ImportaciÓn vehÍculos alemania

krull23
ForoCoches: Miembro
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
josnavir
MP enviado @krull23.
fuengirol
miembro costero
Traéis motos también, en que portal se puede mirar?
krull23
Cita de josnavir
MP enviado @krull23.
Buenos días ,no he recibido nada.
Saludos
krull23
Cita de fuengirol
Traéis motos también, en que portal se puede mirar?
Buenos días, la infraestructura para importar motos la tengo ,oo que no tengo son los conocimientos necesarios para revisar una moto de forma adecuada.
Saludos
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos ,usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Si yo en mis averiguaciones tengo conocimiento que es un coche problemático, que haya entrado en el concesionario oficial varias veces por un problema reiterado ,por mucho que insista el comprador no acepto el encargo ,y la única forma de aceptar el encargo es que por contrato firmado el comprador se haga responsable de futuras averías ,en caso contrario no importo ningún coche que sepa que es problemático.
Poyekhali
A partir de qué precio empieza a ser rentable importar un coche de alemania?
krull23
Cita de Poyekhali
A partir de qué precio empieza a ser rentable importar un coche de alemania?
Buenos días,a partir de 15.000€ ya es interesante la importación.
Saludos
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos ,usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
krull23
Privados al día
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Privados al día.
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
krull23
En Alemania hay coches más interesantes por km ,extras ,mantenimiento etc., pero no los regalan ni amarran los perros con longanizas . Al buscar hay que usar la lógica ,y si todos valen sobre los 20.000 y los dos primeros 10.000 usted no ha encontrado el Dorado, ha encontrado un timo.
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
krull23
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
svaka
Buscáis vosotros también opciones?

Busco sprinter 9 plazas equipada. Uso turismo.
krull23
Cita de svaka
Buscáis vosotros también opciones?

Busco sprinter 9 plazas equipada. Uso turismo.
Contestado por privado
krull23
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Cita de Invisenigma
algun bmw x6 ???
Buenas tardes,mire en www.mobile.de/es y sí encuentra una unidad que le interese me envía el enlace y le doy presupuesto matriculado en la puerta de su casa con todo incluido.Saludos
Javier Trujillo
← A Compra - Venta Profesional