¿Alguien tiene el telefono de Endado?
03-may-2022 22:41
| He comprado hoy, he intentado llamar para hacer una consulta y creo que han quitado los teléfonos. |
Editado: 03-may-2022 23:01 -
04-may-2022 11:14
|
Endado, pedido realizado la semana pasada el lunes y aun sin saber de él, te mandan un correo como entregado ayer. Y es imposible contactar. De vergüenza |
05-may-2022 01:21
|
Yo he hecho varios pedidos en endado, y la verdad estoy contentisimo por ahora. Los precios suelen ser algo mas caros, a veces notablemente (sobre todo si comparas con tiendas tipo autodoc en las que te entregan a las 2 semanas o cosas asi), ademas que los precios de endado vienen ya con portes. Tambien es algo mas caro como he dicho, pero te mandan echando ostias, lo tienes al dia siguiente normalmente, al menos en mi caso siempre que he pedido, porque por lo que estoy viendo en los comentarios no es siempre asi. Yo, hasta que no me la lien, seguire pidiendo en endado mayoritariamente, sobre todo si me urge. Por cierto, endado no era de un forero? creo recordar. Saludos. |
05-may-2022 21:26
| Bueno, los portes no son gratis, es que van incluidos en el precio, por eso suelen ser un poco mas caros que otros sitios. Pero el envio suele ser rapidisimo. |
05-may-2022 22:07
|
Total Quartz 9000 5W40 5L 25€, en otros sitios similar o más caro y alguna web un poco menos, con lo cual sigue compensando, dado que en otros sitios tienes que añadir envío, quizás otros productos no sean igual
|
05-may-2022 23:56
|
Igualmente aclaro que yo soy totalmente pro endado, hace una cosa que casi nadie hace, y es enviar echando ostiasss, y lo que pides, sin darte cambiazo de pieza si no tienen la que pides, aunque por ahi atras alguno a dicho que si le han dao cambiazo sin avisar. Pero vamos, yo estoy contentisimo y es mi tienda online de repuestos nº1, lo prometo. |
07-may-2022 11:21
|
|
12-jun-2022 21:00
|
No tienen teléfono para atenderte. Es todo por mail.
Mi experiencia. Muy mal con los envíos. Tienes que estar detrás de ellos cuando no llegan. Te lo vuelven a mandar, pero claro, si contabas con montar algo un fin de semana, te joden vivo. Y me ha pasado con 2 envíos seguidos. La empresa de envío era MR Relay o algo así, unos perfectos inútiles. Yo lo que les echo en cara, no es que se pierda un envío, eso puede pasar. Pero coño, no ves tú en tu sistema que pasan los días y no se entrega el paquete al punto de entrega? Si no os dice nada el cliente, vosotros no hacéis nada? En fin. Un desastre.
|
12-jul-2022 00:16
|
Son una vergüenza, mi envío primero supuestamente se perdio, a la semana llego todo abierto e incompleto y aqui llevo 14 dias esperando a que vengan a por el. A mi desde luego me han vuelto a ver comprándoles algo, me siento estafado. |
12-dic-2022 13:08
|
Refloto el tema He llamado a este mismo teléfono varias veces y a otro que aparece en Google y salen como que no existen. También he intentando hablar por el chat de su página y no contestan. No encuentro la explicacion de que una empresa aunque sea online no tengan al menos un teléfono para hablar con el cliente para una duda |
Editado: 12-dic-2022 16:07 -
13-dic-2022 12:52
| Hola compi, exacto, si te metes en su perfil lo pone. Muchas veces he contactado con el y bien. Y con endado llevo hecho 19 pedidos y solo me fallaron en uno. Que me mandaron una cosa que no era lo que pedi, y sin problema me lo cambiaron. |
14-dic-2022 11:44
|
Si no, me veo teniendo que pedir recomendaciones para comprar en una tienda de toda la vida. |
14-dic-2022 22:00
|
La ultima vez que hize pedido, en las opciones me salia incluso recoger en su almacén. Si eres de Madrid, incluso puedes ir, (es en Alcobendas) |
15-dic-2022 11:22
|
Aparte de que he visto que otros shur's han tenido problemas y si llega a pasar algo y no puedo contactar con éllos de ninguna manera ¿que hago?. Deduzco que este forero socio de Endado estará de vacaciones o liado y no podrá contestarme. Pero es que el chat de la página ídem. |
17-dic-2022 13:38
|
Vivo en Sevilla actualmente. Es que tengo que hacerles una consulta antes de comprar una cosa porque tengo problemas con el domicilio en el que vivo, es por eso que quiero hablar antes con ellos.
Aparte de que he visto que otros shur's han tenido problemas y si llega a pasar algo y no puedo contactar con éllos de ninguna manera ¿que hago?. Deduzco que este forero socio de Endado estará de vacaciones o liado y no podrá contestarme. Pero es que el chat de la página ídem. Yo soy de los que le han comprado desde el principio, cuando el famoso codigo forocochero "forocoches2013" y año tras año han ido a peor. Tanto que ya otras webs les han superado facilmente |
17-dic-2022 15:34
|
Y eso que le he mandado un mp al forero supuestamente trabajador de Endado. No sé qué otras páginas hay, porque Autodoc que es la otra que conozco últimamente tambien estaba en el mismo plan. |
17-dic-2022 15:56
|
Pues por mi parte se han perdido que le comprase todos los filtros, aceite, etc. etc y más cosas que voy a comprar y he acabado comprandoselas a un recambista de calle de toda la vida bastante majo que me ha recomendado otro forero por aquí a buen precio.
Y eso que le he mandado un mp al forero supuestamente trabajador de Endado. No sé qué otras páginas hay, porque Autodoc que es la otra que conozco últimamente tambien estaba en el mismo plan. Sobre todo desde que nos quitaron a los shures el codigo de descuento. |
02-jun-2023 16:29
| yo me estoy cagando en sus muertos me enviaron un pedido que no es el mio y ni seur y endado porque es imposible comunicarse con ninguno me dan soluciones |
03-jun-2023 06:56
| Un pedido de anticongelante y viene la caja tirando líquido tras 15 días me lo resuelven, repito pedido más aceites filtros y unas escobillas, ayer llegan solo unas escobillas me dice el de Seur que no me preocupe que la semana que viene me llega el resto. Aunque me lo resolvieron la primera vez ahora otra vez lío de que si viene en dos partes o vete a saber. |
04-jun-2023 00:39
| Al principio iba fenomenal esa tienda, pero está de capa caída, murieron de éxito |
05-jun-2023 11:13
|
Endado empezó de puta madre. Ahora van de puta pena. Si miras las reseñas en Google se ven las quejas. Y sin mirarlas también las tengo en mi entorno: le pasé el contacto a un chaval que hace mecánica y empezó encantado. Ahora no quiere ni hablar de esta gente. El éxito los convirtió en una tienda más con mal servicio. |
05-jun-2023 19:07
|
A mi me enviaron el elevalunas
|
05-jun-2023 21:19
|
Alguien sabe que pasa con Endado? Han eliminado el chat, no responden al mail ni a instagram ni nada, han quitado el telefono de la web etc. Desde que empece a comprar con el cupon del 2% hasta ahora, parece que ha caido en declive... @miguel_alco |
.....................