Palantir

Tuxon
Divulgador de chorradas
Cita de Bark$
Vaya hostia
Grande, pero puede ser buen momento para ampliar.
Mr Schrute
ForoCoches: Usuario
Todavía está cara para empezar una posición, a ver si baja a 0.1 y entro.
5GTT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos de compras
agea
ForoCoches: Miembro
Realmente cualquier empresa sin flujo de caja potente va sufrir y ya han sufrido bajadas significativas.
Mascarieri
Como dije … la esperaré en 5 y ahí veré si amplíe y ahí se quedan hasta 2030
Mascarieri
Cita de Traciano
Uf sigues pensando? No te lo recomiendo shur
Si … ya no haría un all in porque esta la cosa jodida con todo pero a 5 y para dejarla varios años … lo veo
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de Mascarieri
Si … ya no haría un all in porque esta la cosa jodida con todo pero a 5 y para dejarla varios años … lo veo

Pues como sigamos abriendo todos los días con all time low ve preparando el cash que entras antes del viernes. Yo estoy pilaldísimo en los $13 promedio.
Mascarieri
He decidido hacer un all in en $ROPE

You know what I mean

Joder
Mascarieri
Cita de Traciano
Ahora mismo ves algo para invertir que no caiga?
En los impuestos

Se puede invertir en eso?
Mascarieri
Cita de Traciano
Al final metiste más shur? No llegó a 5 pero lo rozó
Nope … tenia muy Claro meter en 5

Total llevo ya 610 y son para largo … creo que es una que si tengo huevos y las mantengo en 10 años puedo tener un buen dinero ahí
Koshka
Cita de PierceHawthorne
Pues como sigamos abriendo todos los días con all time low ve preparando el cash que entras antes del viernes. Yo estoy pilaldísimo en los $13 promedio.
Cita de Mascarieri
Nope … tenia muy Claro meter en 5

Total llevo ya 610 y son para largo … creo que es una que si tengo huevos y las mantengo en 10 años puedo tener un buen dinero ahí
Cómo lo lleváis shurs?
Veis buena idea entrar ahora?
El gráfico tiene buena pinta para entrar, aunque lo mismo con la crisis que supuestamente se viene va a bajar más.
Alguna idea?
Os cito a vosotros porque sois de los últimos que comentasteis algo en el hilo.
Mascarieri
Cita de Koshka
Cómo lo lleváis shurs?
El gráfico tiene buena pinta para entrar, aunque lo mismo con la crisis que supuestamente se viene va a bajar más.
Alguna idea?
Pues jodido … yo ya no se que pensar
Con toda la que se viene ya la veo debajo de 5

Quedan dos años muy crudos

Yo haría DCA
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de Koshka
Cómo lo lleváis shurs?
Alguna idea?

Atrapadísimo en -44%

Sólo estoy haciendo DCA a los indexados. Con Palantir mantendré posiciones y me replanteo comprar más para promediar según acabe el año que tendré algo más de líquido, pero pensando en que no liquidar la posición hasta dentro de unos años, compré para long.
Koshka
Cita de Mascarieri
Pues jodido … yo ya no se que pensar
Con toda la que se viene ya la veo debajo de 5

