[CONJUNTA] Game Pass Ultimate para XBOX 3 años ~ gamepass
21-abr-2022 12:46
|
Me apunto a la lista de espera para GamePass Ultimate. Actualmente estoy en una conjunta de solo PC, pero me interesa tambien jugar en Xbox |
25-abr-2022 22:23
Hola! Acabo de recibir una Xbox por cumple estaría interesado también en la conjunta de Game Pass Ultimate. Un abrazo!
|
01-may-2022 16:38
| Hola familia!! Como va este listado? Me apunte en enero y no he sabido nada. Mucho tiempo no? |
03-ene-2023 09:14
|
Buenos días a todos, disculpen pero he estado dilatando esta situación demasiado. Ante la falta de personal de PC para sacar las conjuntas adelante me veo obligado a comunicar que el hilo deja de estar activo. Si más adelante cambia la cosa volveríamos a reflotarlo.
Por favor, no publiquen debajo de estas líneas para que otros compañeros se puedan enterar de esta situación. Un saludo y muchas gracias a todos los participantes. |
04-ene-2023 15:01
|
Muchas gracias por el mensaje compañero vuelvo a publicarlo para que sea el último post y cerrar el tema. Buenos días a todos, disculpen pero he estado dilatando esta situación demasiado. Ante la falta de personal de PC para sacar las conjuntas adelante me veo obligado a comunicar que el hilo deja de estar activo. Si más adelante cambia la cosa volveríamos a reflotarlo. Por favor, no publiquen debajo de estas líneas para que otros compañeros se puedan enterar de esta situación. Un saludo y muchas gracias a todos los participantes. Para interesados en PC sigue activo el hilo correspondiente: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8739509 |
25-oct-2024 12:00
|
Microsoft cambió las condiciones de pago de xbox live gold a Game Pass Ahora por 3 años de live gold nos dan unos 18 meses + 1 mes extra aproximadamente Así que son 18-20 meses por 40€ reabrimos lista de espera! |
27-oct-2024 20:59
|
Un saludo. |
estaría interesado también en la conjunta de Game Pass Ultimate. Un abrazo!
(socio nº 47)