*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

Geometric
Cuanto son los gastos de envío?
FREBAS
ForoCoches: Miembro
Cita de leon130
¿Ya no tenéis la web dedicada especialmente a chuletones?
Buenas noches shur! Perdona la tardanza en contestar. Si tenemos otra web donde tenemos más productos de vaca y buey además de nuestra ternera. www.comprar-carne-online.es
Gracias por tu interés! Un saludo.
FREBAS
Cita de Geometric
Cuanto son los gastos de envío?
Hola Shur!
Los gastos de envío son 5,99€, soportamos la mayor parte del coste. A partir de 190€ de compra soportamos el porte completo y son gratis. En este sector y en esta calidad los márgenes son pequeños y los gastos de envío caros porque suelen ser paquetes pesados por eso no podemos ofrecer envíos gratis con menos importe de compra.
Un saludo!
El Sæcio
ForoCoches: Usuario
Pffffff, en unos días casi seguro que te haga un pedido
Geometric
Buenas tardes he visto un gran error en la página webs, Como pedíis llegar a un Mínimo de 29€ de compras si me vais a cobrar los gastos de envío sino llego a 190€? Para los clientes que Nunca hemos comprado Nos parece mal tener que gastar casi 30€ cuando no hemos probado tus productos... Si se dijera que los gastos de envío son gratis a partir de 29€ pues vale pero siendo de la forma que es No lo veo correcto.
FREBAS
Cita de Geometric
Buenas tardes he visto un gran error en la página webs, Como pedíis llegar a un Mínimo de 29€ de compras si me vais a cobrar los gastos de envío sino llego a 190€? Para los clientes que Nunca hemos comprado Nos parece mal tener que gastar casi 30€ cuando no hemos probado tus productos... Si se dijera que los gastos de envío son gratis a partir de 29€ pues vale pero siendo de la forma que es No lo veo correcto.
Buenas tardes shur!
Puede parecer un error pero el error sería hacerlo de otro modo, te explico la razón:
El margen de beneficio es pequeño en nuestro sector, calidad y precio; cobramos de gastos de envío 5.99€ pero soportamos nosotros gran parte del gasto de envío (de media la empresa nos cobra unos 12-14€ o más dependiendo del peso, son envíos que pesan) En embalaje gastamos unos 3€ por pedido; entonces entre que soportamos 6-8€ de gastos envio y 3€ de embalaje (11€ de gasto) hemos visto que por lo general si hacemos envío de pedidos inferiores a 29€ perdemos dinero.
Gracias por tu comentario, vuestras criticas y valoraciones nos ayudan a mejorar.
Saludos!
rogeriomazza
ForoCoches: Usuario
A mi me parecen gastos de envío muy asequibles, y un pedido que hice hace un tiempo quedé muy satisfecho, os lo recomiendo y a ver si pronto repito
FREBAS
Cita de El Sæcio
Pffffff, en unos días casi seguro que te haga un pedido
Cuando quieras shur! Cualquier duda aquí estamos. Muchas gracias por tú interés!
FREBAS
Cita de rogeriomazza
A mi me parecen gastos de envío muy asequibles, y un pedido que hice hace un tiempo quedé muy satisfecho, os lo recomiendo y a ver si pronto repito
Muchas gracias!
max1977
Hola, envias a Baleares?
FREBAS
Cita de max1977
Hola, envias a Baleares?
Buenos días,
Actualmente no enviamos a Baleares porque el servicio que queremos (entrega al día suguinte por la mañana) es muy costoso y no es asumible. Lo siento. Gracias por tu interés.
max1977
Gracias por tu rápida respuesta.
Cuando llegue el momento, en verano, te haré una propuesta de pedido y si hay que pagar mas de gastos pues se paga.
Kingseok
Teneis algun descuento forocochero??
FREBAS
Cita de max1977
Gracias por tu rápida respuesta.
Cuando llegue el momento, en verano, te haré una propuesta de pedido y si hay que pagar mas de gastos pues se paga.
De acuerdo Lo hablaremos!
Muchas gracias!
FREBAS
Cita de Kingseok
Teneis algun descuento forocochero??
Buenas noches!
Si tenemos, usando el cupón FOROCOCHES
Gracias por tu interés. Un saludo!
Geometric
Llegados los Cachopos de queso de Cabra en 24 horas...
Ya los hemos probado y Nos ha encantado.
Repetiremos con un pedido de más cosas.
Compra 100 x 100 recomendable.
FREBAS
Cita de Geometric
Llegados los Cachopos de queso de Cabra en 24 horas...
Ya los hemos probado y Nos ha encantado.
Repetiremos con un pedido de más cosas.
Compra 100 x 100 recomendable.
Me alegro que os gustaran nuestros cachopos!
Gracias por tu opinión.
Un saludo
Kingseok
Cita de FREBAS
Buenas noches!
Si tenemos, usando el cupón FOROCOCHES
Gracias por tu interés. Un saludo!
Venga pues me animo a pedir, cuanto tardais a barcelona?
FREBAS
Cita de Kingseok
Venga pues me animo a pedir, cuanto tardais a barcelona?
Hola Shur!
Los pedidos que recibimos antes de 12:00 los preparamos y enviamos normalmente ese mismo día, si pudieses hacerlo ahora mañana por la mañana te lo entregan en Barcelona. Si no pues al ser mañana viernes y finde semana no lo prepararemos hasta lunes y lo recibirías martes por la mañana. Gracias. Un saludo
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Buenas tardes!
FREBAS
Muchas gracias por vuestros pedidos y confianza.
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Buenas tardes shurs!
FREBAS
Buenas noches shurcarnivoros!
FREBAS
Buenas tardes!
FREBAS
Arriba la carne!
FREBAS
Arriba!
FREBAS
Buenas noches
FREBAS
Muchas gracias por vuestra confianza y pedidos!!
← A Compra - Venta General