Quedan dos años muy crudos

Yo haría DCA
Cita de PierceHawthorne
Atrapadísimo en -44%

Sólo estoy haciendo DCA a los indexados. Con Palantir mantendré posiciones y me replanteo comprar más para promediar según acabe el año que tendré algo más de líquido, pero pensando en que no liquidar la posición hasta dentro de unos años, compré para long.
Pues hoy he comprado un poquito a 7,60$. Tengo intención de aguantarlas años, así que... espero sacarle algo de rentabilidad.
Suerte shurs.
Hbar
Cita de javier5627
Yo entré hace unos dias y ya le he sacado buena rentabilidad pero si veo que empieza a flaquear me salgo y a otra cosa.
No va a flaquear porque están metiendo el hocico en absolutamente todas las cosas. Control de masas, economía, inteligencia artificial, blockchain, control de suministros...
brapaput
Cita de Sonic3D
Una pregunta, en 4k se me para cada dos por tres y tengo 600 megas... Me pasa ena tele Android y en firestick 4k, no es problema de velocidad de red, pero me pasa cada dos por tres
Este hilo es de palantir la empresa .
Hesperia
¿Alguien más ha mantenido estos años? A ver esos portfolios, que recuerdo a gente cargadita por aquí.
Godie
Cita de Hesperia
¿Alguien más ha mantenido estos años? A ver esos portfolios, que recuerdo a gente cargadita por aquí.
Uno por aquí que las aguanto, increíble el cambio, aunque mi idea es no vender, hasta el 2030 o así
Hesperia
Cita de Godie
Uno por aquí que las aguanto, increíble el cambio, aunque mi idea es no vender, hasta el 2030 o así
Buena, shur. Yo tampoco pienso vender, me da igual el precio. Resulta un poco raro estar tantos años esperando a que llegara esto y que ahora llegue, no te voy a mentir.
Jack Sincolchon
Cita de Hesperia
Buena, shur. Yo tampoco pienso vender, me da igual el precio. Resulta un poco raro estar tantos años esperando a que llegara esto y que ahora llegue, no te voy a mentir.
Yo creo que compré en 9 y vendí ayer, tenía 100
vilker
Cita de kamii
No se si es error mio pero con la cuenta real debrid no me funciona, se queda como cargando todo el rato
Este hilo es de la empresa palantir.

Yo compré y vendí, luego recompré en el soporte y ahora le estoy sacando +65%. Me ha ido bastante bien con ella y mantendré hasta final de año a no ser que se tuerza la cosa.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
@Mascarieri mira que eras apocalíptico
Mascarieri
Cita de OSPELA
@Mascarieri mira que eras apocalíptico
La tengo justo en bagger

Es de las que quiero hacer hold y mira que cuesta eh

De todas formas dije dos años y se ha cumplido
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Mascarieri
La tengo justo en bagger

Es de las que quiero hacer hold y mira que cuesta eh

De todas formas dije dos años y se ha cumplido
Yo tengo 50, la mitad de las que compré 100 a 9'19 de compra.

La intención es mantener todo lo que sea posible.

Si son 20 años mejor que 10.

La quiero como pilar de futura cartera solida
Mascarieri
Cita de OSPELA
Yo tengo 50, la mitad de las que compré 100 a 9'19 de compra.

La intención es mantener todo lo que sea posible.

Si son 20 años mejor que 10.

La quiero como pilar de futura cartera solida
Yo es que tengo 400

Tenía 800 pero solté 400 a 25 para pagar unas cosillas de la reforma
Mascarieri
Subo este hilo en vez de ponerlo en en grupo de bolsa

Llevo las acciones con un 140% de subida

Los earnings son a primeros de noviembre … se espera mucho de ellos y como no cumplan vamos a ver jornadas como las de hace un año de un -20% en un mismo día …

Vosotros venderíais para entrar más abajo o ahora que está en el sp500 es una apuesta más fuerte y deberíamos dejarla ahí hasta viejesitos?
[CholloMan]
Cita de Mascarieri
Subo este hilo en vez de ponerlo en en grupo de bolsa

Llevo las acciones con un 140% de subida

Los earnings son a primeros de noviembre … se espera mucho de ellos y como no cumplan vamos a ver jornadas como las de hace un año de un -20% en un mismo día …

Vosotros venderíais para entrar más abajo o ahora que está en el sp500 es una apuesta más fuerte y deberíamos dejarla ahí hasta viejesitos?
De momento está más fuerte que nunca, el día de mañana dios o el tiempo lo dirán jaja
MONOSCONDINERO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
350 acciones a 15$ de media desde el 2021.

no vamos a vender.

jojojoojjojo espero que estéis PERparados los PERturbados.

AAaaaAJJjjJJJjjJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jj

BR000TAL.
bankiero
Goldmember
Que tal veis Palantir para entrar ahora?
adlonpe
Cita de bankiero
Que tal veis Palantir para entrar ahora?
Carísima...como siempre. En 150$ hace poco fue compra, ahora mismo no te sé decir, pero vamos, que lo de siempre con este tipo de acciones, que en cuanto entres se te irá a 100$, y que si no entras, se te irá a 200$.
← A InverForo