[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones

SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
Cita de civic_s
En qué momento nos hacen firmar los seguros? La gestoría de Ibercaja el dia de la firma ante notario? O posteriormente te hacen ir a la oficina…
El seguro de daños (incluido en el seguro de hogar) debe estar vigente el día de la firma de la compraventa
maria26
ForoCoches: Miembro
Cita de SeGoViAnO
Edit: Ah! Me pidieron enviarles por mail la cesión de derechos del seguro de hogar (el beneficiario en caso de que le pase algo a la casa es el banco), porque si no “podrían echar atrás la operación”. Lo hice. Si alguien me confirma la legalidad o no de esta acción… me planteo ponerles una reclamación o hablar con consumo.

Eso es normal para todas las hipotecas, incluso para Ibercaja si decides no renovar a partir del segundo año con ellos, siempre tienes que enviar este justificante del seguro de hogar al banco con el que tengas la hipoteca.

Sobre el importe de las transferencias, en mi caso fue con cheque bancario, pero ya hablé con mi gestor unos días antes para preguntarle cuanto cobraban de comisión por eso, y me dijo que normalmente cuesta 120€ pero que me pediría la devolución para que costase menos de 10€.
SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
Cita de maria26
Eso es normal para todas las hipotecas, incluso para Ibercaja si decides no renovar a partir del segundo año con ellos, siempre tienes que enviar este justificante del seguro de hogar al banco con el que tengas la hipoteca.

Sobre el importe de las transferencias, en mi caso fue con cheque bancario, pero ya hablé con mi gestor unos días antes para preguntarle cuanto cobraban de comisión por eso, y me dijo que normalmente cuesta 120€ pero que me pediría la devolución para que costase menos de 10€.
Ok, entonces ese favor de pedir la devolución es lo que no voy a poder pedir por el tema de los seguros. Fuck
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Pitus V
Ya está aquí la FEIN:

7. Otras obligaciones
I. Venta vinculada: Si desea beneficiarse de las condiciones de préstamo descritas en el
presente documento, el prestatario debe cumplir las obligaciones que a continuación se indican
(es obligatoria la contratación de los siguientes productos, además de cualquier otro que se haya
podido pactar de forma expresa; todos estos productos deben de contratarse, como tarde, a la
formalización del préstamo y deben de mantenerse mientras no se cancele totalmente):

- Contratación de Seguro de Daños (sus características mínimas se indican en el documento
“Condiciones de las garantías de los seguros que exige Ibercaja Banco”) adquirido a un
proveedor de elección del prestatario.

Poco más que añadir

Edit: por cierto me han mantenido el interés acordado antes de Semana Santa
Lo que llevo diciendo mucho, aunque luego venían los 'expertos banqueros' a decir que tal y cual.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de SeGoViAnO
Tal y como comentamos en este hilo, finalmente le dieron por culo a contratar los seguros con ellos, ya que nos salían unos 1000€ más caro que contratándolo por nuestra cuenta.Amenazas varias, que si os vamos a cobrar la tasación, que si os vamos a cobrar por las transferencias de la compraventa, os vamos a cobrar por el mantenimiento de la cuenta, que si mejor empezar con nosotros de buen rollo a estar de mala hostia durante los años de la hipoteca, etc.

Se nos inflaron los cojones y tras consultarlo con el notario el día de la transparencia, contratamos los seguros por nuestra cuenta. El notario nos confirmó la libertad de elegir seguros con quien queramos e igualmente nos indicó que el coste de la tasación corre por cuenta de Ibercaja según la documentación en la fein, pero que sí que nos podrían follar con los mantenimientos de cuentas o cobrar transferencias.

Con todo contratado con las compañías que más nos interesaban (vida no es obligatorio, pero sí recomendable, y el seguro de hogar incluye el seguro de daños exigido por Ibercaja) firmamos la compraventa, al haber tenido que hacer dos transferencias (dueños divorciados), vimos que se nos habían cobrado 120€ por cada transferencia.

¿Primera hostia de 240€ por no haber contratado los seguros con ellos? Ha sido transferencia OMF, por lo que no sé si es el precio normal de hacer estas transferencias o estamos empezando mal desde el minuto 1.

