Imposible registrarme en degiro ¿merece la pena etoro?
27-dic-2021 01:08
|
Yo tengo parte en Etoro y es recomendable si:
1. No tienes ni puta idea de mercados y buscas algo básico. 2. Quieres usar el dinero ficticio para empezar 3. No te la quieres jugar y quieres hacer copytrading de algún inversor bueno, que los hay, llevo 4 años en la plataforma y sigo a 2 o 3 que me han dado rentabilidad buena siempre. 4. Eres consciente de que Etoro para criptomonedas NUNCA, el spread es horroroso. 5. Las comisiones te las ocultan bastante, para mi la peor es la conversión € a $, por lo que depositar dinero en la plataforma ya es un poco robo. 6. Existirán caídas curiosas de la plataforma en momentos de tensión (como el caso GME). Con todo y con eso, han mejorado bastante a lo largo de los años. Pero solo lo recomendaría para gente que está empezando y tiene claro los principales inconvenientes. |
27-dic-2021 09:43
|
Si tu idea es invertir a largo plazo te recomiendo degiro. Es probable que estén saturados con las verificaciones pues ha habido un boom de novatos en bolsa en los últimos meses. Yo uso degiro para largo plazo y etoro para corto plazo precisamente
Que problema tienes exactamente? donde se estanca tu alta en degiro? Respecto a etoro si inviertes con poco capital o cfds es una buena opción, especialmente por el copy trading. Para mí la mejor plataforma en el apartado del trading social. IG, Swissquote y CMC (algo así, no recuerdo exactamente) serian alguno de ellos. IG, tiene una ventaja. Si los contratas a traves de Proreatime tienes la plataforma de prorealtime gratis con tiempo real. Eso da bastante juego. |
27-dic-2021 10:38
|
No se si estoy confundido o no entiendo lo que quieres decirme.
Degiro claro que me cobra 49,75 euros por comprar esas 7.000 acciones. Mientras como puedes ver a Duply por 1.000 le cobran 80 céntimos. No estoy seguro de la comisión de IB para esas 7.000 acciones pero si lo multiplicas por 7 para compararlos seria 5.6 euros. 5.6 euros vs 49.75 gana IB por goleada. Si ves que me he equivocado en algo comentame ya que no he entendido tu respuesta. Edit: Ojo que la comisión es 2.00 € + 0.01 CAD por acción. Se te ha colado un 0 en tu comentario de abajo. |
27-abr-2022 17:43
|
1. No tienes ni puta idea de mercados y buscas algo básico. 2. Quieres usar el dinero ficticio para empezar 3. No te la quieres jugar y quieres hacer copytrading de algún inversor bueno, que los hay, llevo 4 años en la plataforma y sigo a 2 o 3 que me han dado rentabilidad buena siempre. 4. Eres consciente de que Etoro para criptomonedas NUNCA, el spread es horroroso. 5. Las comisiones te las ocultan bastante, para mi la peor es la conversión € a $, por lo que depositar dinero en la plataforma ya es un poco robo. 6. Existirán caídas curiosas de la plataforma en momentos de tensión (como el caso GME). Con todo y con eso, han mejorado bastante a lo largo de los años. Pero solo lo recomendaría para gente que está empezando y tiene claro los principales inconvenientes. |
27-abr-2022 22:29
|
Ya tengo metido en eso desde hace tiempo. Antes de la tremenda caida que arrastramos de bolsa desde finales del año pasado saqué un 10% de beneficios en medio año, que no está mal, creo yo. De todas formas, ¿Por qué piensas eso de ese broker? A mi me interesó en su día por esto del copytrading simplemente. |
28-abr-2022 12:36
|
28-abr-2022 14:54
|
Buenas shur, pues al final el copytrading depende del mercado y como se está iendo al mamaero esto igual, el copy trading lo dejé hace un año pero en la cartera virtual sigo copiando a los mismos para ir haciéndoles un seguimiento:
|
28-abr-2022 15:32
|
Ahora han eliminado las comisiones de custodia (20€ al mes eran) por lo que es incluso más barato que Degiro. |
28-abr-2022 17:30
|
28-abr-2022 17:43
| Alguna lectura interesante para aprender? Controlo solamente de inversiones tipo fondo indexados y me gustaría ampliar un poco |
29-abr-2022 09:44
|
No soy el shur al que has citado, pero yo copio a estos dos: https://www.google.com/url?sa=t&sour...G_0zxTlzdH52Bq https://www.google.com/url?sa=t&sour...o-6hBYxM6_NIvU Antes de esta caida por la omicron/Ucrania tenia un 10% de crecimiento en mi inversión en 6 meses. Ahora un -14%. Otra a la que quizá añada es esta: https://www.google.com/url?sa=t&sour...ixwkJg7qJfECRM |
Otra a la que quizá añada es esta: