GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Egeo
ForoCoches: Miembro
Cita de sinox2
Las transferencias son todas legales, simplemente que provienen de otras empresas dentro de territorio Europeo. (Entiendo que no tiene comisiones por recibir transferencias dentro de Europa)

Lo que me preocupa es el tema de las comisiones y que me puedan hacer las típicas perrerías de este tipo de bancos.

Gracias shur
Cita de pil_tra_fa
Como particular es un muy buena cuenta, como la de Openbank.
Ahora, para tema autónomos y por lo que explicas, no te sé decir, la verdad...
No sé si el que te llegue dinero de varias empresas de fuera puede ser un problema...
Siento no poderte ayudar!
En las condiciones de la openbank pone esto, en el apartado transferencias:

No SEPA en moneda extranjera estándar: Recibida 0,3 (mínimo 12€)

Cobran algo por las transferencias recibidas de la ue?
Circus55
ForoCoches: Usuario
Una duda rápida, a un familiar le cobran comisiones y hemos cambiado de banco, pero le cobran comisiones por hacer transferencia también, por lo que estábamos pensando en retirarlo en efectivo de 3k en 3k en ingresarlo en el nuevo banco, unos 15k aproximadamente.

Habría algún problema con Hacienda o cualquier otro motivo o como lo haríais vosotros? La comisión de transferencia es un porcentaje por lo que está descartado ese método.
Granjero-
Cita de Circus55
Una duda rápida, a un familiar le cobran comisiones y hemos cambiado de banco, pero le cobran comisiones por hacer transferencia también, por lo que estábamos pensando en retirarlo en efectivo de 3k en 3k en ingresarlo en el nuevo banco, unos 15k aproximadamente.

Habría algún problema con Hacienda o cualquier otro motivo o como lo haríais vosotros? La comisión de transferencia es un porcentaje por lo que está descartado ese método.
Que banco tiene actualmente??
Circus55
Cita de Granjero-
Que banco tiene actualmente??
Abanca, justo estaba viendo que entre Abancas no le cobran parece, entonces igual abro una cuenta Clara para hacer de puente y luego la cierro.

Lo típico que no miran los avisos y luego te vienen con al marrón encima ya.
Mick T.
Shurs, es posible hacer alguna ñapa para sacarse una tarjeta SIM de Orange prepago a 0 €... para abrirse la Cuenta remunerada de Orange Bank?
SuperJavitxu
Cita de Mick T.
Shurs, es posible hacer alguna ñapa para sacarse una tarjeta SIM de Orange prepago a 0 €... para abrirse la Cuenta remunerada de Orange Bank?
Sí.
Tienes un hilo sobre ello.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7562565
EduM3
Cita de Circus55

No debería haber problema, si revisan las cuentas verán que el dinero viene de otra cuenta a su nombre.
Antes existían las órdenes de traspaso de efectivo en las que no te podían cobran ninguna comisión pero se las cargaron. Otra opción que te puede interesar es usar un cheque para cobrarlo en la otra cuenta, siempre que no tenga comisión al emitirlo o al cobrarlo.
pi314
Buneas, shurs, os comento mi situación, a ver si me recomendáis otro banco. Actualmente, tengo mi cuenta corriente en el Banco Sabadell (desde que era Banco Guipuzcoano), es una "Expansión Premium", con Mastercard y Visa Oro gratuitas (tengo algo más de 10k metidos en un par de productos) , por lo que no pago ningún tipo de comisiones. Ahora mismo estoy cobrando el SMI, pero el mes que viene nos van a empezar a subir el sueldo paulatinamente, hasta llegar al nivel de Febrero de 2020. ¿Qué hago, me quedo en el Sabadell o me recomendáis otro banco?
Nix
Cita de pi314
Buneas, shurs, os comento mi situación, a ver si me recomendáis otro banco. Actualmente, tengo mi cuenta corriente en el Banco Sabadell (desde que era Banco Guipuzcoano), es una "Expansión Premium", con Mastercard y Visa Oro gratuitas (tengo algo más de 10k metidos en un par de productos) , por lo que no pago ningún tipo de comisiones. Ahora mismo estoy cobrando el SMI, pero el mes que viene nos van a empezar a subir el sueldo paulatinamente, hasta llegar al nivel de Febrero de 2020. ¿Qué hago, me quedo en el Sabadell o me recomendáis otro banco?
Es una decisión muy personal la de escoger un banco, ya que depende de muchos factores. Para empezar te diria que si estas a gusto y no te a surgido la necesidad de cambiar mantente pero si quieres disponer de mas cajeros y librarte de invertir mas de 10K en otros productos cambia a otros bancos que se recomiendan de manera automatica en este hilo como son OpenBank y BBVA (con su cuenta online sin comisiones).
Si ya buscas sacarte algo de dinerillo extra domiciliando la nomina escoge bancos como Bankinter o leete el siguiente articulo si te quieres meter a fondo. Mejores cuentas nómina (mayo 2022)
Egeo
La cuenta online bbva se puede tener bizum?
XTD
Cita de Egeo
La cuenta online bbva se puede tener bizum?
elcos
me gustaría abrir cuenta online con dos tarjetas para compartir gastos.

las mejores opciones activobank o bbva, alguna mejor?
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Cita de Circus55

Esto te puede ser de ayuda. En teoría tu nuevo banco debería reclamar en 15 días todo el dinero así como las domiciliaciones. Por lo que el proceso se haría automático.

https://www.kelisto.es/cuentas-banca...tro-banco-6515
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Al OP, decirle que se debería actualizar la info de BNext

Ahora opera con Mastercard

Dispone ya de cuenta con IBAN español

Si ingresas saldo con tarjeta de crédito te cobran 1% de comisión. Si lo haces por transferencia bancaria o tarjeta de débito no.

