La colección 1:18 de Sergio
08-feb-2021 11:21
Muchas gracias compañero, pues salvo algunos que hago algún guiño, pasado futuro o coches contemporáneos, la mayoría de mis agrupaciones las hago porque me "peguen juntos" que me agrade la combinación
|
14-oct-2021 12:54
| Una colección muy variopinta, hay de todo. Para mi, de las mejores colecciones mejores expuestas del foro. |
15-oct-2021 11:45
|
Dejo de paso la cuarta vitrina limpia
|
16-oct-2021 12:26
|
Un auténtico placer compartir impresiones con gente seria y sana como tu. Ahí va la quinta y última vitrina, corté las últimas balda porque no pude colocarlos, ya subiré fotos del conjunto. Saludos a todos.
|
09-ene-2022 00:29
|
Hola Sergio! El enlace a tu colección en el hilo de 1/18 me ha dado pie a pegarle un repaso completo a tu hilo ![]() Veo que en los primeros años me deje muchos reportajes sin ver. Supongo que era la época dorada del foro y el tiempo no daba para ver todo lo que iba publicando la gente. Me he encontrado fotos chulísimas y comentarios interesantes. Me ha gustado ver los reportajes de cochecillos que te tenía vistos en las vitrinas. Gracias por el buen rato!
|
23-abr-2022 20:42
|
Hola Sergio!
El enlace a tu colección en el hilo de 1/18 me ha dado pie a pegarle un repaso completo a tu hilo ![]() Veo que en los primeros años me deje muchos reportajes sin ver. Supongo que era la época dorada del foro y el tiempo no daba para ver todo lo que iba publicando la gente. Me he encontrado fotos chulísimas y comentarios interesantes. Me ha gustado ver los reportajes de cochecillos que te tenía vistos en las vitrinas. Gracias por el buen rato! ![]() Que tal compañero me alegra leerte y que hayas pasado un rato agradable, a mi me ha pasado lo mismo, tropezarse de repente con un hilo añejo y verlo de principio a fin. Te pillaste el 275? Yo si, pero no se como estará.. una pena el paso atrás de cmc... El Black Prince si "se me escapó" veremos más adelante... La semana pasada limpié y reordené, dejo resultado; ![]() ![]()
|
27-abr-2022 18:44
|
sergio nunca me cansare de ver tu vitrina. como siempre expectacular ese nissan skyline r33 si angun dia te cansas ya sabes. un abrazo compi |
29-abr-2022 22:02
|
Que tal compañero me alegra leerte y que hayas pasado un rato agradable, a mi me ha pasado lo mismo, tropezarse de repente con un hilo añejo y verlo de principio a fin.
Te pillaste el 275? Yo si, pero no se como estará.. una pena el paso atrás de cmc... El Black Prince si "se me escapó" veremos más adelante... La semana pasada limpié y reordené, dejo resultado Confío en que esté mejor de lo que se dice, pero habrá que esperar a tenerlo en mano para poder opinar con criterio. Lo que sí te puedo decir ya, es que el GTO lo pillé con más dudas que ahora el 275. Las fotos estupendas como siempre Por cierto, con la reedición del 300SLR que ha anunciado CMC, me quitaré la espina de un modelo que te envidiaba mucho ![]() Saludos! |
20-ago-2022 12:15
|
Me alegro de que te gusten, sigues coleccionando?? R33 anotado! Tengo buena memoria para eso aunque te digo que salvo 4 o 6 que están con pinzas, el resto dudo que salgan y mira que llevo 3 o 4 años que no me he comprado prácticamente nada, quizás dos maquetas nada más... ahora les pongo una foto de uno de los motivos de poner freno!! Sí, tengo pedido el Ferrari. Para mí era un fijo en la programación.
