SafePal vs Ledger vs Trezor

marzelinor
ForoCoches: Miembro
Hola!
Alguien podría decirme si con la semilla de safepal puedo tener acceso a la wallet desde electrum y/o desde micelyum?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de marzelinor
Hola!
Alguien podría decirme si con la semilla de safepal puedo tener acceso a la wallet desde electrum y/o desde micelyum?
Si son BIP39 y de electrum debe serlo, si
TangyMeow
Cita de Tr0Be4k3r
Hola! Una pregunta...quiero regalarle a mi ahijado en su bautizo un wallet con btc y que los padres puedan ir metiéndole en cumpleaños/navidades/etc hasta su 18 cumpleaños (o más si él quiere seguir)... cuál es la más fácil de usar? En el sentido, hay alguna que quién no sepa mucho del tema pueda manejarla sin problemas con leer un poco?
Buenas, no existe nada así
marzelinor
Cita de Tr0Be4k3r
Hola! Una pregunta...quiero regalarle a mi ahijado en su bautizo un wallet con btc y que los padres puedan ir metiéndole en cumpleaños/navidades/etc hasta su 18 cumpleaños (o más si él quiere seguir)... cuál es la más fácil de usar? En el sentido, hay alguna que quién no sepa mucho del tema pueda manejarla sin problemas con leer un poco?
Yo también quiero hacer esto.Pero ten en cuenta que una persona que no esté familiarizada con el mundillo le va a costar mucho...
Vamos en mi caso tengo más esperanza que la niña aprenda a usarlo antes que los propios padres.

Mi plan es meterlo en mi safepal y generar una semilla. Les daré la semilla y cuando la niña crezca que acceda con las palabras desde alguna wallet compatible Bip39
Tr0Be4k3r
Cita de marzelinor
Yo también quiero hacer esto.Pero ten en cuenta que una persona que no esté familiarizada con el mundillo le va a costar mucho...
Vamos en mi caso tengo más esperanza que la niña aprenda a usarlo antes que los propios padres.

Mi plan es meterlo en mi safepal y generar una semilla. Les daré la semilla y cuando la niña crezca que acceda con las palabras desde alguna wallet compatible Bip39
Hombre, si supiese seguro que el niño va a saber como manejarlo pillaba uno sin dudarlo...pero con los padres que tiene en lo que respecta a las crypto...no se yo 😂

Ojo...no es mal plan eso de meterlo en tu safepal...puede que te copie la idea...
TangyMeow
Cita de Tr0Be4k3r
Hombre, si supiese seguro que el niño va a saber como manejarlo pillaba uno sin dudarlo...pero con los padres que tiene en lo que respecta a las crypto...no se yo

Ojo...no es mal plan eso de meterlo en tu safepal...puede que te copie la idea...
No, el lo que dice es generas la Seed, obtienes la clave pública, guardas la Seed y mandas los fondos a la clave pública...y en el safepal pones tú Seed.

El le diría, aquí tienes 24 palabras....y que se busque la vida.
ilfd
Pipe Bender
Cita de marzelinor
Hola!
Sí, puedes cargarla en cualquier billetera de software que sea compatible, generalmente suelen serlo.
ilfd
Pipe Bender
Cita de Tr0Be4k3r
Hola!
Puedes usar Relai. Es muy fácil, yo se lo he explicado a gente que no entiende nada de nada y hacen sus ingresos semanales sin ningún tipo de problema. Y lo más importante, tú eres dueño de tus btc, ya que te dan las 12 palabras de seguridad para custodiar tus fondos.

Si necesitas más info, escríbeme por privado y te explico todo bien.
TangyMeow
Cita de ilfd
Hola!
Puedes usar Relai. Es muy fácil, yo se lo he explicado a gente que no entiende nada de nada y hacen sus ingresos semanales sin ningún tipo de problema. Y lo más importante, tú eres dueño de tus btc, ya que te dan las 12 palabras de seguridad para custodiar tus fondos.

Lo de que te dan 12 palabras de seguridad para custodiar tus fondos....entiendo que no es así...si quieres te las doy yo.
nauzetga
Cita de TangyMeow
Lo de que te dan 12 palabras de seguridad para custodiar tus fondos....entiendo que no es así...si quieres te las doy yo.
Sí, es igual que cualquier otra hot wallet. Te bajas la app, creas tu wallet, compras tus bitcoin y los recibes ahí. Luego si quieres los pasas a cualquier otra wallet, pagando las fees de una transacción normal.
Yo después de mucho enredar, es la plataforma con la que me he quedado de momento.
TangyMeow
Cita de nauzetga
Sí, es igual que cualquier otra hot wallet. Te bajas la app, creas tu wallet, compras tus bitcoin y los recibes ahí. Luego si quieres los pasas a cualquier otra wallet, pagando las fees de una transacción normal.
Yo después de mucho enredar, es la plataforma con la que me he quedado de momento.
Entonces las 12 palabras no te las dan....se generan.
nauzetga
Cita de TangyMeow
Entonces las 12 palabras no te las dan....se generan.
Sí, como en Metamask o Trustwallet.
Incluso con Ledger puedes pasar los bitcoin directamente a la dirección de tu ledger. Para Trezor y SafePal esa función aún no está, ya que no tiene opción de firmar mensajes.
TangyMeow
Cita de nauzetga
Incluso con Ledger puedes pasar los bitcoin directamente a la dirección de tu ledger. Para Trezor y SafePal esa función aún no está, ya que no tiene opción de firmar mensajes.
Trezor si, yo lo he hecho.

