar XML por USDT??
← A Criptomonedas