Confío en que esté mejor de lo que se dice, pero habrá que esperar a tenerlo en mano para poder opinar con criterio. Lo que sí te puedo decir ya, es que el GTO lo pillé con más dudas que ahora el 275. Las fotos estupendas como siempre Por cierto, con la reedición del 300SLR que ha anunciado CMC, me quitaré la espina de un modelo que te envidiaba mucho ![]() Saludos! Que tal? Me alegra leerte. Disfruto mucho con tu hilo... lo bien que quedaría en mi colección muchas de tus últimas incorporaciones.. Zona, Diablo, etc.. Pero esta todo muuuuuuy caro, 200 euros mínimo por coche... quizás más adelante retome la acción, mientras disfruto de lo que tengo, de lo que les veo, preciosos algunas nuevas incorporaciones al 1,18 como el eb110ss .. El Alfa de kyosho, DBS de Aa.. Yo tengo reservado el 275 de LM. De los pocos caprichos que me he dado en el hobby.. Un abrazo a ambos. |
20-ago-2022 18:22
| Vaya vitrina bien dotada pardiez. Vaya maquetas para babear, por la gloria de Tito. |
20-ago-2022 23:27
|
Que tal? Me alegra leerte. Disfruto mucho con tu hilo... lo bien que quedaría en mi colección muchas de tus últimas incorporaciones.. Zona, Diablo, etc..
Pero esta todo muuuuuuy caro, 200 euros mínimo por coche... quizás más adelante retome la acción, mientras disfruto de lo que tengo, de lo que les veo, preciosos algunas nuevas incorporaciones al 1,18 como el eb110ss .. El Alfa de kyosho, DBS de Aa.. Yo tengo reservado el 275 de LM. De los pocos caprichos que me he dado en el hobby.. Un abrazo a ambos. La verdad es que los precios de la droga a 1/18 están caros, pero también los de la gasolina del M3 ![]() Yo sigo picando cosillas con moderación, porque como dices, los precios no son populares. Algunos de los de tus vitrinas me harían falta, así que a ver si con paciencia hay suerte y van llegando poco a poco. También tengo en reserva el 275 GTB/C LM (en CMC-Modelcarshop), pero miedo me da, porque he preguntado por la fecha de salida un par de veces y no me han contestado. Estoy cruzando dedos para que no haya problemas con la reserva, porque buscarlo después no será nada fácil... Saludos! |
21-ago-2022 07:39
|
No me extraña que hayas aparcado o puesto freno a la colección. Con los precios que tenemos actualmente y con ese M3 en el parquing, es totalmente de justicia. Precioso el ME. En mi opinión, el más bonito de toda la serie. Muy bruto y el color es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo. Por otro lado, que decir que no se haya dicho de tus vitrinas? Es una gozada como tienes expuestas esas joyas. Por cierto, en las últimas fotos, entre otros, aparece el 300 slr. Yo he preordenado la versión con interior azul. Gracias por compartir semejante colección. |
21-ago-2022 12:34
|
Me alegro de que la disfrutes, de eso se trata de compartirlo con las personas que lo valoran!! Un saludo Hola! Un gusto ver nuevas fotos en tu hilo. Y muy chulo también el 1/1
La verdad es que los precios de la droga a 1/18 están caros, pero también los de la gasolina del M3 ![]() Yo sigo picando cosillas con moderación, porque como dices, los precios no son populares. Algunos de los de tus vitrinas me harían falta, así que a ver si con paciencia hay suerte y van llegando poco a poco. También tengo en reserva el 275 GTB/C LM (en CMC-Modelcarshop), pero miedo me da, porque he preguntado por la fecha de salida un par de veces y no me han contestado. Estoy cruzando dedos para que no haya problemas con la reserva, porque buscarlo después no será nada fácil... Saludos! Porque ibas a tenerlo?? (Problemas con el 275) Si lo tuvieras me avisas ok? En mi opinión, hace años que lo manifiesto, salvo que seas un talinovedades y que lo tengas todo de 7 años para atrás o no te interesen.. los precios altos de las novedades hace que tenga "más sentido" comprar descatalogados. Vi el otro día un 2.3 de AutoArt por 250 euros. (Locura si lo comparamos con el precio que tenía cuando salió, pero no podemos caer en eso) en cambio cuesta lo mismo que cualquier novedad... Es el súper momento para hacerse con las viejas glorias de coleccionismo. Del 1,1 más que la gasolina son los mantenimientos, el coche lo tengo de hace 4 años y está sano sano, he tenido suerte, no obstante un mantenimiento sin averías son 3 o 4 autoart de novedades!!! Un abrazo y nos leemos No me extraña que hayas aparcado o puesto freno a la colección. Con los precios que tenemos actualmente y con ese M3 en el parquing, es totalmente de justicia.
