❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰

Alentines
ForoCoches: Miembro
Me acaban de mandar un aviso de que me mandan la tarjeta física transparente, pero yo no he solicitado nada, ¿os ha pasado a alguno?.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Ojo que están cerrando cuentas a mansalva y el dinero de dentro se queda paralizado durante semanas, parece ser que los organismos reguladores/auditores se están poniendo duros con los neobancos y han tenido que apretar las tuercas y sacar a pasear el algoritmo antiblanqueo.

Pensáoslo dos veces.
BRIENZ
Te cobran 4-5€ al mes si o si cuando vas a darte de alta. No da opcion de que sea 100% gratuita en ninguno de los casos.
Tom Day
Tiene mucho que ver que sea MasterCard o Visa?
AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
Cita de Krauser Kahn
Ojo que están cerrando cuentas a mansalva y el dinero de dentro se queda paralizado durante semanas, parece ser que los organismos reguladores/auditores se están poniendo duros con los neobancos y han tenido que apretar las tuercas y sacar a pasear el algoritmo antiblanqueo.

Pensáoslo dos veces.
a mí me han cerrado la cuenta hoy precisamente sin darme ninguna explicación, según ellos por una actividad "reciente" que contravenía sus términos y condiciones

no la había utilizado desde Enero

que les aproveche.
Tom Day
Cita de AutoApostado
a mí me han cerrado la cuenta hoy precisamente sin darme ninguna explicación, según ellos por una actividad "reciente" que contravenía sus términos y condiciones

no la había utilizado desde Enero

que les aproveche.
Las veces que habías ingresado dinero lo habías hecho mediante transferencia bancaria o cómo?

Me da la sensación de que cuando ingresas dinero desde sitios desconocidos, ya sospechan
AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
Cita de Tom Day
Las veces que habías ingresado dinero lo habías hecho mediante transferencia bancaria o cómo?

Me da la sensación de que cuando ingresas dinero desde sitios desconocidos, ya sospechan
Si, transferencia o con su herramienta para añadir dinero desde tarjeta.

Viendo las reviews que hay en las páginas de opiniones pues ya se ve de que pie cojean. Ahora a ver lo que tardan en devolver los fondos.
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya no hay código de referido?
premuto
pues yo he ido a trasferir dinero a n26 desde globalcaja como otras veces y se ha bloqueado el acceso a ruralvia, he ido a globalcaja, me lo han desbloqueado y cuando he vuelto a probar a hacer la transferencia a n26 se ha vuelto a bloquear. menos mal que seguia en el banco. llamaron a la central y por lo visto n26 esta en la lista negra para operar con globalcaja y no puedo hacer transferencias
nano69bcn
Funciona esta promo aún?
carrio
O_o
Cita de premuto
pues yo he ido a trasferir dinero a n26 desde globalcaja como otras veces y se ha bloqueado el acceso a ruralvia, he ido a globalcaja, me lo han desbloqueado y cuando he vuelto a probar a hacer la transferencia a n26 se ha vuelto a bloquear. menos mal que seguia en el banco. llamaron a la central y por lo visto n26 esta en la lista negra para operar con globalcaja y no puedo hacer transferencias
pues tiene q ser hace poco, pq tengo enviadas y recibidas transferencias de/a n26 a caja rural asturias sin problemas
El Futrero
Sirve para usarlo como seguro médico en EEUU?
Allergan
ForoCoches: Usuario
Sitio
hellpoimer
ForoCoches: Usuario
Sitio
vegans
This promo code has reached its maximum usage.
Mr Bender
Aprovecho para preguntar

Me.dieron la prueba gratuita de N26 Smart, puse pedir la tarjeta, la cual no han mandado porque tengo que poner fondos

Me he arrepentido y no quiero la tarjeta, puedo hacer algo para evitar pagar y quedarme solo con la virtual?
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Buenos días.

Acabo de recibir el primer ingreso de intereses, pero por más que busco no veo ningún sitio donde aparezca el cálculo para dichos intereses mensuales de la cuenta remunerada, hay algún lugar donde aparezcan?
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Nadie?
carrio
O_o

4% con la cuenta de pago
Dédalo
un 4%, los bancos tradicionales cada vez están más muertos, mientras sigan riendose en la cara de la gente
23susuki
En España todavia es un 2,26 en todas las memebresias. Lo he preguntado por chat
carrio
O_o
Cita de 23susuki
En España todavia es un 2,26 en todas las memebresias. Lo he preguntado por chat
es q lo de poner en el tuit en x paises mas es

aqui como siempre tarde... a ver si lo ponen
kurino
En el chat he preguntado si n26 tiene planeado traer el incremento hasta el 4% de interés a los clientes de españa y me han respondido con el típico texto gracias por tus comentarios los tenemos en cuenta para mejorar.

Comentar que ese 4% es sólo para clientes "metal" , una subscripción de 17€/mes y que dura 12 meses.
Según que cantidades se tenga para ahorrar vale la pena.
23susuki
Cita de kurino
En el chat he preguntado si n26 tiene planeado traer el incremento hasta el 4% de interés a los clientes de españa y me han respondido con el típico texto gracias por tus comentarios los tenemos en cuenta para mejorar.

Comentar que ese 4% es sólo para clientes "metal" , una subscripción de 17€/mes y que dura 12 meses.
Según que cantidades se tenga para ahorrar vale la pena.
Anual sale a 14 creo. Con tener sobre 4k ya se cubre aparte de las ventajas metal. Yo me lo plantearía si lo pusieran desde luego
vbg1
Interesante. Cojo sitio por si llega a españa lo del 4%.
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Cita de 23susuki
Anual sale a 14 creo. Con tener sobre 4k ya se cubre aparte de las ventajas metal. Yo me lo plantearía si lo pusieran desde luego
Si cuentas con las retenciones necesitas
6.259€ (son 16,90€/mes)
shaperroflauta
Cuando queden codigos avisad
carrio
O_o
lo raro es q los q tenemos iban aleman y q no tenemos cuenta remunerada, ahora podamos tenerla al 4% con la metal

also in Germany!
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de ariza
Buenos días.

Acabo de recibir el primer ingreso de intereses, pero por más que busco no veo ningún sitio donde aparezca el cálculo para dichos intereses mensuales de la cuenta remunerada, hay algún lugar donde aparezcan?

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ariza
Si no te responde nadie es porque no se entiende lo que preguntas.

Que buscas? un justificante de que si tienes 1000€ y te han ingresado 1,52€ te diga cómo lo han calculado?
Eso no he visto ningún banco que lo haga, te pagan y ya y lo calculas tú a ver si te sale lo mismo.
← A InverForo