Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
03-may-2022 19:26
| puede que me equivoque, pero esto de plutus de la empresa block code....no suena bien. |
03-may-2022 19:31
| El cashback te lo dan al momento pero creo que queda bloqueado en PLUs durante 45 días... |
03-may-2022 19:46
|
Los Rewards en PLU van a la billetera interna. Saludos, |
03-may-2022 20:38
| anda cojones, yo entendia que el que envia la transferencia tiene que ser la misma persona, de todas formas esta mañana he ordenado otra desde n26 y habia puesto en el concepto mi nombre completo por si era eso, a ver mañana.... |
03-may-2022 21:42
|
Pues nada...aquí seguimos sin tener la cuenta activada. Han contestado desde soporte sobre las cinco de la tarde diciendo lo siguiente: "The deposit has been requested and the funds should land shortly. Kind Regards, Plutus Support Team" En fin...a ver qué pasa mañana. |
03-may-2022 21:59
|
Es por el puto acento en el segundo apellido. En N26 lo tengo y en plutus no... Les he escrito a plutus a soporte a ver y he vuelto a ordenar una transferencia... |
03-may-2022 22:16
| Perdoname shur, donde tienes que poner el nombre que tienes en Plutus es en el beneficiario |
03-may-2022 23:20
|
No no, has hecho un muy buen trabajo en ese sentido.
No me convence lo de pagar mensualidades por tener una tarjeta "de verdad", porque la gratis esta bastante limitada si quieres utilizarla como tarjeta del dia a dia, los stake son terriblemente caros, que si bien es cierto no quedan bloqueados, ahora mismo es un token inestable y veremos en que queda, si aguantan toda la oleada de nuevos usuarios... Y lo que menos me gusta es tener que usar la red de eth, porque son unas estacadas del copon bendito. Pero lo dicho, hay una opcion completamente gratuita, el que quiera probar, puede hacerlo sin jugarse nada, el que quiera meter mondongo, es su responsabilidad como siempre con las crypto. |
03-may-2022 23:55
|
No hay una mejor, a falta de crypto solo hay opciones diferentes. Ahora mismo diria que el pastel se esta repartiendo un poco entre Plutus y Nexo. Nexo el "problema" es que funciona a credito y contra crypto, ¿esta mal? no, pero es un engorro y una forma de proceder que tampoco me gusta, aunque en teoria hay una version de debito en beta. La tercera opcion es Wirex, el problema aqui es que he visto demasiadas reseñas con problemas con las cuentas, y eso enciende las alarmas. Hay mas opciones, pero personalmente no las valoro por no haber una base solida detras, ten en cuenta que vas a meter pasta, y entiendo que querras que este segura y no tener problemas... |
04-may-2022 06:36
|
No hay una mejor, a falta de crypto solo hay opciones diferentes.
Ahora mismo diria que el pastel se esta repartiendo un poco entre Plutus y Nexo. Nexo el "problema" es que funciona a credito y contra crypto, ¿esta mal? no, pero es un engorro y una forma de proceder que tampoco me gusta, aunque en teoria hay una version de debito en beta. La tercera opcion es Wirex, el problema aqui es que he visto demasiadas reseñas con problemas con las cuentas, y eso enciende las alarmas. Hay mas opciones, pero personalmente no las valoro por no haber una base solida detras, ten en cuenta que vas a meter pasta, y entiendo que querras que este segura y no tener problemas... Si quiero que sea seguro y no tenga problemas , nexo no sabia que tenia privilegios . |
04-may-2022 08:44
|
Pues yo creo que como hay pocas "alternativas", solo Nexo y Plutus, a CDC le he metido en kucoin unos euros a PLU. Ahí los dejo holdeando a ver si en un tiempo va mejorando Plutus y va subiendo el precio del coin. |
04-may-2022 09:05
| Y la de binance? Por 1 bnb que es más o menos el precio de la roja de cdc tienes un 2% de cashback y por el precio de la jade (10bnb) tienes el 3%. Lo único que no tiene son los cashback de Spotify y netflix. Además en la de binance puedes hacer más o menos como en cdc, meter euros y gastar euros, no es necesito gastar cryptos. Yo es la que me estoy planteando porque las otras no me dan mucha confianza. Estoy a la espera de recibir la de plutus, pero no se... |
04-may-2022 09:10
|
Y la de binance? Por 1 bnb que es más o menos el precio de la roja de cdc tienes un 2% de cashback y por el precio de la jade (10bnb) tienes el 3%. Lo único que no tiene son los cashback de Spotify y netflix. Además en la de binance puedes hacer más o menos como en cdc, meter euros y gastar euros, no es necesito gastar cryptos. Yo es la que me estoy planteando porque las otras no me dan mucha confianza. Estoy a la espera de recibir la de plutus, pero no se...
|
Editado: 04-may-2022 09:13 -
04-may-2022 09:27
|
Y la de binance? Por 1 bnb que es más o menos el precio de la roja de cdc tienes un 2% de cashback y por el precio de la jade (10bnb) tienes el 3%. Lo único que no tiene son los cashback de Spotify y netflix. Además en la de binance puedes hacer más o menos como en cdc, meter euros y gastar euros, no es necesito gastar cryptos. Yo es la que me estoy planteando porque las otras no me dan mucha confianza. Estoy a la espera de recibir la de plutus, pero no se...
