[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL VIII) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
xavisu
ForoCoches: Miembro
Cita de peck
Sí, una vez que tienes el contrato el año lo tienes seguro, salvo cambios normativos o cosas raras. Pero si confirman que van a repercutirlo en el mercado libre, supongo que desaparecerán muchas de las promociones.
De todas formas, pidiendo el cambio a TE ahora tampoco se pierde nada, siempre está el desistimiento por si no conviene
Cuidado con los desistimientos, que vuelves a tu anterior contrato pero como si fuera contrato nuevo, yo tenia contrato con Naturgy con tarifas de Julio del año pasado y me aplicaron el mismo contrato pero con las tarifas actuales al hacer desistimiento, presente reclamación y aun estoy esperando una respuesta.... Tuve que salir corriendo a TE y suerte que pude pedir el descuento con factura con la tarifa de julio...
xavichu
Hola, actualmente tengo endesa unica y me facturan 94€, mande la factura a TE y me dejan el KW a 0,099, segun factura me ahorraría 9€ aprox. y la verdad es que no se que hacer, vosotros que haríais?
Photogus1
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Cuando has solicitado el cambio a Endesa Conecta desde PVPC, aquí llevábamos tiempo recomendando esperar a ver si despejaba...
Lógicamente, todavía no ha despejado, por lo que seguimos recomendando esperar (un poco) a los valientes que han aguantado con PVPC hasta ahora
Saludos,,,
El día 7
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de xavichu
Hola, actualmente tengo endesa unica y me facturan 94€, mande la factura a TE y me dejan el KW a 0,099, segun factura me ahorraría 9€ aprox. y la verdad es que no se que hacer, vosotros que haríais?
Yo puse el CUPs y me dejan el Kw a 0,22 nose que criterio usan para unos a un precio y otros a otro.
JavierRR
Cita de Photogus1
El día 7
Es lo que te acabo de comentar
JavierRR
Cita de xavichu
Fácil: cambiarse Pagar más al mes? Y encima ganas un año...

Cita de Geniuslnside
Yo puse el CUPs y me dejan el Kw a 0,22 nose que criterio usan para unos a un precio y otros a otro.
Mal hecho: tienes las instrucciones el la primera página: siempre hay que meter factura

Siempre lo digo, el que más se lea, más se ahorra

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Geniuslnside
Te mejoran tu factura. Lo dice claramente en su web. Con el CUPS no saben que factura tienes.

Si pones el CUPS te dan una tarifa normal.

Mira que avisamos, y que está escrito en el OP. Pero si vais por libre, pasan estas cosas.
JavierRR
Gazprom corta el suministro a Europa a través del gasoducto polaco Yamal-Europa

https://www.elmundo.es/economia/2022...1228b4593.html

Bueno, a lo hecho, pecho...
Ivansnoke
Cita de xavichu
9€ al mes. 108€ al año. 108.
El precio en TE es por un año, los descuentos 4años. Ya habrás aprovechado supongo la cuota de regalo de la Endesa única.
xavichu
arreglado, cambiado, ahora a esperar
ALC
Forero "Premium"
Cita de xavichu

Soy también de Endesa Unica. Empecé con 56 euros y a partir de primeros de año subió a 70 euros.

Acabo de subir el cups a TE y me salen dos opciones de 98,55 y 100,91 Euros respectivamente, así que en mi caso me quedo con Endesa, aunque seguiré por este hilo a ver si mejora PVPC.
Funk
 Listening villancicos
Cita de Ivansnoke
Te mejoran tu factura. Lo dice claramente en su web. Con el CUPS no saben que factura tienes.

Si pones el CUPS te dan una tarifa normal.

Mira que avisamos, y que está escrito en el OP. Pero si vais por libre, pasan estas cosas.
A mi la de Repsol OCU (0,012€), le meto la factura y su oferta es de 0,017€
Mr.Mittens
Pues nada,me independizo en YA y quiero saber que compañía es la más barata ya que va todo eléctrico.

Alguien me ayuda? Gracias
AntonioMeBla
Pensando en cambiar de baser a otra regulada en gas porque no mandan factura.

En su web

Las facturas se deben emitir cada mes. Este plazo puede adelantarse o retrasarse unos 10 días, en función del momento en que la distribuidora de tu zona nos facilite la lectura del contador. Si ya han pasado más de 10 días desde la fecha en que te debería haber llegado la factura, avísanos y revisaremos tu caso.
Luego abres una consulta/Reclamacion y pone lo siguiente

Te responderemos en un máximo de 5 días
Tampoco hacen nada.
genatax
Cita de Funk
Mete la factura de febrero-marzo, me pasaba eso a mí y con esa he sacado a 0,09
superbit
.......
Cita de ALC
Soy también de Endesa Unica. Empecé con 56 euros y a partir de primeros de año subió a 70 euros.

