MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Educado
Yo lo comparo con los mineros de mi alrededor. Y en las mismas condiciones va bastante peor. Y ha tenido parones por actualizaciones y cosas raras.
Te ha salido rana, a saber.
jovipa
ForoCoches: Miembro
yo voy a vender los dos router que compre. no logra sacar mucho dinero. Nose si es por la zona o que. Y eso que cada router es de una marca.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de jovipa
yo voy a vender los dos router que compre. no logra sacar mucho dinero. Nose si es por la zona o que. Y eso que cada router es de una marca.
Cuanto te ha dado este último mes?
jovipa
Cita de EGDJ
Cuanto te ha dado este último mes?
18,35€ en ambos me sale relayed y también "needs attencions" o algo así. Me dijeron un tutorial para nose que de unos puertos. Pensaba que lo había abierto pero sigue igual . La verdad que soy un poco negado para la informática
EGDJ
Cita de jovipa
18,35€ en ambos me sale relayed y también "needs attencions" o algo así. Me dijeron un tutorial para nose que de unos puertos. Pensaba que lo había abierto pero sigue igual . La verdad que soy un poco negado para la informática
Yo acabo de instalar un aparato, los puertos me los ha abierto el teleoperador, pero tuve que llamarle 2 veces por qué no sabían muy bien como hacerlo, y que me quitaran del cgnat, estoy esperando a que me llegue un adaptador para ponerlo del cable al hostpot... Antes de venderlo yo trataría de esforzarme de poner a punto todo.
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de ataro
Cómo los conseguiste? Está todo agotado
De verdad no te canta nada el comentario??? De verdad???

Tienes q estar de coña para preguntarle...

"Me uno. Tengo varios mineros en propiedad. Empecé hace un mes solo, y no paro de instalar, la verdad que el dinero gratis es adictivo"
jovipa
Cita de EGDJ
Yo acabo de instalar un aparato, los puertos me los ha abierto el teleoperador, pero tuve que llamarle 2 veces por qué no sabían muy bien como hacerlo, y que me quitaran del cgnat, estoy esperando a que me llegue un adaptador para ponerlo del cable al hostpot... Antes de venderlo yo trataría de esforzarme de poner a punto todo.
exactamente que le tengo que decir que me quiten primero de cgnat y que además me abran el puerto 44158? con eso diciéndoselo al operar se supone que debería funcionar no?
EGDJ
Cita de jovipa
exactamente que le tengo que decir que me quiten primero de cgnat y que además me abran el puerto 44158? con eso diciéndoselo al operar se supone que debería funcionar no?
Así te iría mejor, no te cuesta nada llamar... También supongo que cuando suba el mercado y helium valga más, recibirás más... No se, por poco que me dé, no creo que venda el hospot.
jovipa
Muchas gracias shur probare
serrutx0
Hola shurs, una pregunta. Estoy a punto de adquirir un bobcat miner 300 en wallapop, hay que tener cuidado con algo en específico en relación al cacharro? Por otra parte también veo que los hay a la venta en aliexpress, alguna experiencia con ellos? Gracias de antecodo.

Edit: por cierto, que alcance pueden tener las antenas aprox? Hablo de las normalitas, las de 4db
Nestikilix
Cita de serrutx0
Hola shurs, una pregunta. Estoy a punto de adquirir un bobcat miner 300 en wallapop, hay que tener cuidado con algo en específico en relación al cacharro? Por otra parte también veo que los hay a la venta en aliexpress, alguna experiencia con ellos? Gracias de antecodo.

Edit: por cierto, que alcance pueden tener las antenas aprox? Hablo de las normalitas, las de 4db
Si todavia no lo has pillado, decirte que a mi me acaba de llegar hoy un BOBCAT 300 nuevo, lo he instalado en mi terraza, pero como no tengo muchos conocimientos y ganas para estar trasteando, puedo llegar a un acuerdo con algún shur
serrutx0
Cita de Nestikilix
Si todavia no lo has pillado, decirte que a mi me acaba de llegar hoy un BOBCAT 300 nuevo, lo he instalado en mi terraza, pero como no tengo muchos conocimientos y ganas para estar trasteando, puedo llegar a un acuerdo con algún shur
Hola! Al final no lo he pillado porque en mi ciudad no hay apenas cacharros de estos, la más próxima con una densidad decente está a unos 60km, por lo cual no creo que llegue la señal xD.
Nestikilix
Cita de serrutx0
Hola! Al final no lo he pillado porque en mi ciudad no hay apenas cacharros de estos, la más próxima con una densidad decente está a unos 60km, por lo cual no creo que llegue la señal xD.
Jope, a ver si hay suerte y van apareciendo más, también es verdad que tener muchos alrededor tampoco ayuda, en el equilibrio está la clave
picnometro
Cita de Krotata
Buenas shures,

Interesa el tema.

Soy de una parte de asturias que no hay ningun hexagono, podría poner 2 (o incluso más) en zonas completamente vacias. El hotspot más cercano está a unos ~20-25km, y viendo sus recompensas está por unos 0,08 y pico al día (más o menos).

