Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)
28-abr-2022 12:35
|
Buenos días shur, el canal sería fat pig y el precio 0.5 eth 3 meses, el objetivo es ser +20 para dejarlo en torno a 20€ luego ya si entra más gente, tenemos mirado nuevos canales con mucho potencial PD: el pago sería mensual, no los 3 meses de golpe, lo hemos pensado asi por si alguno quiere irse al mes siguiente por el motivo que sea. Por cierto si me indicas tu nick de telegram te puedo dar acceso para que veas como funciona. |
28-abr-2022 12:38
|
Buenos días shur, el canal sería fat pig y el precio 0.5 eth 3 meses, el objetivo es ser +20 para dejarlo en torno a 20€ luego ya si entra más gente, tenemos mirado nuevos canales con mucho potencial
PD: el pago sería mensual, no los 3 meses de golpe, lo hemos pensado asi por si alguno quiere irse al mes siguiente por el motivo que sea. Por cierto si me indicas tu nick de telegram te puedo dar acceso para que veas como funciona. Mi pregunta es, como de aburrido tienes que estar para dedicar tu tiempo a molestar en este hilo. ¿No tienes que trabajar o algo por el estilo shur? |
28-abr-2022 12:46
|
¿Hay algo negativo que no haya visto en esos párrafos o con que finalidad lo posteas? Puede que alguna tilde o algo se me haya pasado, pero no soy perfecto.
Mi pregunta es, como de aburrido tienes que estar para dedicar tu tiempo a molestar en este hilo. ¿No tienes que trabajar o algo por el estilo shur? ![]() Y si veo un hilo con actividades de dudosa fiabilidad y puede que dudosa legalidad, pues lo reporto lógicamente. |
28-abr-2022 13:00
|
Lo de dudosa fiabilidad, te puedo meter en el canal de charla con el resto de shures y les preguntas a ver que te dicen, nunca se ha ido nadie de la conjunta de malas formas y lo de la legalidad ya es otro tema, al final se esta reenviando un contenido que no es propio y se hace perder dinero a los owners de esos canales, perooo... Es como el cine o cualquier plataforma que comparta contenido de pago a un menor precio o de forma gratuita |
28-abr-2022 13:32
|
Eso no es motivo para ir entrando a hilos, reportarlos y al siguiente. La verdad es que no eres el primero que lo hace y molesta que gente que no tiene ni idea del trabajo que hay detrás, hable sin saber. Te puedo asegurar que mi idea no es estafar ni hacer perder dinero a nadie, solo ahorrar los costos de un servicio que pagandolos solo sería un gran desembolso, eso por lo menos yo, otras conjuntas no te puedo decir, pero yo soy de los que piensa que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti y en el sector de las criptos hay que tener mucho cuidado, con los scammers, los vendehumos, gente con ganas de hacer maldad, etc.
Lo de dudosa fiabilidad, te puedo meter en el canal de charla con el resto de shures y les preguntas a ver que te dicen, nunca se ha ido nadie de la conjunta de malas formas y lo de la legalidad ya es otro tema, al final se esta reenviando un contenido que no es propio y se hace perder dinero a los owners de esos canales, perooo... Es como el cine o cualquier plataforma que comparta contenido de pago a un menor precio o de forma gratuita Tengamos la fiesta en paz, suerte shur. |
29-abr-2022 13:56
| No se si te responderá alguno, pero puedes revisar mensajes anteriores. Enviada info al DM |