@tapa aquí tienes el minuto y resultado… y para quien le pueda venir bien esta info aquí la dejo

Edit: Ah! Me pidieron enviarles por mail la cesión de derechos del seguro de hogar (el beneficiario en caso de que le pase algo a la casa es el banco), porque si no “podrían echar atrás la operación”. Lo hice. Si alguien me confirma la legalidad o no de esta acción… me planteo ponerles una reclamación o hablar con consumo.
Enhorabuena, un tonto menos al que han engañado en el mundo de las hipotecas.
Ahora me han enviado a mi la propuesta del seguro del hogar...y de pena, 330€ al año cuando ninguna compañía llega a 200€ con condiciones mucho mejores. Con TUIO eran 120€.
Ya empiezan a hincharme las pelotas de nuevo.

Un saludo,
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de SeGoViAnO
Ok, entonces ese favor de pedir la devolución es lo que no voy a poder pedir por el tema de los seguros. Fuck
Ve a otra oficina y pídelo, o intenta otros medios shur.
SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
Cita de tapa
Ve a otra oficina y pídelo, o intenta otros medios shur.

Confirmo que otros medios no es viable.

La única opción es a través de la oficina donde se ha contrtado la hipoteca.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de SeGoViAnO

Pues pídeselo, y si no, pide la hoja de reclamaciones y la llevas a consumo.
Yo tengo un correo donde se me indica que se me devolverá el importe del cheque, prueba suficiente.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de SeGoViAnO

Buenas de nuevo shur.
Actualizo.

Tras soltarme amenazas, sapos y culebras por teléfono (muyyyy malas formas, nunca me las esperaría hasta ese nivel) y yo ponerme en mi sitio con tranquilidad, de momento han accedido a ajustarme el seguro del hogar acorde a los metros y continente. Todo lo demás, era pagar para nada, por que no me cubriría más ante un siniestro (sobreseguro).
No se el precio, pero a ver que suerte hay y si al menos baja de los 300€.

Por otro lado, me amenazan con que si no contrato el de vida por un año, como te pasa a tí, me empezarán a cobrar comisiones a tutiplén como venganza (palabras literales y lo tengo grabado en el móvil). El primer ejemplo han sido los 200€ del cheque bancario.

Shurs, si contrato el de vida con ibercaja, y a las semanas desisto... ¿el desestimiento se le solicita directamente a la compañía de seguros, o tengo que pasar por el banco/comercial de nuevo?

Visto lo visto, mi idea es fimarlo, y luego desistir sin que el comercial del banco sepa nada. Pero no se si eso es posible.
SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
Cita de tapa
Buenas de nuevo shur.
Actualizo.

Tras soltarme amenazas, sapos y culebras por teléfono (muyyyy malas formas, nunca me las esperaría hasta ese nivel) y yo ponerme en mi sitio con tranquilidad, de momento han accedido a ajustarme el seguro del hogar acorde a los metros y continente. Todo lo demás, era pagar para nada, por que no me cubriría más ante un siniestro (sobreseguro).
No se el precio, pero a ver que suerte hay y si al menos baja de los 300€.

Por otro lado, me amenazan con que si no contrato el de vida por un año, como te pasa a tí, me empezarán a cobrar comisiones a tutiplén como venganza (palabras literales y lo tengo grabado en el móvil). El primer ejemplo han sido los 200€ del cheque bancario.

Shurs, si contrato el de vida con ibercaja, y a las semanas desisto... ¿el desestimiento se le solicita directamente a la compañía de seguros, o tengo que pasar por el banco/comercial de nuevo?

Visto lo visto, mi idea es fimarlo, y luego desistir sin que el comercial del banco sepa nada. Pero no se si eso es posible.
Tema de desistir el contrato seguro que les chirría, creo que hagas lo que hagas si no vas con sus seguros te van a querer joder. Yo no grabé las amenazas que me hicieron, pero efectivamente me amenazaron de muy malas formas (modo mafioso) con cobrarme hasta por respirar. De momento las están cumpliendo.

En su ultimo mail me indica que:
Las comisiones cobradas son por transferencias OMF, urgentes, que llegan en el mismo día, siempre se va a generar cobro, la cuenta no exime este tipo de transferencias.
Si es cierto que en el caso de haber contratado los seguros esas comisiones se podrían haber reclamado a central, algo que te explicó Pepito el de los Palotes al igual que el tema de la tasación.

Con la tasación se refiere a que me la quieren cobrar, pero ahí sí que estoy muy tranquilo porque el notario me confirmó que viene informado que corre por cuenta de Ibercaja, e incluso lo reafirmamos el día de la compraventa con el notaro y el gestor del banco (al gestor del banco no le importó echar mierda sobre los que me han vendido la hipoteca).

