Acabo de meter 3500€ en CRO a 6 meses de bloqueo

topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Salaberry
Con esta bajada de cronos que vais a hacer los que habéis pillado la tarjeta Jade? Pensáis que serán capaces de realzar el vuelo?
Yo Lo bloquée cuando CRo estaba mucho más arriba, así que me quedo con mi tarjeta y mis cro bloqueados tranquilamente.
Al final se queda en 2% de cashback más los lounges y las ventajas de la tarjeta cuando vas al extranjero
Salaberry
ForoCoches: Usuario
Cita de topichi
Yo Lo bloquée cuando CRo estaba mucho más arriba, así que me quedo con mi tarjeta y mis cro bloqueados tranquilamente.
Al final se queda en 2% de cashback más los lounges y las ventajas de la tarjeta cuando vas al extranjero
Yo saqué la Rubí en Febrero y después de muchas compras acabo de ver como con esta bajada estoy casi 20 o 30€ por encima de la inversión, la verdad que ha sido un palo bueno el cambio de condiciones y bajada de valor
Lil Gucci
Cita de Salaberry
Con esta bajada de cronos que vais a hacer los que habéis pillado la tarjeta Jade? Pensáis que serán capaces de realzar el vuelo?
Yo de momento he sacado el stake de una jade y mantenido (tampoco tenía opción) otra. Antes tenía 100% claro sacar todo, ahora dudo sí dejar el mínimo para mantener una jade.

Haga lo que haga estoy en verde, por lo que no me debato entre palmar pasta o no palmarla, sino entre cuantas ganancias asegurar.

Me he sacado la tarjeta de Plutus pero joder, son2 años con CDC y estoy muy acostumbrado ya.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Salaberry
Vendí en el mismo instante en que anunciaron la recortes, Esperé tras la primera rectificación paciéntemente viendo que el mercado aceptaba los cambios y el token remontaba, así que me preparé.
Anunció la segunda rectificación y aproveché el descalabro de btc para recomprar ahora y stakear

¿Resultado? Tengo casi un 25% más de tokens y mantengo las condiciones de la jade 6 meses más

Os recuerdo que todo aquel que stakee o haga upgrade ahora le mantendrán las condiciones de la jade lo que dure el stake, a partir de junio se aplican las nuevas a los que stakeen entonces

¿Lo recomiendo?
Pues cada cual que saque sus números, en estos momentos el mercado está en la mierda, y los tokens están de saldo pero a saber si btc sigue en su senda bajista que lleva desde mayo de 2021
Miguel_geta
Cita de Lil Gucci
Se echaban de menos estos comentarios.

La de peña que no entró cuando casi te regalaban la tarjeta y decían que era ponzi, buenos tiempos...
Aqui uno que entro cuando esto empezaba con una ruby por 100€ o asi y ya voy por la icy. Mi idea era acabar con la obsidian, pero con estos cambios... no se que hare, de momento la icy la tengo bloqueada de cuando subio tanto en diciembre... Estas cosas ya las han hecho antes, se han pegado buenos cabezazos y luego ha acabado subiendo mas alto...
German_Ford
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
Vendí en el mismo instante en que anunciaron la recortes, Esperé tras la primera rectificación paciéntemente viendo que el mercado aceptaba los cambios y el token remontaba, así que me preparé.
Anunció la segunda rectificación y aproveché el descalabro de btc para recomprar ahora y stakear

¿Resultado? Tengo casi un 25% más de tokens y mantengo las condiciones de la jade 6 meses más

Os recuerdo que todo aquel que stakee o haga upgrade ahora le mantendrán las condiciones de la jade lo que dure el stake, a partir de junio se aplican las nuevas a los que stakeen entonces

¿Lo recomiendo?
Pues cada cual que saque sus números, en estos momentos el mercado está en la mierda, y los tokens están de saldo pero a saber si btc sigue en su senda bajista que lleva desde mayo de 2021
Creo que has hecho bien, yo tras las 2 rectificaciones he decidido mantener la jade green y estoy pensando en hacer restaking por 6 meses, después de todo cdc ya tiene mucho camino recorrido.
P.E.K.K.A.
Dep shur
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Pablo Gavira
Burano, fruto del polvo de su madre con el del butano
Reportado. Los niñatos de mierda al subforo de niñatos, puto subnormal.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de German_Ford
Creo que has hecho bien, yo tras las 2 rectificaciones he decidido mantener la jade green y estoy pensando en hacer restaking por 6 meses, después de todo cdc ya tiene mucho camino recorrido.
Recuerda que si no haces restaking pasarás a tener las nuevas condiciones el 1 de junio
bankojones
amigo del Presidente
Cita de Salaberry
Supongo que con el tiempo lo hará pero yo no meto, en principio, ni un CRO más por una sencilla razón: no me inspira ni confianza ni seguridad. Y, por desgracia, estoy y estaré dentro una buena temporada...
raulcul
Cita de Boleskine
Recuerda que si no haces restaking pasarás a tener las nuevas condiciones el 1 de junio
El 10% de staking de la verde varía según el precio de cro? Es decir las recompensas semanales en cro son mayores si el valor de cro baja o se mantienen siempre igual?

Entiendo que Spotify y Netflix lo siguen devolviendo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de raulcul
El 10% de staking de la verde varía según el precio de cro? Es decir las recompensas semanales en cro son mayores si el valor de cro baja o se mantienen siempre igual?

Entiendo que Spotify y Netflix lo siguen devolviendo
Si tienes metidos 10000 CRO al 10% APR, pues tendrás todas las semanas 1000(10% de 10k)/52 (semanas del año)=19.23CRO

Spoti y netflix no lo han tocado
BeSaMe
Cita de M4rk0S
Como funciona exactamente?

