Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)
29-mar-2022 13:14
|
Una vez tienes la green card ya te pueden contratar en cualquier lado |
11-abr-2022 18:00
|
Es un poco triste irse allí a buscarse novia para quedarse en el país
Aunque bueno, Kira Sensei lo hizo en Japón y acabó casándose con una ex prostituta que está hasta los huevos de él, y él de ella Pero claro, si la deja no se puede quedar en Japón. Si se va de Japón, tampoco podrá ver a sus hijos Qué bonito todo Aunque yo en lo personal no me iría con cualquiera, pero si la veo alguien normal y me enamoro de verdad soy el primero que la hace pasar por el altar , que no está uno como para perder el tiempo. Siempre me ha encandilado la idea de tener un plan B, una segunda nacionalidad para cuando esto se ponga realmente feo (y creo que lamentablemente va a ser así), me lo estoy pensando.... Por cierto, en redes de ligoteo siendo sincero me ha sorprendido mucho lo abiertas y simpáticas que son en otros países, no siendo ni parecido por aquí. No veo tan descabellado el hecho de encontrar pareja fuera: el caso más extremo que conozco es de una chica de Vitoria que se va a ir a EEUU con un presidiario con el que lleva carteandose años , ella conoce incluso a su familia y todo.....muy poco común todo, la verdad.
|
20-abr-2022 19:35
|
Deseando que llegue el 7 de Mayo. Lo eché junto con mi ahora exnovia. Ya me jodería que le tocara a ella cuando
|
21-abr-2022 02:11
| Hay unas 55.000 green cards en total de las cuales unas 20k van para Europa. A mi me tocó la lotería de 2021 y recibí la green card en septiembre, tenia el numero 24 mil y pico. |
21-abr-2022 13:47
Visto que es el cuarto/quinto año que echo y seguro que no va a salir esta vez tampoco , ahi va una pregunta:Para emigrar a USA siendo programador, lo mas 'sencillo' es conseguir una H1B en una empresa que te esponsorice? He visto que un requisito de la H1B es tener un bachelor degree (carrera universitaria) o 3 años de experiencia por cada año de universidad (3 x 4=12 años de experiencia necesarios, por lo que entiendo). Lo comento porque en mi caso tengo un CFGS (FPII), no carrera. He visto que tambien esta la L1, pero para eso tendria que encontrar alguna empresa con sede en USA y trabajar para ellos al menos un año y ya que ellos intenten tramitar el traslado. Lo que no tengo claro es si hay requisitos de estudios para este visado. |
21-abr-2022 15:18
|
Visto que es el cuarto/quinto año que echo y seguro que no va a salir esta vez tampoco
, ahi va una pregunta:Para emigrar a USA siendo programador, lo mas 'sencillo' es conseguir una H1B en una empresa que te esponsorice? He visto que un requisito de la H1B es tener un bachelor degree (carrera universitaria) o 3 años de experiencia por cada año de universidad (3 x 4=12 años de experiencia necesarios, por lo que entiendo). Lo comento porque en mi caso tengo un CFGS (FPII), no carrera. He visto que tambien esta la L1, pero para eso tendria que encontrar alguna empresa con sede en USA y trabajar para ellos al menos un año y ya que ellos intenten tramitar el traslado. Lo que no tengo claro es si hay requisitos de estudios para este visado. De todas formas, conseguir que una empresa apueste por ti y te esponsorice con una H1B, en mi experiencia, aunque seas un match perfecto para la posición, es bastante complicado. La mayoría de empresas ya te descartan simplemente por el hecho de tener que hacer el trámite y la inquietud de que, después de meses de burocracia, puede ser que no se te apruebe la visa, por lo que salen perdiendo tiempo y dinero, y con la necesidad de volver a empezar el proceso para cubrir la vacante. |
21-abr-2022 15:25
|
Tengo un amigo que hizo el tema de la L1, pero fue a la universidad, por lo que no te sabría decir.
De todas formas, conseguir que una empresa apueste por ti y te esponsorice con una H1B, en mi experiencia, aunque seas un match perfecto para la posición, es bastante complicado. La mayoría de empresas ya te descartan simplemente por el hecho de tener que hacer el trámite y la inquietud de que, después de meses de burocracia, puede ser que no se te apruebe la visa, por lo que salen perdiendo tiempo y dinero, y con la necesidad de volver a empezar el proceso para cubrir la vacante. ![]() En fin, no queda otra que seguir echando la loteria
|
29-abr-2022 01:31
|
Empieza la cuenta atrás. Este año le tengo especialmente ganas. La verdad es que, ahora mismo, tanto a nivel personal como profesional me encajaría mucho. Veremos si hay suerte este año. |
06-may-2022 02:38
Animo a todos los que esteis participando. Si veis una como esta, comienza la aventura
|
07-may-2022 10:23
| Me formulario me dice que estoy introduciendo mal el número de confirmación, pero es el mismo que me aparece en el PDF. No sé si a alguien más le pasa esto. |
07-may-2022 12:38
| No encuentro el mail con el número de confirmación, cual es el asunto del mail para poder buscarlo? |
07-may-2022 12:58
| Si no recuerdo mal no envian correo de confirmación. Puedes intentar recuperarlo desde la web. |
07-may-2022 13:00
| ufff y cuando se hacia la aplicvacion te descargabas algun documeto? sabes el titulo del documento? |
, que no está uno como para perder el tiempo.
, ella conoce incluso a su familia y todo.....muy poco común todo, la verdad.