El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

M-3
ForoCoches: Miembro
Cita de Ikubuni
A ver si alguien me puede decir el tamaño exterior de una caja de una televisión de 75”, necesito saber si me va a caber en el maletero de un XC60.

No me gustaría salir con ella y ver qué no puedo llevármela jaja

Dudo que te entre sin abatir los asientos.

Si sirve de referencia, una 65" en un A6 sedán, entra justisima, una más grande ya no entraría.
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
sitiando, me voy a pillar una QLED por precio y ser lo mejor por debajo de las OLED
Ikubuni
Cita de M-3
Dudo que te entre sin abatir los asientos.

Si sirve de referencia, una 65" en un A6 sedán, entra justisima, una más grande ya no entraría.

Claro si yo me refiero abatiendo los asientos!

Pero no se si haciéndolo entrará de ancho..
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Tengo una duda...

tema alturas

Veo que algunos muebles de ikea son o 38 que me parecen super bajos o 64, que me parecen altos... ¿Que altura tenéis vosotros en los muebles de salón?
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Retrete!
q60a
Al final compre la Philips y bien, calidad decente y el ambiligth es una pasada.
Retrete!
Cita de leal33
Pillada la 55Q83A (como la 80A pero en gris) por 683€

Buen precio, yo la conseguí por 20 euros menos y es un pasote
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de leal33
Si, pero según veo, la Q60 debido al tipo de panel tiene más contraste no? Y la Q80 es más cara incorporando cosas que no sé si sacaré provecho... Por eso pregunto, no cual es mejor, si no sí para ver pelis/series desde Netflix/Plex voy a notar la diferencia.

Un saludo
Shur yo acabo de comprar la q80a y la q60 no tiene nada absolutamente que ver

son 2 series por debajo
Siaükia
Cita de Lehaim
Mis padres me han pedido opinión pq quieren comprarse esta tele y yo no tengo ni idea, qué pensáis?

https://www.elcorteingles.es/electro.../?gclsrc=aw.ds
Que compren esta y no se arrepienten fijo:

https://www.pccomponentes.com/samsun...05c2809d66da96

Full Array y 60W de sonido 2.2.2
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de MEGATRON
Buenas

Me compre la LG OLED55B16LA y la devolví porque creo que por el tamaño tenia fatiga ocular

Ahora mismo tengo una Samsung de 50 y voy a cambiar al mismo tamaño, oled la descarto porque por ese tamaño son demasiado caras y creo que no merece la pena

Estoy valorando la TV Q80A QLED que esta bien de precio, también estoy viendo marcas como TCL, Hisense, philips pero te pones a mirar y al final te pierdes

La tele es para el salón y el uso seria ver alguna peli y tener conectado el pc ya que lo tengo en el salón, jugar nada

El entorno cuando la uso seria mas bien a oscuras

Tenéis alguna recomendación?
Tienes OLED de 48"
Michaelknight
Forocochia89
Alguien sabe diferencia en las Samsung Q80 y QN85 en 55 pulgadas?
Ikubuni
Cita de Michaelknight
Alguien sabe diferencia en las Samsung Q80 y QN85 en 55 pulgadas?

En serio?

Qled vs NeoQled (QN)
Michaelknight
Forocochia89
Cita de Ikubuni
En serio?

Qled vs NeoQled (QN)
Gracias,es que como las qled dependían de la gama (no es lo mismo q60 que q80 que es full array)no sé si lo de neoqled es marketing o se nota
Ikubuni
Cita de Michaelknight
Gracias,es que como las qled dependían de la gama (no es lo mismo q60 que q80 que es full array)no sé si lo de neoqled es marketing o se nota
Es un led más pequeño, así que se consigue mejor contraste, yo las vi en directo y no vi la diferencia, en mi caso estoy buscando una q80 pero si no la encuentro a buen precio iré a por la qn95.
superlopezz
Cita de BMT
sitiando, me voy a pillar una QLED por precio y ser lo mejor por debajo de las OLED
eso depende. Y según el op, más todavía.