Por último, y aqui te refirmo tu título de Banco Trilero, tras leer por vez número 23424, me indican que para que no me cobren por transferencias, mantenimiento de cuenta, etc, debo domiciliar una nómina con mínimo 600€. Algo que va totalmente en contra de lo que nos indicaron en un principo, donde con ingresos de 2500€/mes estaríamos exentos de cualquier cargo. Nos dejaron muy claro que este ingreso podía ser por transferencia, sin necesidad de nómina, que de hecho fue lo que más me gustó... Pero ahora resulta que me mintieron. Fue una puta mentira.

Ahora me dicen que puedo solucionarlo todo cancelando los seguros que he contratado con otros y contratando los suyos, porque tengo 14 días para ello. Por supuesto no lo voy a hacer, porque me sigue saliendo a cuenta pagar 1000€ menos por los seguros (aunque me hayan cobrado las transferencias OMF) que contratar sus seguros. Eso y que me toca la polla que me hayan mentido deliberadamente en algo tan importante como una hipoteca.

En definitiva, si no tienes la nómina domiciliada, que no sé si a ti te lo piden, te van a cobrar hasta por respirar. Pero debes confirmarlo en los papeles que tienes de la cuenta que has abierto con ellos, no en los de la hipoteca.

Me toca la polla no haber empezado a hablar con nuestro foro antes de comerme todas sus metiras, por supuesto, de haberlo sabido JAMÁS habría firmado con Ibercaja (aunque las condiciones de la hipoteca siguen siendo buenas).
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de SeGoViAnO
Tema de desistir el contrato seguro que les chirría, creo que hagas lo que hagas si no vas con sus seguros te van a querer joder. Yo no grabé las amenazas que me hicieron, pero efectivamente me amenazaron de muy malas formas (modo mafioso) con cobrarme hasta por respirar. De momento las están cumpliendo.

En su ultimo mail me indica que:
Las comisiones cobradas son por transferencias OMF, urgentes, que llegan en el mismo día, siempre se va a generar cobro, la cuenta no exime este tipo de transferencias.
Si es cierto que en el caso de haber contratado los seguros esas comisiones se podrían haber reclamado a central, algo que te explicó Pepito el de los Palotes al igual que el tema de la tasación.

Con la tasación se refiere a que me la quieren cobrar, pero ahí sí que estoy muy tranquilo porque el notario me confirmó que viene informado que corre por cuenta de Ibercaja, e incluso lo reafirmamos el día de la compraventa con el notaro y el gestor del banco (al gestor del banco no le importó echar mierda sobre los que me han vendido la hipoteca).

Por último, y aqui te refirmo tu título de Banco Trilero, tras leer por vez número 23424, me indican que para que no me cobren por transferencias, mantenimiento de cuenta, etc, debo domiciliar una nómina con mínimo 600€. Algo que va totalmente en contra de lo que nos indicaron en un principo, donde con ingresos de 2500€/mes estaríamos exentos de cualquier cargo. Nos dejaron muy claro que este ingreso podía ser por transferencia, sin necesidad de nómina, que de hecho fue lo que más me gustó... Pero ahora resulta que me mintieron. Fue una puta mentira.

Ahora me dicen que puedo solucionarlo todo cancelando los seguros que he contratado con otros y contratando los suyos, porque tengo 14 días para ello. Por supuesto no lo voy a hacer, porque me sigue saliendo a cuenta pagar 1000€ menos por los seguros (aunque me hayan cobrado las transferencias OMF) que contratar sus seguros. Eso y que me toca la polla que me hayan mentido deliberadamente en algo tan importante como una hipoteca.

En definitiva, si no tienes la nómina domiciliada, que no sé si a ti te lo piden, te van a cobrar hasta por respirar. Pero debes confirmarlo en los papeles que tienes de la cuenta que has abierto con ellos, no en los de la hipoteca.

Me toca la polla no haber empezado a hablar con nuestro foro antes de comerme todas sus metiras, por supuesto, de haberlo sabido JAMÁS habría firmado con Ibercaja (aunque las condiciones de la hipoteca siguen siendo buenas).
Quédate como yo con tu última frase.
A mi también me ha amenazado con el tema de no devolver la pasta del cheque, etc, así que para solo un año haré cuentas. Si me sale por 200€ el de vida, y el cheque ya son 120...paso por el aro. Pero por dos razones:

- Mi hipoteca no es la Fácil, si no la Vamos, así que me bonifica -0'30.
- Por la misma razón, voy a tener que lidiar mucho con este comercial por el tema de fondos de inversión. Tampoco me conviene joderme toda esta historia por 80€ (descontando el cheque).

