¿Opiniones de Urbanitae?
12-may-2022 16:14
| A los mas viejos del lugar, esta promoción no va mas lenta que las anteriores? Aun está abierta. |
12-may-2022 20:03
|
La anterior, solo para acreditados, de 5.000.000€ tardo unos 4 días!!! Siguiendo la referencia, parece dentro de tiempo. En dos días está en el 88,33%, con 940 inversores. |
14-may-2022 06:36
| Siendo cliente de myinvestor, hay alguna diferencia de crear la cuenta en urbinatae desde la app de myinvestor o desde la propia urbinatae? |
14-may-2022 06:42
|
Eso sí, si no tienes aún acuérdate de pedir un referido y (muy importante) en el primer proyecto al que te decidas a entrar, que sea metiendo el dinero directamente a la propia página de Urbanitae. Hace un tiempo aún no habían conseguido solucionar que te lo contabilizara si hacías la primera entrada a un proyecto desde la cuenta que tienes en MyInvestor. |
Editado: 14-may-2022 08:06 -
14-may-2022 08:36
Ni segunda ni tercera línea, mas bien 5ª línea de playa. Sí, tienes un par de supermercados al lado pero el resto de servicios atpc. No me queda claro si va enfocado a compradores de 2ª residencia o residentes...Los próximos años no van a ser favorables económicamente y me vienen flashes de esas promociones mal ubicadas en la costa durante la burbuja que quedaron a medio hacer/vender. ¿Me equivoco? |
14-may-2022 12:38
|
En principio no hay diferencia, da lo mismo porque al darte de alta desde MyInvestor lo único que hace es como una pasarela, pero realmente tú estás accediendo a Urbanitae.
Eso sí, si no tienes aún acuérdate de pedir un referido y (muy importante) en el primer proyecto al que te decidas a entrar, que sea metiendo el dinero directamente a la propia página de Urbanitae. Hace un tiempo aún no habían conseguido solucionar que te lo contabilizara si hacías la primera entrada a un proyecto desde la cuenta que tienes en MyInvestor. |
14-may-2022 13:01
| Mira, me alegro que vayan apañando cosas. También parece que va mucho mejor el entrar a los proyectos con el dinero de la cuenta de MyInvestor, al principio era casi imposible y las dos últimas veces lo conseguí a la primera. |
15-may-2022 18:12
| Contando con que los costes de construcción han subido entre un 20/25% que se preparen los inversores a tener rentabilidades negativas |
15-may-2022 18:41
|
Para no tener una rentabilidad negativa, tan solo hace falta no invertir en el. Manteniendo el dinero parado también se tiene una rentabilidad negativa. (Se llama inflación y esta oficialmente al 10%) Invertiendo en RV también se tiene una rentabilidad negativa. (En este periodo de tiempo). En definitiva, es dinero que no nos hace falta. Y cada cual hace con el, lo que QUIERE!!! |
15-may-2022 19:17
|
¿Crees que en los nuevos proyectos no han tenido en cuenta esa posibilidad a la hora de analizarlos? Mucho dinero de la bolsa va a ir hacia el mercado inmobiliario. |
15-may-2022 20:02
|
Si realmente piensas que el inmobiliario es tu sector y tienes poco capital, cómprate una buena plaza de garaje céntrica o un trastero y lo alquilas.....le puedes sacar perfectamente un 7/8% de rentabilidad sin depender de nadie. Dejaos de experimentos que ya salieron mal en el pasado. |
15-may-2022 20:10
|
Para no tener una rentabilidad negativa, tan solo hace falta no invertir en el.
Manteniendo el dinero parado también se tiene una rentabilidad negativa. (Se llama inflación y esta oficialmente al 10%) Invertiendo en RV también se tiene una rentabilidad negativa. (En este periodo de tiempo). En definitiva, es dinero que no nos hace falta. Y cada cual hace con el, lo que QUIERE!!! Discrepo en lo de que la inflación te come....simplemente esperas a que la RV baje y entras cuando creas que ha bajado suficiente y ya recuperará. En lo último también estoy de acuerdo...puedes tirar tu dinero a la basura o quemarlo....es tuyo. |
15-may-2022 20:24
|
Si en las previsiones ponen como escenario "esperado" subidas de costes del 25% y aún así sacan un 20% de beneficio para ellos + 20% de coste financiero (el que te pagan a ti) es que son los mayores genios de las finanzas del último siglo....
Si realmente piensas que el inmobiliario es tu sector y tienes poco capital, cómprate una buena plaza de garaje céntrica o un trastero y lo alquilas.....le puedes sacar perfectamente un 7/8% de rentabilidad sin depender de nadie. Dejaos de experimentos que ya salieron mal en el pasado. Hay dos tipos de proyectos, los de plusvalia y los de prestamo. En los primeros (la mayoria en urbanitae ultimamente) participas en las plusvalias de la sociedad promotora, no hay apenas costes financieros en regimen de crowdfunding, sino que seran los costes hipotecarios en su caso. Es decir, la promotora se financia via ampliacion de capital, no via prestamo. Esta es una nueva forma de invertir en el mercado inmobiliario gracias a las nuevas tecnologias, que ofrece menores gastos que acudir directamente a la compra del inmueble. |
15-may-2022 21:42
|
Hay dos tipos de proyectos, los de plusvalia y los de prestamo. En los primeros (la mayoria en urbanitae ultimamente) participas en las plusvalias de la sociedad promotora, no hay apenas costes financieros en regimen de crowdfunding, sino que seran los costes hipotecarios en su caso. Es decir, la promotora se financia via ampliacion de capital, no via prestamo.
Esta es una nueva forma de invertir en el mercado inmobiliario gracias a las nuevas tecnologias, que ofrece menores gastos que acudir directamente a la compra del inmueble. Yo lo único que digo es que sobre el papel los números siempre cuadran y con la subida bestial de los costes de construcción, la falta brutal de mano de obra especializada y el más que probable estancamiento de la demanda no parece que este tipo de inversiones vayan a tener un buen fin. |
16-may-2022 09:18
|
Suerte en la entrada ! Invitación pedirme por privado , por aquí no por favor ! |
17-may-2022 01:21
|
a mi este proyecto no me gusta por que no tienen la licencia, ya solo con eso se pueden alargar los plazos mucho... |
17-may-2022 12:58
|
Invitaciones por mp! |
17-may-2022 12:58
| Exacto. Como cualquier otra inversión hay que saber que se mete y en donde .. |
17-may-2022 20:06
|
Dentro con lo mínimo, desde MyInvestor!!! Ha funcionado!!! Lo que me pregunto, es cuando hacen la transferencia de MyInvestor a Urbanitae? Porque me sale que estoy dentro del proyecto, pero de transferencia ni rastro. Esta se ha cerrado muy rápido! Saludos! |
19-may-2022 11:52
|
Me respondo a mi mismo, al día siguiente efectuaron y me notificaron la transferencia. |
24-may-2022 11:02
| Nuevo proyecto en menorca el próximo jueves, para acreditados y no acreditados, la verdad es que están que no paran. Plazo de 28-30 meses, equity y rentabilidad en el escenario favorable del 45% |
24-may-2022 16:31
|
Para los que lleváis mas tiempo, a la hora de retirar dinero habéis tenido algún problema? Es automático, o el dinero se queda en la plataforma y debes tu retirarlo? |
24-may-2022 20:55
| Yo probé a retirarlo solo por ver si había alguna pega cuando empecé y no tuve ningún problema. No es instantáneo eso si. |