Lo mejor por debajo del Oled es una fullarray y muchas qled no lo son. Cógete una fullarray buena (la que tenga más zonas de iluminación) de Sony/pana/samsung la marca que quieras. Y si te da el presupuesto una miniled, que es una fullarray al extremo
Skynet
ForoCoches: Usuario
Cita de Retrete!
8 K no tiene ningúns entido ahora ni a largo plazo
Pues al final me pille una 8K (LG55NANO956NA) que era la última que quedaba de ese modelo por 650€.

Sé que es modelo de 2020, pero el precio era una ganga y no lo podía dejar pasar
Ikubuni
Cita de superlopezz
eso depende. Y según el op, más todavía.

Lo mejor por debajo del Oled es una fullarray y muchas qled no lo son. Cógete una fullarray buena (la que tenga más zonas de iluminación) de Sony/pana/samsung la marca que quieras. Y si te da el presupuesto una miniled, que es una fullarray al extremo
En el hilo se habla sobre todo de Q80 hacia arriba, que si son FULLARRAY, evidentemente una Q60 no lo es.
Retrete!
Cita de Skynet
Pues al final me pille una 8K (LG55NANO956NA) que era la última que quedaba de ese modelo por 650€.

Sé que es modelo de 2020, pero el precio era una ganga y no lo podía dejar pasar

Uf pero una pantalla Ips tío...
dipus
Algún shur me echa una mano para comprar TV FALD en 65-75”? El presupuesto que tenía en la cabeza es de 2.000 Euros.

Vengo de una Sony 55W955B y se ha portado muy bien. La marca me gusta, pero he escuchado cosas sobre el panel de la X95 que bajó en calidad respecto a su predecesora.

No valoro demasiado el Smart TV ya que creo que funcionaré con el Apple TV.

Me equivoco comprando una X95J o una QN95? ¿Debería mirar otras?

Gracias.
Siaükia
Cita de Ikubuni
En el hilo se habla sobre todo de Q80 hacia arriba, que si son FULLARRAY, evidentemente una Q60 no lo es.
Yo he indicado que acabo de comprar una q80a en 65 y los negros que da son espectaculares, así como el sonido de 60w 2.2.2

Y la peana que creo que la criticaban la veo muy fuerte, me encanta el sistema que tiene para esconder los cables, no se me ve ni uno
Siaükia
Cita de dipus
Algún shur me echa una mano para comprar TV FALD en 65-75”? El presupuesto que tenía en la cabeza es de 2.000 Euros.

Vengo de una Sony 55W955B y se ha portado muy bien. La marca me gusta, pero he escuchado cosas sobre el panel de la X95 que bajó en calidad respecto a su predecesora.

No valoro demasiado el Smart TV ya que creo que funcionaré con el Apple TV.

Me equivoco comprando una X95J o una QN95? ¿Debería mirar otras?

Gracias.
q80a en 75" en la web de samsung
dipus
Cita de Siaükia
q80a en 75" en la web de samsung
Gracias shur. Veo que son 1.700 Euros.
¿No merece la pena gastar 300 Euros más y comprar la QN95A en ECI?
Siaükia
Cita de dipus
Sin duda alguna, es que hay un salto enorme de 65 a 75 en el precio

948 me ha costado la q80a en 65

Cita de Retrete!
Uf pero una pantalla Ips tío...
+1
Ikubuni
Cita de dipus
En ECI la compre yo ayer por 1350€ la Q80a en 75", pero le quedan pocas unidades
Michaelknight
Forocochia89
Cita de Ikubuni
Es un led más pequeño, así que se consigue mejor contraste, yo las vi en directo y no vi la diferencia, en mi caso estoy buscando una q80 pero si no la encuentro a buen precio iré a por la qn95.
Gracias, me estoy pensando coger la q80 de 50 pulgadas por 599€ ,me llama más la Sony X90 pero esa no la rebajan nunca…
Siaükia
Cita de Michaelknight
Gracias, me estoy pensando coger la q80 de 50 pulgadas por 599€ ,me llama más la Sony X90 pero esa no la rebajan nunca…
creo que la de 50 venía capada en algun aspecto, no se si los 120hz

minimo la de 55 shur, yo tengo la de 65 y encantado
pekenegro
Hola

Que opináis de esta tv para una segunda residencia. Se me quedaría en 710€.