Gracias por contestar!
ilfd
Pipe Bender
Cita de TangyMeow
Perdón, no me expresé bien: se generan de forma anónima y automática... pensé que se sobreentendía xD
ilfd
Pipe Bender
Cita de nauzetga
Yo tengo mi billetera de Relai cargada en Safepal y puedo intercambiar fondos entre billeteras perfectamente.
marzelinor
Cita de ilfd
Hola!

Pero relai no es un exchange?
ilfd
Pipe Bender
Cita de marzelinor
Pero relai no es un exchange?
No, en absoluto. De hecho no hay nada que intercambiar porque solo puedes comprar BTC.

Te facilita la forma de comprar btc, les envías la pasta y ellos te envían btc a tu wallet cobrándote una comisión mínima. Puedes pedir que te lo envíen a la wallet que se genera en relai o en la wallet que tú les digas (native segwit).
marzelinor
Cita de ilfd
No, en absoluto. De hecho no hay nada que intercambiar porque solo puedes comprar BTC.

Te facilita la forma de comprar btc, les envías la pasta y ellos te envían btc a tu wallet cobrándote una comisión mínima. Puedes pedir que te lo envíen a la wallet que se genera en relai o en la wallet que tú les digas (native segwit).
Bueno intercambias dinero por btc... para mi eso es un exchange
Tr0Be4k3r
Cita de TangyMeow
No, el lo que dice es generas la Seed, obtienes la clave pública, guardas la Seed y mandas los fondos a la clave pública...y en el safepal pones tú Seed.

El le diría, aquí tienes 24 palabras....y que se busque la vida.
Ah vale! Ahora entiendo, gracias!

Cita de ilfd
Hola!

Me lo miraré a ver que tal, kyc y tal como va?
haxlife
Una duda compis,

¿es posible con alguna de estas poder hacer hold de USDT/USDC y cuando necesites hacer transacciones, pasar tus usdt a por ejemplo LTC y que se queden en tu wallet sin necesidad de registrarse en exchange o pasar verificaciones KYC para hacer esa conversión?

Gracias
ilfd
Pipe Bender
Cita de Tr0Be4k3r
Ah vale! Ahora entiendo, gracias!

Me lo miraré a ver que tal, kyc y tal como va?
No necesitas KYC
TangyMeow
Cita de haxlife
Una duda compis,

¿es posible con alguna de estas poder hacer hold de USDT/USDC y cuando necesites hacer transacciones, pasar tus usdt a por ejemplo LTC y que se queden en tu wallet sin necesidad de registrarse en exchange o pasar verificaciones KYC para hacer esa conversión?

Gracias
Hola shur, Safepal.

Tienes acceso a Dapps, donde montar pools de liquidez y acceso a Binance sin KYC, para comprar y vender lo mismo que en Binance.

Yo he probado lo segundo y cero problemas.

Te paso enlace con referido, cualquier cosa me dices.

Saludos!
Dackel080
Shurs una pregunta a ver si alguien me sabe decir

Tenía en mi Ledger de saldo 0,166 BTC, hice una transferencia al Ledger de 0,02 BTC. Y ahora el saldo total que aparece en mi ledger es de 0,242 BTC.

He probado actualizando y de todo pero sigue marcando lo mismo.

¿Alguna explicación?
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Dackel080
Shurs una pregunta a ver si alguien me sabe decir

Tenía en mi Ledger de saldo 0,166 BTC, hice una transferencia al Ledger de 0,02 BTC. Y ahora el saldo total que aparece en mi ledger es de 0,242 BTC.

He probado actualizando y de todo pero sigue marcando lo mismo.

¿Alguna explicación?
Fallo de la app, prueba a buscar la cartera y mirar el saldo real.
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Alguien sabe como se puede usar la safepal sin kyc en Binance pero para verlo en el pc? Creo que solo tiene la opción de la App móvil. Gracias.
TangyMeow
Cita de inseckto
Alguien sabe como se puede usar la safepal sin kyc en Binance pero para verlo en el pc? Creo que solo tiene la opción de la App móvil. Gracias.
No, no creo que e
TangyMeow
Cita de inseckto
No creo que de pueda...
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Y en una tablet, sirve? Lo sabeis? Porque a mi no me gusta operar desde el movil. Y menos si quieres hacer scalping.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Acaban de destrozar la dApp de Binance en Safepal, a partir del 12 de mayo el KYC será obligado.
racheado_ri
Era previsible. La plataforma no puede saltarse la ley porque tengamos esa Wallet. Supongo que ahora podremos loguearnos con una cuenta binance que ya tenemos verificada
← A Criptomonedas