BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?

Dagasa94
ForoCoches: Miembro
Hola,

Estoy mirando tanto BMW Premium Selection como segunda mano de todo tipo en autoscout. En Premium Selection tendría garantía a nivel europa y no me preocupa, pero que tan fiables son los compraventas de Alemania?
krull23
Cita de Dagasa94
Hola,

Estoy mirando tanto BMW Premium Selection como segunda mano de todo tipo en autoscout. En Premium Selection tendría garantía a nivel europa y no me preocupa, pero que tan fiables son los compraventas de Alemania?
Buenos días ,si es premium selection son concesionarios BMW y de momento nunca he tenido ningún problema con coches de concesionario oficial.
Dagasa94
Cita de krull23
Buenos días ,si es premium selection son concesionarios BMW y de momento nunca he tenido ningún problema con coches de concesionario oficial.
Gracias, estoy mirando. Quizás en un futuro hablemos.
krull23
Cita de Dagasa94
Gracias, estoy mirando. Quizás en un futuro hablemos.
Cuando usted quiera. Saludos
decal50
Siempre aprendiendo
Hola Krull23, una pregunta motos también podrías traer?
Tengo una mirada de Alemania y quisiera saber el precio "puesta en casa".
Muchas gracias
krull23
Cita de decal50
Hola Krull23, una pregunta motos también podrías traer?
Tengo una mirada de Alemania y quisiera saber el precio "puesta en casa".
Muchas gracias
Buenas tardes ,la logística la tengo ,pero carezco de los conocimientos necesarios para revisar bien una moto.
Ahora mismo estoy gestionando una ,pero es de concesionario oficial y esta certificado que no tiene caídas.
Saludos
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
krull23
Up
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Cita de Septimo
¿financias?
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
dani2
Buenos días Krull23,
Busco un M2, lo que no sé es si Interesa traerlo de Alemania por precio. Los extras que más me interesan son el escape y suspensión M. Sobre qué precios se mueven allí?

Un saludo
krull23
Cita de dani2
Buenos días Krull23,
Busco un M2, lo que no sé es si Interesa traerlo de Alemania por precio. Los extras que más me interesan son el escape y suspensión M. Sobre qué precios se mueven allí?

Un saludo
Contestado por privado .Saludos
krull23
En Alemania hay coches más interesantes por km ,extras ,mantenimiento etc., pero no los regalan ni amarran los perros con longanizas . Al buscar hay que usar la lógica ,y si todos valen sobre los 20.000 y los dos primeros 10.000 usted no ha encontrado el Dorado, ha encontrado un timo.
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Privados al día
Sam Drake
Hola @krull23

¿Se puede hacer un cálculo más o menos de cuánto costaría de bajarse un coche de allí? ¡Saludos!
krull23
Buenas tardes ,los gastos dependen de la antigüedad del vehículo ,de las emisiones de co2 ,la valoración que le da hacienda ,donde se encuentra y en que comunidad se vas a matricular ,ya que hay diferentes tipos impositivos según comunidad Autónoma.Si esta interesado en alguno me envía el enlace por privado y le preparo el presupuesto matriculado en la puerta de su casa sin ningún compromiso.
Saludos
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
krull23
Privados contestados.
ivan8210
Merecerá la pena un BMW f 30 por 25500€ de presupuesto, berlina?
krull23
Cita de ivan8210
Merecerá la pena un BMW f 30 por 25500€ de presupuesto, berlina?
Buenas tardes,yo pienso que sí se podría encontrar una unidad interesante por ese precio.Mire en www.mobile.de y si encuentra alguna unidad que le guste/interese me envía el enlace por privado y le doy el presupuesto matriculado en la puerta de su casa con todo incluido.
Saludos
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Privados contestados
krull23
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
krull23
Privados contestados
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
krull23
← A Compra - Venta Profesional