Staking de UST en Anchor Protocol
11-may-2022 09:06
|
11-may-2022 09:23
Yo meto solo cantidades pequeñas que no me importa perder, pero pinta feo, si.
|
11-may-2022 09:25
|
En serio te lo planteas shur? A estas alturas ya está todo el pescado vendido. Apga internet y en una semana ya miras a ver que ha pasado. Yo tenía 11K en UST y me salí ayer palmando un buen pico, y pese a estar fuera me siento acongojado solo de ver que perfectamente podría haberme quedado y estar ahora en la pura mierda. |
Editado: 11-may-2022 09:27 -
11-may-2022 09:27
|
Ahora mismo hay una una presión brutal de gente que quiere vender y poca que quiere comprar. Y faltan aún los que estan pillados haciendo staking. |
11-may-2022 09:27
| Por suerte no tengo LUNA ni UST pero esto es una mala noticia para el mercado en general porque será usado como argumento para meter regulaciones malas |
11-may-2022 09:53
| No tengo UST pero tengo curiosidad por saber en caso de que se hiciera staking contratando el seguro contra el depeg, te devolverían todo lo depositado o alguien sabe como funciona? |
11-may-2022 11:54
| En anchor existía la opción de contratar un seguro… lo que no sé son las clausulas |
11-may-2022 12:17
|
Bufff, menos mal que al final me decanté por hacer stacking en USDC en lugar de UST aunque la rentabilidad fuese inferior (básicamente porque era mucho más sencillo hacerlo). Alguien me puede explicar el motivo de la caída de Terra(LUNA) y por lo tanto de UST? Gracias shurs. |
11-may-2022 12:21
| Es una maldita locura entrar a UST a dia de hoy esperando que recupere su paridad con el dolar no? |
11-may-2022 12:26
|
Yo creo que lo arreglaran aunque tarde un poco |
11-may-2022 13:19
| Pregunta totalmente seria, de verdad crees que va a conseguir volver al dólar? |
11-may-2022 23:05
|
En fin menos mal que no entre... Las criptos lejos.. Lejos.. Un porcentaje muy pequeño de los ahorros. |
11-may-2022 23:35
| Yo me lo he quitado todo ya, entre desde 0.5 hasta 0.22, a 0.65 he soltado todo....he sacado algo pero tampoco para tirar cohetes. Leo que si recuperarà pero no tengo ni puta idea, la locura hay que hacerla cuando está regalada , ahora no compensa el riesgo/profit a 0.7 |
12-may-2022 00:01
| Ni con tu dinero, el riesgo de eso es altísimo. Hay que tener en cuenta que muchísima gente está esperando a que se acerque al dólar otra vez para únicamente deshacerse de todos sus UST. |
12-may-2022 00:06
|
https://twitter.com/IOHK_Charles/sta...V92k9UiOgMq2HQ "Blackrock y Citadel tomaron prestados 100K BTC de Gemini (aparece en su libro de préstamo). Intercambiaron 25K de ese BTC en UST; esto fue todo hecho en silencio en previsión del ataque. Cuando llegó el momento adecuado, llamaron a Do Kwon en Terra Foundation y dijeron que querían vender una gran cantidad de BTC por UST. Como lo era una operación grande le dijeron que no querían mover el mercado y le preguntó si le gustaría comprar su gran bloque de BTC a un descuento para UST. Do Kwan mordió el anzuelo. les dio un enorme parte de UST, lo que reduce significativamente la liquidez de UST. A eso punto, Blackrock/Citadel descartó todo el BTC y UST causando deslizamiento masivo y desencadenando una cascada de ventas forzadas en ambos activos. El verdadero problema era que Blackrock/Citadel sabía que Anchor, que tiene mucho LUNA, era un esquema Ponzi (ofrecen 20% apostar APy por el amor de Cristo) y este accidente desencadenaría más retiros que Anchor puede pagar. Estos retiros forzosos y la venta desencadenaría una liquidación masiva en Luna, lo que rompería aún más la paridad de $1 y destrozando aún más el mercado. Blackrock y Citadel ahora pueden volver a comprar el BTC a bajo precio para pagar el préstamo y embolsarse la diferencia. Mientras tanto, miles de millones de largos y Bitcoin Va fue eliminado. Esto fue pura manipulación del mercado." |
12-may-2022 00:11
|
https://twitter.com/IOHK_Charles/sta...V92k9UiOgMq2HQ
