Vicmove, (app de deporte) para los que llegaron tarde a GMT.
27-abr-2022 21:04
| Sell the news siempre, aunque yo creo que esta subirá, la app funciona y el mcap es muy bajo para lo que tienen ya desarrollado. |
28-abr-2022 12:10
|
Tampoco ha bajado tanto, está al nivel que tenía hace solo tres días, si la app funciona yo creo que terminará por ir subiendo, el mcap es bajo aún. Ahora si vuelve a subir yo lo que si que recomendaría es que en el momento de estar en ganancias retirar parte de ellas, como mínimo lo mismo que se invirtió de inicio, para evitar las pérdidas si se fuese to the guano y dejar el resto ahí por suena la flauta |
28-abr-2022 12:13
|
Echadle una ojeada al nuevo token que he puesto en el foro, a lo mejor os interesa. Sobre Vicmove, quien espere pegar el pelotazo de un día para otro no sé, pinta que la cosa va para largo. Pero vamos poco a poco. |
28-abr-2022 12:23
| Yo he retirado lo que metí+beneficios y he dejado algo dentro a ver como evoluciona. |
30-abr-2022 22:49
|
Pues lleva un día de subida muy fuerte tras caer bastante. La verdad es que la fuerza de compra que tiene este token es bastante interesante y creo además que se ha mantenido tal cual durante la caída, la diferencia era que había mucha mas fuerza vendedora que compradora, pero al parecer según se les han ido terminando los tokens a las ballenas ha ido cambiando el asunto. A ver lo que dura y hasta donde llega. Esto que le pasa a VIM lo he visto (y sufrido) en proyectos donde hay preventas en las que dejan comprar demasiado, la gente que entra en ellas va cargadísima y a nada que empiecen a salirse el precio se viene abajo en cero coma, no se si será este el caso. Poco a poco los tokens que tenían esas ballenas se van repartiendo en pequeñas carteras, lo que es bueno. Si llega a 0,2 sacaré mi inversión inicial mas un poco de beneficio y el resto lo dejo dentro a ver si tenemos alunizaje. |