Como que subes de nivel gratis?

Con lo que he ido acumulando del 2% (que daba o da la de 350€) + el aumento de precio que tubo en su momento CRO, pude tener el equivalente en € de 3500€ con todos los CRO acumulados y subi a la de 3500€ gratis, sin necesidad de comprar mas CRO.
macherman
Miembro VIP
Cita de BeSaMe
Con lo que he ido acumulando del 2% (que daba o da la de 350€) + el aumento de precio que tubo en su momento CRO, pude tener el equivalente en € de 3500€ con todos los CRO acumulados y subi a la de 3500€ gratis, sin necesidad de comprar mas CRO.
Qué buena, a cuánto entraste?
Clubber Lang
Parece que está todo en la mierda, no solo el Cro. Al final supongo que irá como las demás despues del bajoncillo de cambio de condiciones.
rogeriomazza
Ojo con con hacer ahora staking de 6 meses en CRO, la cosa pinta mal para las alts lo que queda de año, a ver si en 6 meses os encontráis con menos del 50% de tu inversión y no compense con lo que te den por el stake...
German_Ford
Cita de rogeriomazza
Ojo con con hacer ahora staking de 6 meses en CRO, la cosa pinta mal para las alts lo que queda de año, a ver si en 6 meses os encontráis con menos del 50% de tu inversión y no compense con lo que te den por el stake...
Nadie tiene bola de cristal, el que confíe que haga DCA y el que intente predecir el futuro le deseo suerte.

El mercado pega un giro de 180° en segundos y te quedas con cara de tonto.
sagi1978
Forocochia74
Cita de topichi
Que son los lounges? Luego que tienen staking o algo ?
topichi
Cita de sagi1978
Que son los lounges? Luego que tienen staking o algo ?
Salas vip del aeropuerto
sagi1978
Forocochia74
Cita de topichi
Salas vip del aeropuerto
No suelo viajar mucho pero lo nombráis mucho , ¿ vale la pena la sala vip ? Con el de el cashback 3% ya puedes optar ?
topichi
Cita de sagi1978
No suelo viajar mucho pero lo nombráis mucho , ¿ vale la pena la sala vip ? Con el de el cashback 3% ya puedes optar ?
Si viajas mucho merece la pena.
Si, con la green Jade y la morada (3%) ya tienes acceso, solo para ti, no incluye acompañante
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de rogeriomazza
Siempre puedes holdear hasta 2024 que se supone saldremos del mercado bajista (tal vez criptoinvierno) y mientras aprovechar los cashbacks, earns y rebates de spoty, netflix, amazon...

Pero también digo que llevas toda la razón del mundo y que cada uno eche números. Igual compensa esperar y recomprar más abajo, o igual se va hacia arriba.
SnakePliskeen
Cita de Lacietobs
Esto interesa, de qué va eso de que te devuelvan Spotify y Netflix? Cómo funciona esto? Dónde está el truco?
El truco está en que te devuelven el importe de de Spotify y Netflix en su moneda, y el cashback también.
Miguel_geta
Cita de Lacietobs
Entonces si su moneda se va al guano, a tomar por culo tus 3500€ y el cashback?
Todo lo que te dan de cashback lo puedes ir vendiendo al instante si no te fias de la moneda o si piensas que va a bajar
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Lacietobs
Entonces si su moneda se va al guano, a tomar por culo tus 3500€ y el cashback?
No, eso es lo bueno, una vez stakeas da igual que su moneda suba o baje, vas a recibir el importe de Netflix, Spotify, Amazon y el 3%-5%-8% de lo que gastes al valor exacto en el momento de recibirlo.
Lo que sí se vería afectado es el % del depósito, al recibir un 10% (tier3) en los CRO que tienes stakeados, siempre recibirás semanalmente la misma cantidad y obviamente no tendrá el mismo valor si CRO vale 1$ que si vale 0,2$
GigFig
Cita de Lacietobs
Me pierdo un poco con esto. Si "stakeas" 3500€, tienes que hacerlo en su moneda, no? Entonces si su moneda baja, pierde valor tus 3500€ iniciales, verdad?
Exacto, con la bajada que lleva en un mes puedes podrías haber perdido 1000€
Montearruit
Es que bloquear en estos momentos 3.500 pavos en Cro por el Netflix y el Amazon como que no lo veo... Se me cumple a mí la Ruby que son 350 euros y me estoy planteando muy mucho no hacer stake de nuevo.Con eso lo digo todo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Lacietobs
Me pierdo un poco con esto. Si "stakeas" 3500€, tienes que hacerlo en su moneda, no? Entonces si su moneda baja, pierde valor tus 3500€ iniciales, verdad?
Así es, si su moneda baja, baja el valor de lo stakeado, pero las recompensas siguen siendo con el valor que corresponde, si baja cro, recibirás más cro para que el valor sea el que corresponde.

Si alguien stakea ahora que sepa dos cosas, stakea a un precio muy por debajo de ATH, lo cual deja margen de subida a medio largo plazo (olvidaros del corto)
La otra cosa es que si se compran cro ahora, es posible que siga bajando, los tiraflechas están ansiosos por hacer que btc vaya a lo s 28k

Así que cada cual defina su estrategia
turutas
Cita de sagi1978
Si haces viajes largos y con escalas es una maravilla, se agradece un montón meterte una ducha después de un vuelo de 13 horas y bueno comer algo decente que en los aeropuertos por un bocadillo de mierda ya te cobran 5-7€.
ballestero
Buena puntería
La cosa está complicado para el ecosistema. Con el precio de CRO actual necesitas 1500CRO para que sean 350€ y conseguir la Ruby
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día