Precioso el ME. En mi opinión, el más bonito de toda la serie. Muy bruto y el color es precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo. Por otro lado, que decir que no se haya dicho de tus vitrinas? Es una gozada como tienes expuestas esas joyas. Por cierto, en las últimas fotos, entre otros, aparece el 300 slr. Yo he preordenado la versión con interior azul. Gracias por compartir semejante colección. Gracias a ti por pasarte y opinar. Sé que son precios top, pero me alegro de que cmc reedite estos modelos. Porque en el segunda mano eran imposibles. Al menos ya que pagas lo tienes nuevo, espero que con el mismo nivel de detalle. Es un cmc de los buenos! Sobre el 1,1 que te puedo decir yo. Soy un apasionado de la saga. Estuve cerca de un m3 e30 pero no me salieron los números, te hablo de hace dos años, ahora están imposibles y me coge en otro momento con otras prioridades.. Dejando como te dije el primero que es súper especial para mi, yo también me quedo con el e46. He llevado m3e36 y m3e92. Como siempre sigo, modelos más rápidos los hay cada año. Hoy día con la tecnología un compacto moderno te saca 300 cv y otros tanto de par. Pero que quieres que te diga... el mio hace 20 años en febrero y a día de hoy me siguen diciendo cosas cuando lo lavo o lo aparco. Es especial.. La saga más allá de la denominación comercial con el m3/m4 que dio lugar con quinta generación cada vez se ha hecho más grande, pesada y gt. Ya el mio era un gt grande imagina ahora. A dónde se fijan mis ojos es al m2! Gracias por el comentario y nos leemos por el foro!! Gracias compañero tengo poquitas fotos, a ver si localizo otra de archivo. Un abrazo a todos.
|
Editado: 21-ago-2022 13:16 -
21-ago-2022 23:13
|
Cada vez que veo tu colección siento admiración. Admiración por ver que eres capaz de poner todo mezclado y no tienes un TOC que te obliga a intentar buscar un orden a todo jajaja En cuanto al M3, una pasada, además tiene muy buena pinta, al menos de pintura, como aficionado al detail, lo veo muy bien. El M3 e30 hace 2 años ya estaba caro...en 2006-2008 cuando las buenas unidades rondaban los 15000 fue el momento. Eso, o como un amigo, que encontró uno que llevaba años parado en una nave al lado de la suya y lo compró por 7000. Después de pintarlo, y renovar algunas cosas...lo vendió en 25, compró otro m3 e30 mas equipado con eso, y lo terminó vendiendo años después por cerca de 50000. Como quien compró un Aa en 29.95 en las rebajas de modelissimo y ahora lo vende por 400€. |
22-ago-2022 21:43
|
Cada vez que veo tu colección siento admiración.
