Mi predicción precio BITCOIN

Mr.Muntz
ForoCoches: Usuario
Pues de momento no has dado una macho
ElCuñado
Sin jugarte la cuneta...
BluQ
Oficial ®
Cita de l0l
No entiendo la mierda al op. Pero si está clavandolo.
Sí esta caída baja de 30 es un 10 de predicción
Cita de Mr.Muntz
Pues de momento no has dado una macho
Dark23
ForoCoches: Miembro
Nos vamos de cabeza a 20K

Reflotad este hilo.
Veloky
Cita de Dark23

NO ME JUEGO LA CUNETA

Este es uno de los escenarios que mas veo posible. El precio caerá en picado hasta tocar los 30K estos próximos días. Luego hará un pequeño rebote similar a enero de 2021 y volverá caer hasta los 20K, tocando el soporte y antiguo máximo histórico de 2018. A partir de ahí encuentro 2 posibles escenarios: que el precio suba y rompa la nueva resistencia de 30K para irse to the moon, o bien que no lo consiga y haga un rebote de gato muerto y guano durante meses (sinceramente veo más factible la segunda opción).
Si aciertas te sigo para más consejos financieros
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de Ciro Di Dato
Quedo a la espera del análisis de mercado de la Winteria, yo de estos temas ni papa
Winteria
Cita de cactus5
Quedo a la espera del análisis de mercado de la Winteria, yo de estos temas ni papa
Cita de Ciro Di Dato
Visca @Winteria analista
Yo paso de BTC, no se puede predecir cuánto va a valer porque no tiene fundamento. Xddd
EGDJ
Cita de ADNMaster
guauuuuu
menos mal que has abierto hilo nuevo para esto, me lo podía haber perdido si lo hubieses puesto en el hilo de trading o en el de bitcoin.

Ah, no, no, espera que si que lo habías puesto.

Pero mejor aquí no sea que alguien se pierda tu consejo de referente trader
Que tal lo llevas? Ese hombro cabeza hombro que se jodió tus ahorros de pizzería metiendote a short te ha dejado con 60 euros para todo el mes, ha debido de ser mala suerte, pero aquí estás dando consejos y predicciones.

TIBURON NO, MEGALODON del foro de cryptos estás tu hecho.

Y si, TE JUEGAS LA CUENTA.

No borres.
Los que menos saben son los que se atreven a hacer predicciones que no las hacen ni los que más saben... Por qué? Por qué Bitcoin es impredecible, se puede esperar que lleve una línea alcista a lo largo de los años, pero no como, ni cuándo, ni por qué...
JLORDD
Si puedes hacer una predicción ahora de que va a subir y en meses puede que tengas razón...menuda gilipollez.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si esas predicciones son ciertas más os vale vender vuestros bitcoins cagando leches porque menuda ostia os vais a dar los testigos
Hutchinson
El que te focka
Cita de Darkpit
Yo también creo que es el fin del ciclo alcista y pasamos a bear market, bitcoin se estabilizará en 15-20k y se quedará un par de años haciendo el vago hasta el próximo ciclo alcista.

Si pasa esto, ese será el momento para acumular cryptos.

Desde la barra del bar por supuesto.
Si llegamos a eso, durante ese tiempo nos dirán que Bitcoin es puto humo y que se va a ir desangrando hasta 0 y a ver quien no se acojona. Es muy facil decir que vas a comprar en 20k cuando estas en 50k
TangyMeow
Cita de Hutchinson
Si llegamos a eso, durante ese tiempo nos dirán que Bitcoin es puto humo y que se va a ir desangrando hasta 0 y a ver quien no se acojona. Es muy facil decir que vas a comprar en 20k cuando estas en 50k
A 20k compraremos los de siempre.
MSN
up
MZBS
Shurman
Cita de Hutchinson
Por eso lo mejor es ponerse la venda en los ojos y aplicar el DCA llueva o truene.
Matt
Poseo Aero-nave terrestre

Hoy me ha dado por echarle un vistazo y no veo buenas perspectivas. A ver las ballenas si aguantan el soportazo de hace más de un año. Parece que el volumen aumenta en los últimos días. Serán compras? serán ventas? Lo veremos en las próximas semanas.
fugitivoman
no me gusta como caza la perrita

2022 malo

2023 peor
2024 regulero
2025 recuperación

los que entraron en ath están jodidos, no van a aguantar 3 años comiendo mierda
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Cita de fugitivoman

2022 malo

2023 peor
2024 regulero
2025 recuperación

Aqui se viene a holdear o somos unos pussys?
HeCompraoLeche
Cita de fugitivoman

2022 malo

2023 peor
2024 regulero
2025 recuperación

pasa link de la bola de cristal ...
Veloky
Cita de lecitron
Sabes cuántos hay como este? Cientos sino miles, por probabilidad alguno acierta.

Ahora bien, que acierte de seguido, ninguno.
Pero siempre es interesante tener una opinión diferente para reflexionar
Dark23
Cita de The Broker
20k
Hola
Juancho
Siempre me han maravillado los chartistas. Se suelen equivocar (desde una experiencia en bolsa combinada en la familia de más de 80 años).
P.E.K.K.A.
Ha tocado guano. Mala suerte. Pero todavía está a tiempo de volver a comprar bitcóins y jugar una nueva partida
Yiru
Cita de The Broker
20k
The broker nada más que decir
Milwakee
Puede subir o puede bajar. Asi cualquiera acierta.
rexonamens
Cita de Juancho
Siempre me han maravillado los chartistas. Se suelen equivocar (desde una experiencia en bolsa combinada en la familia de más de 80 años).
No se dan cuenta que esas líneas no valen una mierda en btc todavía
Kokaine2
Cita de Dark23

NO ME JUEGO LA CUNETA

Este es uno de los escenarios que mas veo posible. El precio caerá en picado hasta tocar los 30K estos próximos días. Luego hará un pequeño rebote similar a enero de 2021 y volverá caer hasta los 20K, tocando el soporte y antiguo máximo histórico de 2018. A partir de ahí encuentro 2 posibles escenarios: que el precio suba y rompa la nueva resistencia de 30K para irse to the moon, o bien que no lo consiga y haga un rebote de gato muerto y guano durante meses (sinceramente veo más factible la segunda opción).
Resumen para vagos:

Ó sube o baja.
big2142
Me cago en la puta...
Cita de TangyMeow
A 20k compraremos los de siempre.
Cita de EmprendeSaurio
Si rompe el soporte de 20k le doy con todo, me la juego.
Habéis hipotecado la casa y vais con todo?
EmprendeSaurio
HF
Cita de big2142

Yo estoy comprando ya, esperemos que siga bajando un poco más de aquí a octubre.
TangyMeow
Cita de big2142
Sigo comprando, si.
DarkGuardian
comprando como el mesias, hold
← A Criptomonedas