Eso si, de colarme 400€ por cada seguro, nanai. Una cosa es ser comprensivo con las situaciones, otra ser gilipollas.

Por último, sobre lo que te comentan de cargos de mantenimiento por no tener la nómina y solo ingresos...aparece en la FEIN. Concretamente, indica que se aplican las condiciones generales de la cuenta, la que ahora pide esos 600€ y 3 recibos, etc. para no cobrar mantenimiento. Yo esto lo tenía claro.
Peñalto
huir de ese banco que es la peste
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de maria26
Muy buena iniciativa, me quedo por aquí!
Solamente deciros que ya fuí a la visita previa con el notario y se lo comenté de pasada. Pongo lo que dije en el otro hilo de hipotecas:

Tengo la firma de la compraventa el viernes de la semana que viene y no tengo ni idea que hacer...
Shur que tal fue?

Yo ya firmé. El seguro de hogar me querían colar 350€ y conseguí bajarlo a 263€. El de vida, solo por un año, de 400€ a 115€, pero no me cobran las OMFs que sumaban casi 300€.

Tuve que pelear mucho esos precios per así que me salió bien la jugada.

Saludos
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Peñalto
huir de ese banco que es la peste
Pero fue la mejor oferta de hipoteca en muchos casos shur... A veces hay que tragar.
maria26
Cita de tapa
Shur que tal fue?

Yo ya firmé. El seguro de hogar me querían colar 350€ y conseguí bajarlo a 263€. El de vida, solo por un año, de 400€ a 115€, pero no me cobran las OMFs que sumaban casi 300€.

Tuve que pelear mucho esos precios per así que me salió bien la jugada.

Saludos

Pues al final pasé por el aro. Los precios de los seguros los tengo mas caros, así que te ha salido bien la jugada. Por lo menos me han devuelto todos los costes de los cheques y tal, y las transferencias me las han hecho gratuitas (que en las condiciones generales de la cuenta salía que tenían coste).
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de maria26
Pues al final pasé por el aro. Los precios de los seguros los tengo mas caros, así que te ha salido bien la jugada. Por lo menos me han devuelto todos los costes de los cheques y tal, y las transferencias me las han hecho gratuitas (que en las condiciones generales de la cuenta salía que tenían coste).
Bueno, a disfrutar de la casa!

A mi me interesaba pelear mucho los seguros por que la mía es la VAMOS, y me bonifican. El de vida lo quitaré, pero el de hogar me interesa tenerlo unos años por dicha bonificación.

Llegué incluso a llamar a CASER para que me lo ajustaran más, pero literalmente ya me había puesto el comercial de Ibercaja lo mínimo para esa póliza.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de tapa
Eso, tu di que si a todo como los tontos, mientras no firmes específicamente la póliza del seguro...'las palabritas se las lleva el viento'.

Y cuando te lo pongan por delante 'no no, si yo ya lo he contratado por mi cuenta. Es que por precio/coberturas el vuestro no me interesa. En la FEIN indica que es opcional y que no bonifica. ¡No voy a tener dos seguros, hombre!'

Y ya...

Ve contándonos.
Entonces las vinculaciones que bonifican ¿como lo haceis?.

A mi me ofrecen bonificaciones a partir del primer año. Si firmo y luego no contrato seguros...etc, no me puden obligar dentro de un año ni subir los tipos (tipos fijos).

No se si lo he entendido pero me interesa.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de APOCRIFO
Entonces las vinculaciones que bonifican ¿como lo haceis?.

A mi me ofrecen bonificaciones a partir del primer año. Si firmo y luego no contrato seguros...etc, no me puden obligar dentro de un año ni subir los tipos (tipos fijos).

No se si lo he entendido pero me interesa.
Shur, no entiendo exactamente cual es tu caso específico ni que es lo que preguntas.

Nunca pueden obligarte a contratar seguros, pero si pueden "no bajarte" el tipo de interés. Estilo, TIN del 2% pero bonificable hasta el 1% si contratas seguros de hogar y vida.

Obviamente, si no tienes los seguros, te quedarías con ese 2%.

Pero es que esto que comento no es de lo que hablo en el comentario que me citas. Ahí era obligación pura, nada de bonificaciónes.
doppler
ForoCoches: Usuario
Otro que suma a ibercaja.