Mira lo que he visto en El Corte Inglés: TV LED 163,9 cm (65'') LG 65NANO866PA Smart TV, HDR Dolby Vision, Dolby Atmos, 4K NanoCell Perimetral, Inteligencia artificial · El Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/electro...edium=app_link

Un saludo y gracias de antemano
Siaükia
Cita de pekenegro
Hola

Que opináis de esta tv para una segunda residencia. Se me quedaría en 710€.

Mira lo que he visto en El Corte Inglés: TV LED 163,9 cm (65'') LG 65NANO866PA Smart TV, HDR Dolby Vision, Dolby Atmos, 4K NanoCell Perimetral, Inteligencia artificial · El Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/electro...edium=app_link

Un saludo y gracias de antemano
Panel IPS

Preferiría un panel VA para disfrutar de unos buenos negros y contraste
superlopezz
Cita de Ikubuni
Sí, lo se, pero por eso matizaba al otro shur, porque habló de qled en general, y eso genera confusión. Y no es verdad que todas las qled sean lo siguiente mejor al oled. Las fullarray (en sus diferentes grados; si es miniled mucho mejor) son lo mejor después del oled (sean qled o no).

Y por cierto, en el hilo veo mucho hablar del hardware que es fundamental lógicamente: VA/IPS, LED/OLED, Fullarray/directled, 10bits, 120hz... pero casi nunca se comenta un apartado también primordial, el trabajo del procesador en el tratamiento, movimiento y escalado de imágenes. Pero en mi experiencia (y de reviews de webs especializadas) hay gamas medias-altas de ciertas marcas cuya colorometría y procesado de imagen se puede ver mejor que otras marcas de gama más alta (y más caras).

Es como la cámara de los móviles, no solo importa la lente sino el procesado casi más. Ahí tenías al pixel de generaciones anteriores, con un hardware de gama baja y aún así siendo de los mejores en fotografía, y los móviles sony al revés.

Pues en teles, la calidad de imagen de una sony/panasonic, tonos de piel, escalado de la sd, me parece mucho mejor que las lg/samsung. Tened eso también en cuenta y siempre que podáis compararlas en persona, porque hay grandes diferencias.
Krasty
Tengo 108cm de hueco para la televisión que me da para, máximo, para una 48. Estoy buscando alguna full array y no encuentro ninguna, mínimo, veo de 50 que se va a 111cm. Alguien conoce alguna? Si no solo me quedaría ir a una OLED. Gracias shures.
nigiro
Yo me he pillado la TV PHILIPS 75PUS8536 en worten por 999€ con envío incluido. Dicen que con servicio premium de instalación, pero de momento sólo me han llamado para concertar cita y no tenía pinta de que se acordaran de ello...

La verdad es que yo solito me autoimpongo bobadas, y es que la queríamos con ambilight y no soy fan de instalarlo por separado con un kit, así que sólo podía mirar modelos de Philips, así como mínimo 75 pulgadas.

No tengo ni idea de teles, pero no la veo nada mal por el precio que tiene. Tenía en seguimiento modelos muy dispares, pero como soy un rata sólo iba a comprarla a un "buen" precio cualquiera de ellas. Las que tenía miradas era 75PUS8536, 75PUS8556, 75PML9506 y75PML9636.

El enlace de worten de oferta sólo hasta mañana:
https://www.worten.es/productos/tv-v...art-tv-7426226
← A Electrónica / Informática