Hilo de coleccionistas a escala 1/12. Burra grande ande o no ande EDITION 1

akmon
ForoCoches: Miembro
Y el paso de rueda trasero es más fidedigno que cmc.
Es un modelo que apetece hacerse bien solo por la estructura de jaula de pájaros que fue concebido. Soberbio. Cuanto me alegra saber que una vez minichamps era un reputado maquetista.
Pero el top de los top lo hizo este hombre: Manel olive
http://www.scalemotorcars.com/galler...e1217olive.jpg
davidbandit
Cita de akmon
Y el paso de rueda trasero es más fidedigno que cmc.
Es un modelo que apetece hacerse bien solo por la estructura de jaula de pájaros que fue concebido. Soberbio. Cuanto me alegra saber que una vez minichamps era un reputado maquetista.
Pero el top de los top lo hizo este hombre: Manel olive
http://www.scalemotorcars.com/galler...e1217olive.jpg
Que grande manel olive ..

Es un modelo increible. Mucho mas superior que muchos autoart o kyosho. Es todo un espectaculo y una delicia de detalles y la jaula de pajaros (como se denokina el modelo birdcage) es una delicia .

Estoy sorprendidisimo con este modelo
ws6_20
Si te van las motos tambien

davidbandit
Cita de ws6_20
Si te van las motos tambien

No no...baatante he liado este 2021 con los coches que me he dejado un buen dinero..
Pero ahi estan.
ws6_20
https://ck-modelcars.de/es/gmp-1-12-...12803/p-73328/

davidbandit

Prefiero el kyosho . Para mi mucho mejor y ademas mas barato.

La semana qye viene os enseño una cosita.
Una de esas cosas raras y unicas.
davidbandit
Bueno pues ya queda poco para poner fin a mi colecc 1 12 y os enseño uno de los modelos mas buscados y bonitos.
Dicen que es el coche mas bonito del mundo y puede que tengan razon.

Alfa 33 stradale premium classixxs 500 unidades .

davidbandit
Increible.

davidbandit
Bienvenido Carrera Gt.
De locos...

Quebec
Mincho, never forget you.
He rescatado de un sótano éstos restos de una maqueta 1/12. Un Corvette del fabricante "Monogram", y de los años 80. He mirado en Ebay por curiosidad, y ronda los 100 euros sin montar.

Tras un par de horas enredando con él, éste es el resultado:

Si no procede, elimino el mensaje.

Saludos.
davidbandit
Cita de Quebec
He rescatado de un sótano éstos restos de una maqueta 1/12. Un Corvette del fabricante "Monogram", y de los años 80. He mirado en Ebay por curiosidad, y ronda los 100 euros sin montar.

Tras un par de horas enredando con él, éste es el resultado:

Si no procede, elimino el mensaje.

Saludos.

Buen modelo desconocido
ws6_20
https://ck-modelcars.de/es/schuco-1-...71000/p-75395/

davidbandit

Yo tengo reservado el azul...
Mekinavaja
Tengo reservado este mismo en plata, no deberían tardar mucho ya en llegar a las tiendas
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Tengo reservado este mismo en plata, no deberían tardar mucho ya en llegar a las tiendas

A mi me llegara en azul.

Tras mas de 1 año de empezar mi coleccion de 1/12s buscando cosas raras especiales y alucinantes, hoy ha llegado a casa esto.

Brutal.

No podia ser rojo.... ya sabeis que me gustan las cosas raras.
Acojonante. No tengo palabras. De mis mejores maquetas. Y debe estar hecha de adamantium porque pesa mas que ningun 1 12 que tenga

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Enhorabuena por el Enzo. Perdiste el Cobra y en cambio conseguiste éste. Pues ni tan mal.
davidbandit
Cita de arribas
Enhorabuena por el Enzo. Perdiste el Cobra y en cambio conseguiste éste. Pues ni tan mal.
Hola..lo del cobra una pena.

Este es una joya de las de antes....de las que cuesta encontrar en este estado.

Me ha dejado muy sorprendido esta maqueta.
frangami
Por aqui mis dos 1/12, que preciosidades se ven, lastima no disfrute de espacio para meter tales bichos, yo tengo solo estos dos y me sobra uno 🤣🤣🤣🤣🤣, ENHORABUENA PRECIOSOS MODELOS!!!!!!!!

Mekinavaja
Cita de davidbandit
Tras mas de 1 año de empezar mi coleccion de 1/12s buscando cosas raras especiales y alucinantes, hoy ha llegado a casa esto.

Brutal.