2,7% bonificable a 1,7%, visto lo visto estas semanas, tampoco son tan "malas condiciones" (me han llegado a ofertar +3%).Aunque dista del 1,25% bonificado que me ofrecieron en Marzo (se ha alargado todo casi dos meses porque no les servían mis condiciones laborales al ser condiciones"muy recientes" y al final no me han mantenido lo que acordamos inicialmente)

Firmo en 1 semana, el director del banco me dijo que tema seguros se hacia el mismo dia de la compra venta.

Me hizo simulación de los seguros,
Hogar: +-250€
Vida: 130€

Lo que mirando bien, en la FEIN pone que para que el seguro de vida bonifique tiene que ser una prima de mínimo 400€...

El primer año voy a pasar por el aro con todo tema seguros, me interesaba cerrar todo el tema hipoteca urgentemente, pero estaré atento al hilo de cara al año que viene.

@tapa cuando te hicieron contratar los seguros? Antes de la firma?

Ah también me han comentado que han subido las bonificaciones, y es verdad, ahora todas las bonificaciones restan algo mas que al principio cuando empecé a mirar en Ibercaja
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de doppler
Otro que suma a ibercaja.

2,7% bonificable a 1,7%, visto lo visto estas semanas, tampoco son tan "malas condiciones" (me han llegado a ofertar +3%).Aunque dista del 1,25% bonificado que me ofrecieron en Marzo (se ha alargado todo casi dos meses porque no les servían mis condiciones laborales al ser condiciones"muy recientes" y al final no me han mantenido lo que acordamos inicialmente)

Firmo en 1 semana, el director del banco me dijo que tema seguros se hacia el mismo dia de la compra venta.

Me hizo simulación de los seguros,
Hogar: +-250€
Vida: 130€

Lo que mirando bien, en la FEIN pone que para que el seguro de vida bonifique tiene que ser una prima de mínimo 400€...

El primer año voy a pasar por el aro con todo tema seguros, me interesaba cerrar todo el tema hipoteca urgentemente, pero estaré atento al hilo de cara al año que viene.

@tapa cuando te hicieron contratar los seguros? Antes de la firma?

Ah también me han comentado que han subido las bonificaciones, y es verdad, ahora todas las bonificaciones restan algo mas que al principio cuando empecé a mirar en Ibercaja
En mi caso son 0'55 nomina y movimientos, 0'15 hogas, 0'30 vida...etc.

Lo del seguro de minimo 400€ de prima es solo para el primer tipo de seguro de vida, el de 130€ te vale para el -0'30 tmb. Yo firmé los seguros por la app de ibercaja tras la firma. Pero el mismo dia antes de firmar me pasé por la oficina para hacer una 'pre-firma' de ellos.
pasabaporahi
Yo tengo la hipoteca vamos firmada hace un año y m dijeron del de vida lo mismo que se describe en el primer mensaje, en mi caso era que si no ,no pasaba riesgos. Pase por el aro y ahora he dicho de no renovar.
Cómo es bonificada lo voy a hacer con nomina+hogar+fondos (tengo pendiente luego transferir los fondos ya que son muy malos los que tienen y caros)
Lo del seguro de vida para que bonifique, en mi caso eran 3 tipos de seguros de vida donde elegir y juraría que mínimo tenía que ser una prima de 400 si no , no bonificaba, con el de hogar creo que había un mínimo de prima y con de coche también, para que bonificasen la hipoteca
De hecho me ofrecieron al decir que me no quería renovar un descuento del 20% e incluso otro seguro de vida con menor capital asegurado y menor prima pero me avisó que no bonificada la hipoteca (deduje que era por no llegar a 400€ de prima).
El seguro de hogar es bastante caro , en mi caso me pusieron más coberturas de las que quería pero me dijeron que era el mínimo, y que el precio era un valor que venía en la tasación (mayor que el catastral sin contar el valor del suelo)también en cuanto a la superficie pusieron pusieron una mayor a la útil porque en la tasación venía ese valor (en la tasación había muchas superficies diferentes). En el de hogar no pude rascar mucho, un descuento del 12 primer año, del 7 y del 2 el tercero.al ir a renovar les he dicho que no actualicen el valor de las coberturas, esto me ha bajado 20€.
Un miedo que tengo es que me empiecen a cobrar por todo (mantenimiento, transferencia, etc..)por ahora no pero en ningún sitio pone que no empiecen a cobrar en el futuro. Por cierto en mi caso , la tasación la pagué yo, no me lo llegaron a ofertar el pagarlo ellos.
doppler
ForoCoches: Usuario
Cita de tapa
En mi caso son 0'55 nomina y movimientos, 0'15 hogas, 0'30 vida...etc.

