Syscoin [SYS]
13-may-2022 08:44
|
Creo que al que más y al que menos le enganchó por este motivo, lo de la seguridad de Bitcoin , poder hacer contratos con la capa NEVM y los ZK. Ahora está en el guano absoluto con 0,18, es cierto todo el mercado está así, pero la realidad es que antes de la bajada del mercado, cuando BTC estaba en 40k, estaba en 0,45-0,50. Creo que su precio cuando se normalice el mercado estará en unos 0,35-0,45, y veremos que sucede cuando salgan los ZK que no depende de ellos ya que es una tecnología de terceros, de hecho creo que tanto Ethereum como Cardano también la van a implementar, siendo Ethereum la primera ya que es la que está poniendo inversión en ZkSync. Parece que lo que marcará la diferencia es en como tengan preparada su Blockchain para adaptar los ZK, puesto que no dará las mismas TPS en Syscoin que en Ethereum o Cardano, según Syscoin les dará 210k TPS, y según Ethereum les tiene que proporcionar 100k en TPS. Veremos si lo que dice Syscoin puesto que no es más que una estimación teórica mediante cálculos por parte de Jagdeep Sidhu que es el CTO de Syscoin, si el tiene razón sin duda sería la red más rápida con diferencia. Ahora bien, ¿es suficiente con eso? Pienso que no, y es que lo importante es la funcionalidad y utilidad que pueda proporcionar su blockchain, puede que sea buen reclamo para mucho tipo se servicios e inversionistas institucionales con lo cual si que podría ganar valor. Pero también puede quedar todo en humo e irse al garete, como siempre es un riesgo, y viendo lo que ha pasado con Luna, nos sirve de importante lección para ver que en menos que canta un gallo un proyecto y el valor de su token puede perder el 100% de su valor aunque sea un top-10. Así que veremos que ocurre con Syscoin en el futuro. |
11-jun-2022 14:41
|
Ayer se anuncio que se implementaban los Optimistic Rollups, que los de Syscoin han llamado a la integración Rollux. Es probable que de aquí al final de verano estén implementados y funcionando. Por lo que al menos, la red ya no irá lenta para utilizar DEX y otras DAPPS. El ecosistema tendría que ir creciendo y por tanto Syscoin en un mercado normal debería estar subiendo, pero en este mercado, y lo que queda a saber que sucede. |
11-jun-2022 15:45
|
Ayer se anuncio que se implementaban los Optimistic Rollups, que los de Syscoin han llamado a la integración Rollux.
Es probable que de aquí al final de verano estén implementados y funcionando. Por lo que al menos, la red ya no irá lenta para utilizar DEX y otras DAPPS. El ecosistema tendría que ir creciendo y por tanto Syscoin en un mercado normal debería estar subiendo, pero en este mercado, y lo que queda a saber que sucede. |
11-jun-2022 20:12
|
Bueno como con todas creo yo, se metieron 1 mes antes de este anuncio, ballenas que algo sabrían y pumpearon el precio y ahora a vuelto a los niveles de 0,18. Pero bueno también está bajando todo ahora, cuando BTC esta en 30-31k suele estar sobre los 0,20-0,22. |
11-jun-2022 20:18
| Dos días seguidos siendo de las mayores perdedoras. Es la tercera vez que hacen esto de los anuncios, pagando a cuentas grandes de twitter para hacer promoción |
11-jun-2022 20:58
|
Entiendo. La verdad que lo única que no me gusta de Syscoin es este tema de embajadores,con Delox, Ohana, y otros youtubers en el ajo. |
11-jun-2022 21:28
|
No os comais la cabeza, no hay cripto que no este en la mierda y en casi todas se habla mal de cojones, ahora todas las altcoins son shitcoins, el año pasado eran la polla y ahora ya no...vamos a vivir un nuevo ciclo, toca esperar. Yo también quería dejar el curro en un año, pero va a ser que no. |
03-feb-2023 17:30
|
Pffff la sigo holdeando pero no espero gran cosa La empezaron a recomendar todos los youtubers... |
28-nov-2023 17:26
|
¿ha subido un 47 % ? Que coño ha pasado? En cuanto minimice perdidas la mando a txc |
11-mar-2024 14:47
| Menudo tufo de proyecto, de los que más me arrepiento de meterle, suerte que cubrí perdidas con otros, pero en cuanto suba le van a dar por saco |
11-mar-2024 14:58
|
Me comi el fomo de los youtubers subvencionados. De las lecciones se aprende |