Entiendo que cuanta menos densidad más cobras, pero en caso de no existir nada de densidad, en que se basa las recompensas que recibes? Porque pagar 600€ por un cacharro para que me de 1$ al día es un poco...

Saludos.

de seguna mano estan mas caros shur
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Educado
Yo lo comparo con los mineros de mi alrededor. Y en las mismas condiciones va bastante peor. Y ha tenido parones por actualizaciones y cosas raras.
Lo mas importante es la altura y visibilidad que tenga el aparato y eso no sabes como lo tienen los de alrededor. Yo tengo un X2 y en sus buenos dias a principio de año estaba sacando 7€ al dia.
El viajero
Hol Shurs,

Tengo 3 Hostspot Helium Pisces P100 para exterior, sin sacar de la caja en la que me llegaron. Asi que estan de fabrica.

Ni zorra de instalaciones, los compre para probar a venderlos aqui.

MP si alguien esta interesado si us plau.

Abrazo.
cambodia
Me ha llegado un mntd gold, alguien me puede echar una manilla con el para ponerlo en marcha?
Josedv7
Cita de cambodia
Me ha llegado un mntd gold, alguien me puede echar una manilla con el para ponerlo en marcha?
-Bajas la app
-Enchufas cable Red y alimentacion.
-Vinculas el hostpot (Mira si en tu resolución hay hostpot, a veces moviendo el hotspot unos metros puedes aumentar bastante el rendimiento) el radio máximo del cual puedes alejarte son 100 metros.
-Llamar a la compañía para que te saque de cgnat. Si no tienes cgnat omite este paso.
-Asignas una IP fija al router dentro de tu red local.
-Abres el puerto 44158, en la IP anterior.
-Esperas a que sincronice.

La antena ponla lo más alto que puedas.
jalagui
una preguntilla, estoy pensando en comprar uno para probar, en mi zona esta libre y alrrededor a unos kms si se ven varios, estimo que en unos meses habra mas. Estoy mirando los mineros sensecap y los bobcat que ambos se encuentran a precios medio razonables con disponibilidad rapida en webs de segunda mano

esoy mirando en principio en webs de segunda mano y he visto algunos que ponen que son version USA, esos no valdrian para españa, no???

estoy mirando en webs de segunda mano por el tema del tiempo de envio, si sabeis alguna web que los venda sin tardar mucho lo pillaria por hay o alguien que tenga en venta algun hotspot del foro a precio razonable.
Josedv7
Cita de jalagui
una preguntilla, estoy pensando en comprar uno para probar, en mi zona esta libre y alrrededor a unos kms si se ven varios, estimo que en unos meses habra mas. Estoy mirando los mineros sensecap y los bobcat que ambos se encuentran a precios medio razonables con disponibilidad rapida en webs de segunda mano

esoy mirando en principio en webs de segunda mano y he visto algunos que ponen que son version USA, esos no valdrian para españa, no???

estoy mirando en webs de segunda mano por el tema del tiempo de envio, si sabeis alguna web que los venda sin tardar mucho lo pillaria por hay o alguien que tenga en venta algun hotspot del foro a precio razonable.
No sirve de usa.
Ojo con los usados si están vinculados a una billetera y no te transfieren el hostpot son pisapapeles caros.
Alexlagwa
Cita de jalagui

Si te sirve... yo compre hace 1 año en nebra y este aun no me ha llegado. asi que yo de ti descartaría dicha tienda. Lo que si se ha comentando en telegram y en el grupo español de @ heliumespana es de los panther y en esta web pantherminer.online te lo mandan en 3 días a casa.

luego tienes el mercado de segundamano... pero bueno, he visto tanto por walla como otros sitios que la gente que vende los hotpost se quieren forrar con las reventas...
Biosolan
Solicito el gratuito y me dice que solo es a miembros de eeuu...
Nestikilix
Vendo un bobcat que me acaba de llegar hace 1 semana tras 10 meses de espera a precio de coste, porque en mi zona ya hay muchísimos. Interesados Mp
picnometro
Que antena recomendáis para zonas llamas urbanas?? 4 dbi?
EGDJ
Cita de picnometro
Que antena recomendáis para zonas llamas urbanas?? 4 dbi?
Yo creo que es antena está bien, para zona urbana y conectar con hospots cercanos.
picnometro
Y algún otro truco? Ya he visto muchos tutoriales y no se sacarle más partido, no me explico como gente conecta a decenas de kilómetros con antenas de 4dbi??
rm2121
el dia que me muera, me llega mi aparato
El_Lasanias
Forero Premium
Alguien hace staking?
juanmasvq
Cita de jovipa
Tambien le tienes que decir al operador a que ip de tu red local quieres que te redireccione el 44158.
Esa direccion ip es la que tiene el aparato Helium. Si puedes, tambien fija esa ip en el router para que no te la modifique.
Edgeworth
Buenas! Quizás ya se ha hablado de esto, pero no se podria montar con una Raspberry, en vez de comprar el equipo ya montado? Alguien lo ha probado?
← A Criptomonedas