Acabo de subir el cups a TE y me salen dos opciones de 98,55 y 100,91 Euros respectivamente, así que en mi caso me quedo con Endesa, aunque seguiré por este hilo a ver si mejora PVPC.
Se ha dicho pocos post más arriba del tuyo, sube la factura a TE.
kmello20
Cita de jedelas
alguien va a pasar de repsol a la total energies? tengo el 0.09 centimos que acaba en septiembre, pero era por amarrar otro año seguro a ese precio
Yo lo he hecho porque su renovacion era a 0.34 y tenia 0.12. En TE me dan un 53% de descuento
Ivansnoke
Cita de Funk
Metele factura de otro mes.

¿De cuánto es la factura de Repsol y cuánto es el importe de la simulación donde te saca los 0,017?
Ivansnoke
Cita de ALC

Hasta subir el CUPS he leído, que desastre.Hay que subir factura, incluso probar con varias.
alesg
Cita de JrGnd
He mirado Total Energies y sale una barbaridad...
Gracias

Cita de ALC

Cita de xavichu

Sube una factura de pocos días en la web de total energies y verás que mejora la oferta.

Cita de sichi
Me da a mi que no te van a bajar la primera oferta...

Igual llamar y hacerte el loco en plan "oye que se me han generado dos contratos y llamo para cancelar el número [introduce aquí el num del contrato que no te interesa], que está duplicado" te sale mejor que esperar a que muevan ficha ellos...
Respetan la última solicitud. (La buena)
xavichu
Cita de alesg
Sube una factura de pocos días en la web de total energies y verás que mejora la oferta.

Respetan la última solicitud. (La buena)
ya lo hecho me ha bajado a 0,084 gracias!!!
JavierRR
Cita de AntonioMeBla

En su web

Tampoco hacen nada.
Pues yo llevo 2 suministros y sin problemas...

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Mr.Mittens
Pues nada,me independizo en YA y quiero saber que compañía es la más barata ya que va todo eléctrico.

Alguien me ayuda? Gracias
Sin problemas
Para eso está la primera página del hilo: allí tendrás respuesta a tus preguntas
Ya te adelanto. Es muy fácil
Saludos,,,
tonigo70
Cita de AntonioMeBla

En su web

Tampoco hacen nada.
Es raro que las facturas de gas sean mensuales, todos los contratos que he visto de gas eran de dos meses.
Que no sea eso?
victururu
Cita de superbit
Se ha dicho pocos post más arriba del tuyo, sube la factura a TE.
Perdón por el retraso, pero que es TE?
jeixuxspn
El rey de la alegría
Cita de xavisu
Despues de 42 dias por fin se ha completado la portabilidad a TE.

Ya hace un par de dias que me aparecia en edistribución el contrato con TE, ayer aparecio en la web de TE y hoy me he encontrado en el buzón copia del contrato y de la transferencia SEPA para devolver firmada, que habia leido por aqui que no llegaba contrato alguno por correo y si que llega, junto con el sobre prefranqueado.

Ahora ya a esperar la primera factura, armaos de paciencia los que os apuntais porque se lo toman con mucha calma pero al final acaba completandose.
Buenas noches shur, gracias por avisar.

Yo de momento llevo el primer correo con el contrato y un segundo correo avisando de que están en ello y que nos llegará el contrato por correo el cual tenemos que firmar.

¿Nos enviarán algún correo más con las claves para acceder a la web?

Gracias,
Un saludo.
JavierRR
Cita de jeixuxspn

Yo de momento llevo el primer correo con el contrato y un segundo correo avisando de que están en ello y que nos llegará el contrato por correo el cual tenemos que firmar.

Gracias,
Un saludo.
Este es el último

Saludos,,,
xavisu
Cita de jeixuxspn

Gracias,
Un saludo.
Si, el siguiente correo es para crear la cuenta en la web y tardo unos 15 días desde el que te avisa que están en ello.
berdela
Cuando hiciste el tramite para pasarte con ellos ?

Cita de jeixuxspn

Gracias,
Un saludo.
jeixuxspn
El rey de la alegría
Cita de JavierRR
Este es el último

Saludos,,,
Perfecto, gracias!

Cita de xavisu
Si, el siguiente correo es para crear la cuenta en la web y tardo unos 15 días desde el que te avisa que están en ello.
De acuerdo, entonces sólo nos falta ese.

Cita de berdela
Cuando hiciste el tramite para pasarte con ellos ?
El 20/04
← A Electrónica / Informática