No podia ser rojo.... ya sabeis que me gustan las cosas raras.
Acojonante. No tengo palabras. De mis mejores maquetas. Y debe estar hecha de adamantium porque pesa mas que ningun 1 12 que tenga

Precioso ese Enzo negro, un maquetón de Kyosho

Si alguna vez se pone algún Tamiya Rojito a tiro a buen precio iré a por el

Cita de frangami
Por aqui mis dos 1/12, que preciosidades se ven, lastima no disfrute de espacio para meter tales bichos, yo tengo solo estos dos y me sobra uno 🤣🤣🤣🤣🤣, ENHORABUENA PRECIOSOS MODELOS!!!!!!!!

Que bonito el 131 es una lástima que no se abran pero hay que reconocer que tienen una presencia exterior brutal.
Mekinavaja
Cita de arribas
Cita de davidbandit
Hola..lo del cobra una pena.

Este es una joya de las de antes....de las que cuesta encontrar en este estado.

Me ha dejado muy sorprendido esta maqueta.
Y eso? Que pasó con el Cobra?

El mío llegó sin una pieza de la suspensión delantera que sujetaba una de las horquillas, afortunadamente era una especie de arandela de plástico y pude currarme una pieza similar para hacer la misma función, es una pena el control de calidad de los fabricantes hay casi que rezar para que te llegue una sin fallos últimamente
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Y eso? Que pasó con el Cobra?

El mío llegó sin una pieza de la suspensión delantera que sujetaba una de las horquillas, afortunadamente era una especie de arandela de plástico y pude currarme una pieza similar para hacer la misma función, es una pena el control de calidad de los fabricantes hay casi que rezar para que te llegue una sin fallos últimamente
El mio llego con el coche torcidisimo respecto al chasis. Una rueda de detras estaba a una altura muchisimo mas alta que la otra.
ws6_20
Si hace años habia poco control de calidad,ahora no hay nada
Mekinavaja
Cita de davidbandit
El mio llego con el coche torcidisimo respecto al chasis. Una rueda de detras estaba a una altura muchisimo mas alta que la otra.
Pues si que lo siento porque se que le tenías muchas ganas a este Cobra El mío como le faltaba esa pieza que sujetaba parte de la suspensión estaba bastante más levantado de un lado que de otro, pero ya está solucionado afortunadamente.

Al menos has podido resarcirte con el Enzo
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Pues si que lo siento porque se que le tenías muchas ganas a este Cobra El mío como le faltaba esa pieza que sujetaba parte de la suspensión estaba bastante más levantado de un lado que de otro, pero ya está solucionado afortunadamente.

Al menos has podido resarcirte con el Enzo
Si. Me gustaba el coche muchisimo. Pero yo no voy a arreglar un coche que vale un buen buen dinero y solo puedo exigirle a kyosho que este perfecto.

Yo por ahi ya no. Lo siento
ws6_20
Mekinavaja
Cita de davidbandit
Si. Me gustaba el coche muchisimo. Pero yo no voy a arreglar un coche que vale un buen buen dinero y solo puedo exigirle a kyosho que este perfecto.

Yo por ahi ya no. Lo siento
Esta claro, desconozco tu caso pero si es algo chungo has hecho bien, como te decía tampoco llegó perfecta la mía pero en mi caso pesaba más devolverla y quedarme sin ella que arreglarlo ya que solo tenía que buscar una arandela de plástico que encajase en el sitio.

davidbandit
Cita de Mekinavaja
Esta claro, desconozco tu caso pero si es algo chungo has hecho bien, como te decía tampoco llegó perfecta la mía pero en mi caso pesaba más devolverla y quedarme sin ella que arreglarlo ya que solo tenía que buscar una arandela de plástico que encajase en el sitio.

Me jodio bastante la verdad porque era un modelo que llevaba muchisimo esperando.

No se que tipo de control de calidad tiene kyosho para ser tan decepcionante con estos modelos que valen un dineral...

Yo lo siento pero no puedo quedarme con un coche torcido tras pagar 456 euros
Mekinavaja
Cita de davidbandit
Me jodio bastante la verdad porque era un modelo que llevaba muchisimo esperando.

No se que tipo de control de calidad tiene kyosho para ser tan decepcionante con estos modelos que valen un dineral...

Yo lo siento pero no puedo quedarme con un coche torcido tras pagar 456 euros
Yo creo que directamente no tienen control de calidad son muchas quejas de varios foreros en ese aspecto
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Yo creo que directamente no tienen control de calidad son muchas quejas de varios foreros en ese aspecto
Y luego consigues coches 1 12 de kyosho de hace 15 o 20 años y ves que todo esta en su sitio.

El.enzo me ha dejado sorprendidissimo
davidbandit
← A Modelismo