COCHES JAPONESES - LEGALIZAMOS Y MATRICULAMOS cualquier vehiculo
21-dic-2021 16:57
| Estamos en fechas especiales. Nosotros atenderemos a nuestros clientes igual. |
20-abr-2022 11:59
| Resolvemos todas vuestras dudas relacionadas con la importación y homologación |
27-abr-2022 16:46
|
Hola: He estado mirando uno a uno todos los vehiculos de vuestra "coleccion" . Europeos, Norteamericanos y Japoneses y..... casi todos (a excepcion de algun deportivo y otros que confirman la regla) son SUV. Ranchera Pick Up... Y yo lo que busco desde hace tiempos es un humilde Mercedes clase E Coupe de finales de 2017 en adelante u otro tambien humilde Mercedes CLS de 2016 en adelante. Miro por todos los sitios y no veo nada que me cuadre ya sea en calidad (presencia, mecanica y garantias) ya sea en precio, (los que hay en buen estado aparente al mrenos se suben a la parra) sin tener en cuenta que de tanto los unos como los otros son como mucho de clasificacion C , y ya no pueden ni entrar en las grandes ciudades., ¿Vosotros buscais, encontrais , encagais, traeis, documentais , garantizais etc....? Ya comentareis (podeis mandarme un privado si os parece mejor.) un saludo. |
04-may-2022 17:16
|
Hola: He estado mirando uno a uno todos los vehiculos de vuestra "coleccion" .
Europeos, Norteamericanos y Japoneses y..... casi todos (a excepcion de algun deportivo y otros que confirman la regla) son SUV. Ranchera Pick Up... Y yo lo que busco desde hace tiempos es un humilde Mercedes clase E Coupe de finales de 2017 en adelante u otro tambien humilde Mercedes CLS de 2016 en adelante. Miro por todos los sitios y no veo nada que me cuadre ya sea en calidad (presencia, mecanica y garantias) ya sea en precio, (los que hay en buen estado aparente al mrenos se suben a la parra) sin tener en cuenta que de tanto los unos como los otros son como mucho de clasificacion C , y ya no pueden ni entrar en las grandes ciudades., ¿Vosotros buscais, encontrais , encagais, traeis, documentais , garantizais etc....? Ya comentareis (podeis mandarme un privado si os parece mejor.) un saludo. te pasamos privado. Saludos, |