Admiración por ver que eres capaz de poner todo mezclado y no tienes un TOC que te obliga a intentar buscar un orden a todo jajaja En cuanto al M3, una pasada, además tiene muy buena pinta, al menos de pintura, como aficionado al detail, lo veo muy bien. El M3 e30 hace 2 años ya estaba caro...en 2006-2008 cuando las buenas unidades rondaban los 15000 fue el momento. Eso, o como un amigo, que encontró uno que llevaba años parado en una nave al lado de la suya y lo compró por 7000. Después de pintarlo, y renovar algunas cosas...lo vendió en 25, compró otro m3 e30 mas equipado con eso, y lo terminó vendiendo años después por cerca de 50000. Como quien compró un Aa en 29.95 en las rebajas de modelissimo y ahora lo vende por 400€. Es un tema subjetivo pero en mi opinión queda mucho la mezcla, con criterio que, el más absoluto orden. En muchas de mis combinaciones tengo un criterio de estilos, década o simplemente modelos importantes en la historia, etc. Es una de las partes que más disfruto cuando los colocó en la vitrina. Sobre el m3, siendo honesto, la pintura es "lo peor" del coche. Estaba tan preocupado por la mecánica que me "comí" errores de pintura.. :/ Pulí el techo porque tenia una mancha y quedó de lujo, pero mi intención es pulir el resto. Lo dicho, mi mayor preocupación era la mecánica y ahí por suerte me ha salido bueno bueno bueno. El interior también está muy cuidado. Y del m3 e30, pues es eso, están muy cotizados, ya hace dos años estaban altos los precios, no obstante se me presentó en 32mil. Demasiado aún para mi.. una pena, es un modelo que me encanta. Me "conformaré" con verlo en la calle, exposiciones, etc Un saludo |
24-ago-2022 17:13
|
Porque ibas a tenerlo?? (Problemas con el 275)
Si lo tuvieras me avisas ok? En mi opinión, hace años que lo manifiesto, salvo que seas un talinovedades y que lo tengas todo de 7 años para atrás o no te interesen.. los precios altos de las novedades hace que tenga "más sentido" comprar descatalogados. Vi el otro día un 2.3 de AutoArt por 250 euros. (Locura si lo comparamos con el precio que tenía cuando salió, pero no podemos caer en eso) en cambio cuesta lo mismo que cualquier novedad... Es el súper momento para hacerse con las viejas glorias de coleccionismo. ![]() Por otro lado, los de CMC-Modelcarshop (el único sitio donde de chiripa conseguí reservar) no han contestado a mis consultas por mail. He llamado un par de veces y tampoco me han cogido el teléfono. ![]() Con todo ello, no las tengo todas conmigo... Un día te mandan un mail diciendo que desgraciadamente no pueden servirte la reserva y con esas te quedas. ![]() A ver si hay suerte y acaba llegando, porque en las fotos se ve fabuloso y teniendo el de calle ya en casa, no me cabe ninguna duda de que será un modelazo imprescindible en la colección. Respecto a las compras no coincidimos. Lo que yo veo es que los modelos descatalogados que me interesan están a precios estratosféricos, así que últimamente he pillado muy pocas viejas glorias. Por contra, sí van saliendo algunas novedades bastante chulas y con el tiempo suelo verlas aún más caras que nuevas, así que lo poquito que voy comprando son casi exclusivamente novedades. No se puede coincidir en todo
|
02-oct-2022 00:28
|
Hemos reservado el 275 llemansero con dos años de antelación. Los que lo hemos hecho nos sentimos afortunados porque ahora es imposible y los precios de reventa seguro que no serán populares... Es una situación que yo personalmente no entiendo, porque CMC perfectamente podría haber adecuado la producción a la demanda que ya veía en aquel momento
![]() Por otro lado, los de CMC-Modelcarshop (el único sitio donde de chiripa conseguí reservar) no han contestado a mis consultas por mail. He llamado un par de veces y tampoco me han cogido el teléfono. ![]() Con todo ello, no las tengo todas conmigo... Un día te mandan un mail diciendo que desgraciadamente no pueden servirte la reserva y con esas te quedas. ![]() A ver si hay suerte y acaba llegando, porque en las fotos se ve fabuloso y teniendo el de calle ya en casa, no me cabe ninguna duda de que será un modelazo imprescindible en la colección. Respecto a las compras no coincidimos. Lo que yo veo es que los modelos descatalogados que me interesan están a precios estratosféricos, así que últimamente he pillado muy pocas viejas glorias. Por contra, sí van saliendo algunas novedades bastante chulas y con el tiempo suelo verlas aún más caras que nuevas, así que lo poquito que voy comprando son casi exclusivamente novedades. No se puede coincidir en todo ![]() Te entiendo perfectamente, yo al menos creo que no vuelvo hacer eso, dos años! Y ojo, que apunta al 2023... Sobre los modelos descatalogados... salvo modelos muy muy concretos, no pienso que esten más caros o mucho más caro que los nuevos AutoArt... lo que tu, me da, que ya tienes muchos conseguidos... pero ya te digo, es el momento de los clásico de AutoArt... Corvette, Mercedes, BMW ..Ferrari de Kyosho... incluso algún CMC Muchas gracias, cada vez que lo uso me quedo encantado, va como la seda!! Más de un año sin novedades...
|

Saludos Metaleros