[VLX] Velas Blockchain - tecnología basada en Solana 30.000 transacciones por segundo

Aristícenes
ForoCoches: Miembro
Cita de psicoactivo78
pues la ultima compra hecha en 0.122... tocó los 11...

y buen rebote...a ver si recuperamos los 0.18-0.20
Pues ya lo tienes shur
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Aristícenes
Pues ya lo tienes shur
gracias shur...no estaba mirando mercado ayer y por casualidad vi el correo de "citado"....me dio por mirar kucoin y estaba justo en 0,23
así que vendí unos pocos, claro
te debo una birra...q tampoco es q me haya forrado
Aristícenes
Cita de psicoactivo78
gracias shur...no estaba mirando mercado ayer y por casualidad vi el correo de "citado"....me dio por mirar kucoin y estaba justo en 0,23
así que vendí unos pocos, claro
te debo una birra...q tampoco es q me haya forrado
Hostiasss

No suelo hacer ese tipo de comentarios, al ser una obviedad, pero fue leer tu mensaje y pensar "voy a comentárselo al shur, que igual no está atento y le viene bien coger beneficios"

"La voz me dijo que lo hiciera" y lo hice sin más

Me alegro shur
ClouKy
Que se espera proximamente de esta coin? Gracias chicos.
ClouKy
Algo de info?
Joeloskio
Cita de ClouKy
Que se espera proximamente de esta coin? Gracias chicos.
guano como todo
nauzetga
Pues yo le he entrado en estas rebajas. A ver si acierto y es de las que despunta tras esta caída.
[Dante]
Os dejo por aqui esto

psicoactivo78
azote de shurnormales
me gusta Velas y confío en el proyecto...iré haciendo compritas mensuales para ir acumulando y que Yisuscraist reparta suerte...
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de [Dante]
Os dejo por aqui esto

pillo sitio
skaparapid
ForoCoches: Usuario
Como veis el futuro en corto de vlx? Se supone que cuando el mercado mejore más lo pondran en exchange tochos
Rocco123
ni puta idea shur, lo que me mosquea es que a cada rato hay ventas gordas, parece que remonta y luego pum mechazo rojo, vuelve a empezar a subir y pum mechazo rojo, así cada dos por tres
GuSi_88
Yo he recargado hoy despues de mucho tiempo, puede que no sea el momento adecuado, pero me baja la media mucho este precio y he pillado el triple de lo que tenia, asi que puente o lambo
Rocco123
te acompaño shur, llevo semanas recargando, de las pocas que no se han movido,
ClouKy
Cita de GuSi_88
Yo he recargado hoy despues de mucho tiempo, puede que no sea el momento adecuado, pero me baja la media mucho este precio y he pillado el triple de lo que tenia, asi que puente o lambo
A parte de mejorar tu media, hay alguna noticia interesante? La verdad es que parece un buen precio si no se desploma el mercado general.
Iberia
Buena persona
Cita de ClouKy
A parte de mejorar tu media, hay alguna noticia interesante? La verdad es que parece un buen precio si no se desploma el mercado general.
Cita de Rocco123
te acompaño shur, llevo semanas recargando, de las pocas que no se han movido,
Shurs... lo que me desconcierta es que en VLX hay una cuenta que vende cada 10 minutos 4.000 velas haciendo que el precio siempre esté donde está ¿Motivo?
Rocco123
Cita de Iberia
Shurs... lo que me desconcierta es que en VLX hay una cuenta que vende cada 10 minutos 4.000 velas haciendo que el precio siempre esté donde está ¿Motivo?
yo ya lo dije, cada x tiempo el precio dumpea, debe ser un bot o algo programado para vender, estaría bien saber quien coño es hablando mal...puede que los mismos de vlx les interese que esté a este precio, al final las putas altcoins son centralizadas por mucho que usen la blockchain
ClouKy
https://forbes.mc/article/building-t...ble-blockchain

Un poco cutre el articulo para ser de Forbes, pero bueno, me da un poco de cosa que quieran tirar por los nft's y los metaversos, para hacer bien eso requiere muchisimos años. Le deberian dar mas caña a su tecnologia, traer mas adopcion y crear un ecosistema.
bambinito
Que porcentaje de staking dan en vlx?
Se puede tener asegurada la wallet con ledger?
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de bambinito
Que porcentaje de staking dan en vlx?
Se puede tener asegurada la wallet con ledger?
sobre el 10%
ahora mismo diria Velas no está soportada por ledger....supongo q lo será más adelante
CocineroPutero
alguno ha dejado de recibir rewards en algún momento del validador en el que tenga delegados sus tokens? llevo como 5 epocs sin cobrar rewards.
edyznogoud
akromo
Sr Dev in Service Now
Se acaban de ventilar USDV ._.
TonyStark88
Menudo velazo rojo
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Saludos a Ramón!
ClouKy
Vaya crypto más mal gestionada... Que puta vergüenza...

losanchos2
Bajo efectos del alcohol
dep velas
TonyStark88
Quien le ha dado Velas para este entierro
psicoactivo78
azote de shurnormales
sigo manteniendo la miseria y he comprado algo más entre 0.020 y 0.025....siempre 4 perras pq cada vez huele más feoestamos con el mismo precio que con BTC a 15-16k...creo q se quedó en 0.2 de "suelo" y hemos tocado hace poco 0.01971
Roxer2791
ForoCoches: Usuario
yo compré bastante VLX en su momento y el proyecto era la hostia, pero no han sabido hacer las cosas bien y es un desastre, suelo de 0.020 y no se mueve, pero cuando haya otro bajón nos iremos a los 0.015, y así hasta llegar a 0, a no ser que haya un milagro, buena mierda nos hemos comido. Una pinta porque pintaba tan bien...
← A Criptomonedas