AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
26-abr-2022 14:18
|
Buenas shures,
He respondido todos los MD's. Vuelvo a tener STOCK de los AirPods 3 (55€) y de los Airpods Pro (65€). Pago por PayPal o Bizum, envío 24h y funda de regalo. Interesados, por favor, escribidme directamente a Telegram "AlvaroGuerraDJ" y lo gestionamos sobre la marcha. Disculpad estos días de inactividad, si hay algún shur con algún problema al que no haya respondido que por favor me escriba también por Telegram y lo solucionamos. Un saludo !! |
26-abr-2022 16:41
|
28-abr-2022 11:58
| Unos v3 comprados por aquí al shur y todo perfecto. Muy recomendable y seguro que repetiré. |
29-abr-2022 00:56
|
Un abrazo
|
05-may-2022 16:09
| Ultimas 2 unidades en stock de los Airpods 3. 10 unidades en stock de los PRO. |
11-may-2022 09:25
|
Le compré el v3 al shur y todo OK. Envio rápido y la atención de 10. La única diferencia es que el táctil en este modelo no es tan sensible como en anteriores generaciones. |
16-may-2022 18:08
| Sigo mareando por este hilo… ¿que versión tiene mejor micrófono para videollamadas? |
18-may-2022 22:00
| Por lo que he leído en el hilo, los airpods 3. El shur parece que está un pocco liado, a ver si me contesta que me interesan esos justamente. Por lo que veo solo se han quejado de fallitos gente que compró los PRO. |
21-may-2022 14:36
| Pues nada, pafece que no contesta ni por aqui ni ppr telegram, una pena porque jugarmela a pillar cualquier copia de aliexpress np me apetece nada... |
23-may-2022 17:00
|
Disculpa shur, he estado trabajando fuera unos dias y bastante liado, creo que ya te respondí por telegram. |
23-may-2022 17:01
|
Aprovecho para deciros que vuelvo a tener stock de los AirPods Pro (65€) y mañana debo recibir de los AirPods 3 (55€). Precio con envío 24h y funda de regalo, pago por PayPal o Bizum. Interesados, escribidme directamente a @ AlvaroGuerraDJ en telegram. |
07-jun-2022 21:00
|
Hola shures, Compre hace mas de un año los pro en este hilo y estoy muy contento. Tanto que pasados unos meses le pille unos a mi mano. EL problema es que estos segundos tienen peor calidad, desde los acabados, menos peso, etc. Hasta el sonido que hacen al conectarse es mucho mas cutre. Alguien podría decirme si la ultima hornada el sonido de conexión es como el de los originales? |
09-jun-2022 17:24
|
Hola shures,
Compre hace mas de un año los pro en este hilo y estoy muy contento. Tanto que pasados unos meses le pille unos a mi mano. EL problema es que estos segundos tienen peor calidad, desde los acabados, menos peso, etc. Hasta el sonido que hacen al conectarse es mucho mas cutre. Alguien podría decirme si la ultima hornada el sonido de conexión es como el de los originales? |
09-jun-2022 17:25
|
Stock AirPods 3 Disponible (55€ con envío 24H y funda de regalo) Stock AirPods PRO Disponible (65€ con envío 24H y funda de regalo) Interesad@s, por favor, escribidme por Telegram @ AlvaroGuerraDJ |
09-jun-2022 17:26
| He comprado auriculares al shur en 2 ocasiones y ambas han ido muy bien. Gracias shur! |
11-jun-2022 06:53
|
Pensando seriamente adquirir unos. Diferencias entre ambos? Compatibles con iPhone 11? |
13-jun-2022 11:45
![]() Air 3 = Sin cancelación de ruido, sin almohadillas, micro ligeramente superior y algo más de batería. Compatibles con cualquier dispositivo bluetooth. Un saludo shur. Buenas @Dj_Varo: yo también te he hablado por telegram
|
13-jun-2022 18:37
| Pillados unos Pro al shur por Telegram. Actualizo en cuanto me lleguen y los pruebe! |
14-jun-2022 21:11
|
Bueno, pues los he recibido esta mañana. Un 10 por el shur, que es rapidísimo. Respecto a los “AirPods”, no estoy muy contento. Nada más sacarlos de la caja, mi iPhone los detecta como unos AirPods originales, y hasta me ponía que tenían garantía hasta noviembre. El problema, es que el táctil de estos no funcionaba, y el sonido no era nada bueno. La sorpresa es cuando los conecto con mi otro Xiaomi Mi 10, y ahí se escuchan muchísimo mejor. Empiezo a informarme, veo que el chip que llevan es el Airoha AB1562M, y realizo el proceso de actualización. El sonido mejora una barbaridad, pero pierdo las funciones, no me aparece lo de la garantía, el táctil sigue sin funcionar, y ya ni siquiera detecta cuando me los quito de la oreja. He probado la aplicación AirReps 156x y xwtk, con diferentes firmwares, y nada, sigo sin recuperar esas funciones, y la batería vuela. Soy consciente de que si no hubiese actualizado, no habría pasado, pero el sonido era mucho peor. De todos modos, no veo que ninguna versión sea estable. Supongo que es una lotería, hay modelos y modelos, y cada uno con sus ventajas. Intentaré arreglarlos para que queden lo más funcionales posible, sin perder mucha calidad de sonido. Un saludo. Ah y también añado, la caja, y todo en general, son clavados a los originales. Si me cabreo mucho, se los puedo vender a alguien y que se piense que son originales físicamente
|
15-jun-2022 00:28
|
Recibidos esta mañana unos Airpods Pro pedidos al shur, un 10 la gestión y la rapidez! Respecto a los auriculares, lo poco que he probado muy contento. Al contrario que el shur anterior, sonido potente, buenos bajos e incluso el volumen máximo excesivamente alto. El táctil funciona, decir que hay que presionar un poco hasta que suena un clic para que haga la acción pero los coge todos a la primera. La cancelación de ruido se nota bastante, si bien en el audio espacial no he notado gran cosa (igual la app de Spotify no está del todo preparada). Lo único que no he conseguido hacer funcionar es el Oye Siri en mi iPhone. Y la presentación un 10. Actualizaré cuando los pruebe más a fondo, si duran lo suficiente la compra es magnífica. |
23-jun-2022 13:18
|
Hola, estoy buscando algunos para hacer deporte. Alguien que los utilice para correr, se os caen? Resistentes al sudor? Un saludo |
01-jul-2022 11:11
|
Recibidos esta mañana unos Airpods Pro pedidos al shur, un 10 la gestión y la rapidez!
Respecto a los auriculares, lo poco que he probado muy contento. Al contrario que el shur anterior, sonido potente, buenos bajos e incluso el volumen máximo excesivamente alto. El táctil funciona, decir que hay que presionar un poco hasta que suena un clic para que haga la acción pero los coge todos a la primera. La cancelación de ruido se nota bastante, si bien en el audio espacial no he notado gran cosa (igual la app de Spotify no está del todo preparada). Lo único que no he conseguido hacer funcionar es el Oye Siri en mi iPhone. Y la presentación un 10. Actualizaré cuando los pruebe más a fondo, si duran lo suficiente la compra es magnífica. Gracias |
01-jul-2022 11:51
| Pues los he seguido utilizando y bastante bien shur, buen agarre, sonido y muy contento en general con la batería. Me parece una réplica estupenda por el precio que tienen. |