"Blackrock y Citadel tomaron prestados 100K BTC de Gemini (aparece en su libro de préstamo). Intercambiaron 25K de ese BTC en UST; esto fue todo hecho en silencio en previsión del ataque. Cuando llegó el momento adecuado, llamaron a Do Kwon en Terra Foundation y dijeron que querían vender una gran cantidad de BTC por UST. Como lo era una operación grande le dijeron que no querían mover el mercado y le preguntó si le gustaría comprar su gran bloque de BTC a un descuento para UST. Do Kwan mordió el anzuelo. les dio un enorme parte de UST, lo que reduce significativamente la liquidez de UST. A eso punto, Blackrock/Citadel descartó todo el BTC y UST causando deslizamiento masivo y desencadenando una cascada de ventas forzadas en ambos activos. El verdadero problema era que Blackrock/Citadel sabía que Anchor, que tiene mucho LUNA, era un esquema Ponzi (ofrecen 20% apostar APy por el amor de Cristo) y este accidente desencadenaría más retiros que Anchor puede pagar. Estos retiros forzosos y la venta desencadenaría una liquidación masiva en Luna, lo que rompería aún más la paridad de $1 y destrozando aún más el mercado. Blackrock y Citadel ahora pueden volver a comprar el BTC a bajo precio para pagar el préstamo y embolsarse la diferencia. Mientras tanto, miles de millones de largos y Bitcoin Va fue eliminado. Esto fue pura manipulación del mercado." |
12-may-2022 00:31
|
"Blackrock y Citadel tomaron prestados 100K BTC de Gemini (aparece en su libro de préstamo). Intercambiaron 25K de ese BTC en UST; esto fue todo hecho en silencio en previsión del ataque. Cuando llegó el momento adecuado, llamaron a Do Kwon en Terra Foundation y dijeron que querían vender una gran cantidad de BTC por UST. Como lo era una operación grande le dijeron que no querían mover el mercado y le preguntó si le gustaría comprar su gran bloque de BTC a un descuento para UST. Do Kwan mordió el anzuelo. les dio un enorme parte de UST, lo que reduce significativamente la liquidez de UST. A eso punto, Blackrock/Citadel descartó todo el BTC y UST causando deslizamiento masivo y desencadenando una cascada de ventas forzadas en ambos activos. El verdadero problema era que Blackrock/Citadel sabía que Anchor, que tiene mucho LUNA, era un esquema Ponzi (ofrecen 20% apostar APy por el amor de Cristo) y este accidente desencadenaría más retiros que Anchor puede pagar. Estos retiros forzosos y la venta desencadenaría una liquidación masiva en Luna, lo que rompería aún más la paridad de $1 y destrozando aún más el mercado. Blackrock y Citadel ahora pueden volver a comprar el BTC a bajo precio para pagar el préstamo y embolsarse la diferencia. Mientras tanto, miles de millones de largos y Bitcoin Va fue eliminado. Esto fue pura manipulación del mercado." |
12-may-2022 00:54
|
"Blackrock y Citadel tomaron prestados 100K BTC de Gemini (aparece en su libro de préstamo). Intercambiaron 25K de ese BTC en UST; esto fue todo hecho en silencio en previsión del ataque. Cuando llegó el momento adecuado, llamaron a Do Kwon en Terra Foundation y dijeron que querían vender una gran cantidad de BTC por UST. Como lo era una operación grande le dijeron que no querían mover el mercado y le preguntó si le gustaría comprar su gran bloque de BTC a un descuento para UST. Do Kwan mordió el anzuelo. les dio un enorme parte de UST, lo que reduce significativamente la liquidez de UST. A eso punto, Blackrock/Citadel descartó todo el BTC y UST causando deslizamiento masivo y desencadenando una cascada de ventas forzadas en ambos activos. El verdadero problema era que Blackrock/Citadel sabía que Anchor, que tiene mucho LUNA, era un esquema Ponzi (ofrecen 20% apostar APy por el amor de Cristo) y este accidente desencadenaría más retiros que Anchor puede pagar. Estos retiros forzosos y la venta desencadenaría una liquidación masiva en Luna, lo que rompería aún más la paridad de $1 y destrozando aún más el mercado. Blackrock y Citadel ahora pueden volver a comprar el BTC a bajo precio para pagar el préstamo y embolsarse la diferencia. Mientras tanto, miles de millones de largos y Bitcoin Va fue eliminado. Esto fue pura manipulación del mercado." Pura dictadura |
12-may-2022 08:21
|
TEngo una cantidad en UST y tengo dudas, anoche llego a 0,8 y parecia que recuperaba paridad pero ahora a 0,6 y bajando no se si vender y palmar 40% o arriesgarme y que recupere o vaya a cero. Qué creeis que pasará? Ver USDT en 0,98 no tranquiliza |
12-may-2022 08:30
|
Paciencia están trabajando para arreglarlo. No ayuda que btc este cayendo pero un momento y otro tiene que parar y estabilizarse todo |
12-may-2022 09:46
|