Lo del seguro de minimo 400€ de prima es solo para el primer tipo de seguro de vida, el de 130€ te vale para el -0'30 tmb. Yo firmé los seguros por la app de ibercaja tras la firma. Pero el mismo dia antes de firmar me pasé por la oficina para hacer una 'pre-firma' de ellos.
En mi FEIN de hace una semana son estas las bonificaciones:

• Nómina/haberes ≥ 4000 €/mes + uso de tarjeta de crédito + adeudos domiciliados: 0,45 %
• Nómina/haberes ≥ 2500 €/mes + uso de tarjeta de crédito + adeudos domiciliados: 0,30 %
• Nómina/haberes ≥ 600 €/mes + uso de tarjeta de crédito + adeudos domiciliados: 0,15 %

Seguro vida: 0,35%

Seguro hogar: 0,20%

Seguro protección pagos: 0,20%

Seguro médico: 0,20%

Seguro coche: 0,20%

Inversión/pensión 75€: 0,15%

Inversión/pensión 125€: 0,30%

Renting: 0,20%

Menor 36 años: 0,20%

Gracias shur, intentaré pasarme antes para ver que me cuenta el director, aunque pasaré por el aro almenos el primer año...
Mr Meeseeks
Un respeto a la Iberboina
Moco
.
Una duda que me tiene mosca, tenemos aprobada la hipoteca Fácil al 2,55% bonificada con la nómina al 1,55%.
¿Alguien sabe si la cuenta asociada a la hipoteca, tarjetas, transferencias, etc tienen comisiones? El de la oficina nos dice que no al tener domiciliada la nómina, pero no me fío un pelo de él, es un vende lavadoras de campeonato.
MiRazaCale
Cosas de payos
pasabaporahi
Es gratis hasta que no sea gratis. De hecho en la hipoteca te pondrá que te cobran algo de mantenimiento y posiblemente te ponga que te cobran las tarjetas. Aunque al tener la nómina no te cobren hasta que dentro de un tiempo te pidan más vinculación para que siga siendo gratis. Salvo que te lo ponga expresamente en la hipoteca te pueden llegar a cobrar aquí y en todos los bancos
pasabaporahi
Sólo con la nómina te bajan un punto? Si es sólo eso está muy bien
civic_s
Cita de maria26

Yo igual @maria26 , el seguro hogar algo más caro que por mi cuenta pero con peores condiciones, pero es lo que menos me molesta ya que debía contratar uno si o si. El seguro vida si molesta por que no lo quiero para nada, por lo tanto tengo la sensación de tirar el dinero..::200€ por cada titular.

Le pudiste sacar el iphone SE por domiciliar nómina por contrato? En teoría este mes cuando la cobre allí ya me lo enviaran por contrato. Lo venderé y compensaré parte del seguro vida…

La transferencia me cobraron 120€, pero lo reclamé y se quedó en “solo” 6€.

Pd, ya tengo la alarma puesta para cancelarlos en 2023.
civic_s
Cita de pasabaporahi
Sólo con la nómina te bajan un punto? Si es sólo eso está muy bien
Si así es, es la “hipoteca fácil”, la mia también es esa. Solo vincula la nómina o ingresos de +2.500€. Y todas las amortizaciones parciales o total al 0%.

La otra hipoteca que tienen que si tiene muchas vinculaciones opcionales, es la “hipoteca vamos”.

Saludos,
maria26
Cita de civic_s
Yo igual @maria26 , el seguro hogar algo más caro que por mi cuenta pero con peores condiciones, pero es lo que menos me molesta ya que debía contratar uno si o si. El seguro vida si molesta por que no lo quiero para nada, por lo tanto tengo la sensación de tirar el dinero..::200€ por cada titular.

Le pudiste sacar el iphone SE por domiciliar nómina por contrato? En teoría este mes cuando la cobre allí ya me lo enviaran por contrato. Lo venderé y compensaré parte del seguro vida…

La transferencia me cobraron 120€, pero lo reclamé y se quedó en “solo” 6€.

Pd, ya tengo la alarma puesta para cancelarlos en 2023.

No pedí nada ya que la nómina no la voy a domiciliar realmente, voy a hacer transferencias cada mes que vale igualmente para la hipoteca.

También me rebajaron la comision por el cheque/transferencia tras pedirselo.
← A InverForo