|
04-may-2022 09:36
|
A esto suma que el peligro de que Binance se registre en la mierda esta del Banco de España y se haga europeo. Lo que está claro es que no hay ni habrá nunca nada como lo de crypto.com . Se dieron una serie de factores que creo que son irrepetibles, ahora a buscar lo menos malo. |
04-may-2022 11:18
| A mi me ha pasado lo mismo, no tengo el segundo puesto en Plutus y si en revolut. En la app de revolut me sale que le ha llegado al banco pero la de Plutus no se actualiza… |
04-may-2022 11:45
|
¿Hay alguna forma de recargar las tarjetas de Plutus o de Nexo con otra tarjeta? Las SEPA no me hacen gracia ninguna, añaden una trazabilidad entre cuentas españolas y lituanas que levantarían la ceja a cualquiera. Con unos gastos mensuales en tarjeta de 3k-5k imagináos lo que canta Revolut como intermediario se descarta por el tema de bloqueos de cuenta |
04-may-2022 12:00
|
Yo tengo la tilde en Revolut y no en Plutus y sin problema, me llegó la transferencia en 1 hora. También es cierto que en el concepto que ofrece Revolut puse mi nombre completo tal y como aparece en Plutus. |
Editado: 05-may-2022 13:51 -
04-may-2022 12:26
| Me está devolviendo la transferencia en Revolut a Plutus. Voy a probar con el nombre completo. |
04-may-2022 12:54
| Sigo esperando a que activen la cuenta....sin noticias sobre si van a devolver el ingreso o me dejan avanzar de una vez. |
04-may-2022 13:05
| Ya me han entrado los 20€, bajona al ver que no puedo recargar con tarjeta, solo con transferencia, me parece mas seguro con un pago con la tarjeta que con una transferencia... pero bueno pillaremos el perk y el 3% de los 250€ mensuales mientras dure... el resto al 1.5% en crypto |
04-may-2022 16:17
| según en anuncio yo entendí que a partir del 1 de junio el cashbask se ajusta a las nuevas condiciones, lo que se mantiene es el interés del stake bloqueado por el periodo que te quede. |
04-may-2022 16:48
|
Los earns por tarjeta se reducen sensiblemente, el tier 3 pasa de 10% al 4%, los que aún estén atados se les mantiene las condiciones hasta que se liberen. Lo peor de todo es la sensibilidad demostrada por el token Cronos a los movimientos centralizados de una empresa. Un token que sufre un carrusel de subidas y bajadas por este motivo demostrándose ser totalmente dependiente de una empresa, o sea centralización total, pues no es el mejor token para holdear, servirá para conseguirlo y venderlo. |
04-may-2022 17:49
|
El 1 de junio el cashback se reduce drásticamente, la básica deja de darlo, la tier2 se divide por 4, la tier3 se divide por dos...
Los earns por tarjeta se reducen sensiblemente, el tier 3 pasa de 10% al 4%, los que aún estén atados se les mantiene las condiciones hasta que se liberen. Lo peor de todo es la sensibilidad demostrada por el token Cronos a los movimientos centralizados de una empresa. Un token que sufre un carrusel de subidas y bajadas por este motivo demostrándose ser totalmente dependiente de una empresa, o sea centralización total, pues no es el mejor token para holdear, servirá para conseguirlo y venderlo. |
04-may-2022 18:24
|
Yo estoy mirando plutus pero no me acaba de convencer no sé que hacer , nexo parece mas seguro , ¿Que tipo de privilegios hay? , de momento tengo crypto pero vamos me iré si todos decis que no vale la pena. Actualmente tengo el stake bloqueado solo me beneficio del cashback de crypto.
La tarjeta de Nexo así como sus depósitos y su swap y préstamo si se terciase, son lo que voy a usar ahora. Siendo platino tienes tarjeta con un 2% de cashback y depósitos de BTC a un 8% a cobrar en Nexo i 6% en BTC Plutus ni idea, lo vi hace tiempo pero no era algo que me planteé, la he solicitado para trastear a ver si me convence, por lo pronto el Netflix va con ello, si me gustan subiré de tier. |
04-may-2022 18:32
|
Antes de tirarme al ruedo con unos o con otros me gusta ver lo que hay detrás, Nexo era mi segunda opción por si la primera (CDC) fallaba, no solo por la tarjeta, sobre todo por los niveles y certificaciones de seguriad que tiene con los partners que tiene y por su seguro, un muy buen seguro de hackeo, pérdidas etc
La tarjeta de Nexo así como sus depósitos y su swap y préstamo si se terciase, son lo que voy a usar ahora. Siendo platino tienes tarjeta con un 2% de cashback y depósitos de BTC a un 8% a cobrar en Nexo i 6% en BTC Plutus ni idea, lo vi hace tiempo pero no era algo que me planteé, la he solicitado para trastear a ver si me convence, por lo pronto el Netflix va con ello, si me gustan subiré de tier. Para beneficiarme de ese 8% tendria que llevarlo a Nexus o podria digamos hacer staking desde el ledger sin sacarlo , algunas criptos si se puede pero vamos (ADA) , creo que con Bitcoin no es posible, no estoy muy enterado. Creo que usare Nexo solo por la seguridad. |