Edit:

Me acabo de hacer la tarjeta virtual prepago de Openbank, pues tenía la BNext para compras en UK ya que no metían comisión por cambio de divisa.

La de Openbank tampoco tiene comisión para compras en otra divisa y también utiliza el cambio de MasterCard.

BNext no lo recomiendo ya a nadie, la transferencia nacional me han cobrado 0,25€ por la operación (solo gratis con nómina domiciliada). Así pues "byebye next!"
German_Ford
Para sacar efectivo en cualquier cajero hay algo más a parte de pibank?
Granjero-
Cita de German_Ford
Sin pagar no
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de German_Ford
Cita de Granjero-
Sin pagar no
Orangebank permite hasta tres retiradas en euros en España y cualquier cajero de la zona euro.

Pibank no es solo con la cuenta nómina?
thrash_attack
Banishment this world!
Buenas shurs,

estoy mirando para hacerme una cuenta extra para ahorro, la idea seria hacer transferencias mensuales a esa cuenta y solo sacar en caso de imprevisto o necesidad.

¿Recomendáis EvoBank para esto?

También me gustaría saber si tiene algún tipo de letra pequeña, soy muy desconfiado con el tema bancos.

Gracias y un saludo.
ivnz
Tengo cuenta en BBVA y de pronto me veo que ahora me marca 160€ de mantenimiento.

Recuerdo que había una opción para convertir la cuenta a una de otro tipo, sabéis por dónde andaba eso?
pil_tra_fa
Cita de thrash_attack
Buenas shurs,

estoy mirando para hacerme una cuenta extra para ahorro, la idea seria hacer transferencias mensuales a esa cuenta y solo sacar en caso de imprevisto o necesidad.

¿Recomendáis EvoBank para esto?

También me gustaría saber si tiene algún tipo de letra pequeña, soy muy desconfiado con el tema bancos.

Gracias y un saludo.

Y hacerte una remunerada como MyInvestor u OrangeBank?
thrash_attack
Banishment this world!
Cita de pil_tra_fa
Y hacerte una remunerada como MyInvestor u OrangeBank?
Prefiero algo "normal", me fío lo justo de los bancos
pil_tra_fa
Cita de thrash_attack

Pues ya me dirás que tienen de "anormal" lo que te he recomendado...
Saludos
viva-yo
¿La tarjeta de débito de openbank dónde se solicita? ¿O te la envían automáticamente a la dirección con la que te registras?
SuperJavitxu
Cita de thrash_attack

Esos dos que te han dicho están adheridos al fondo de garantía, çMyI al español y OrangeBank al frances.
En el caso de que uno de esos bancos se fuera a la mierda tienes 100k euros asegurados.
Fíjate, justo lo mismo que con el banco con el que tu trabajas.
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Te la envían a casa, en una especie de tarjetón negro.

Luego te envían una carta con un código que te hará falta para ciertas operaciones.

Y también un sobre grande con documentación y publicidad de sus productos.
Ojitos Saltones
Buenas shurs!

Me he leído todo el hilo principal y tengo una duda.

Mi novia y yo queremos una cuenta en la que depositar el dinero ahorrado mes a mes de cara a en un futuro tener un colchón para meternos en una hipoteca.

Yo actualmente tengo una cuenta imaginbank y ella cuenta joven de BBVA. Entonces mi pregunta es: qué tipo de cuenta en que banco me recomendáis abrirlo? Queremos poder ingresar ahí sin problemas, que las transferencias sean gratuitas y poder retirar el día de mañana el dinero cuando quedamos.

Gracias de antebraso
Android+
Cita de Ojitos Saltones
Buenas shurs!

Me he leído todo el hilo principal y tengo una duda.

Mi novia y yo queremos una cuenta en la que depositar el dinero ahorrado mes a mes de cara a en un futuro tener un colchón para meternos en una hipoteca.

Yo actualmente tengo una cuenta imaginbank y ella cuenta joven de BBVA. Entonces mi pregunta es: qué tipo de cuenta en que banco me recomendáis abrirlo? Queremos poder ingresar ahí sin problemas, que las transferencias sean gratuitas y poder retirar el día de mañana el dinero cuando quedamos.

Gracias de antebraso
OpenBank
dixman!!
La cuenta Renault Bank, llego ha estar al 0,20%, pero el otro dia me llego un mail que la vuelven a subir al 0,45% desde el 27 de mayo.

Por favor, actualizad la informacion del primer POST.
bruby
ForoCoches: Premium
Cita de dixman!!
La cuenta Renault Bank, llego ha estar al 0,20%, pero el otro dia me llego un mail que la vuelven a subir al 0,45% desde el 27 de mayo.

Por favor, actualizad la informacion del primer POST.
Done!
Nix
Habría que añadir la nueva cuenta bancaria. Cuenta Online Sabadell y en Bankinter, Cuenta Corriente https://www.bankinter.com/banca/cuen...enta-corriente. Ambas sin comisiones ni condiciones. Gracias al OP por su tiempo y dedicación
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día