Vicmove, (app de deporte) para los que llegaron tarde a GMT.
25-abr-2022 14:06
|
Comienza la fieshtaaaaaa Os vais a liar a hacer cortos? a mi me da miedo con el volumen que tiene. Tengo todas las papeletas para pringar. |
25-abr-2022 17:03
|
pa una que se va a la luna y no meto. GG Enhorabuena a los shurs!!! Si citas, citame para el siguiente post xD. |
25-abr-2022 19:39
| Lástima no haberlo visto el dia que salió, ahora tengo mis dudas de si entrar tímidamente o no... |
25-abr-2022 20:39
| Yo he entrado en el dip a 0.21, lástima no haberla visto antes pero el mc es bajo si la app realmente funciona |
25-abr-2022 20:52
|
Yo no tengo huevos de tradear esto. Se va al dólar y lo sabéis. A poco que funcione la app. Y 1 dólar son 50 millones de MC que para este tipo de apps es rídiculo. |
26-abr-2022 08:37
|
A las 8 utc, o sea entiendo que a las 10 de la manaña, de aquí una hora y media, se lista en hotbit. Ahí lo podéis ver: https://www.hotbit.io/ |
26-abr-2022 10:49
|
Ni idea, nunca compro las tonterías estas dentro de los juegos. Yo aquí sólo estoy para ganar dinero, no para perderlo.
|
26-abr-2022 11:12
| Y mañana se supone que sale la app... Como de Buenos rewards al principio , va a tener mucho hype. |
26-abr-2022 11:21
|
Mañana es el día clave. No hay más. Sí, lo de los rewars está el tema. Como se pasen de avaros en plan Cryptomines ya nos podemos dar por acabados. Lo suyo es que primero dieran buenos rewards y después los fueron disminuyendo para que nos dé tiempo a vender jajaja. He estado mirando presales y lanzamientos y es que tampoco hay mucho más donde meter el dinero. O no lo he encontrado. Así que ya me va bien holdear esto. |
Editado: 26-abr-2022 11:25 -
26-abr-2022 12:57
|
S2 |
26-abr-2022 13:54
| 1h para empezar la segunda presale se zapas, alguno pillara? Yo pille en la primera. |
26-abr-2022 15:22
|
Un día bastante mierder de ni subir ni bajar. Hotbit ha influido cero como era de esperar. Si no es kucoin o Binance da lo mismo. Espero que por la noche se anime la cosa porque pff.. dia flojito para quedar menos de 24 horas para el launch. Si esta noche la cosa no comienza a escalar me voy a comenzar a preocupar. En fin ya veremos. |
26-abr-2022 15:30
|
Un día bastante mierder de ni subir ni bajar.
Hotbit ha influido cero como era de esperar. Si no es kucoin o Binance da lo mismo. Espero que por la noche se anime la cosa porque pff.. dia flojito para quedar menos de 24 horas para el launch. Si esta noche la cosa no comienza a escalar me voy a comenzar a preocupar. En fin ya veremos.
|
26-abr-2022 16:01
|
He estado pensando lo mismo. Podrian haber hecho que las zapatillas se compraran con VIM, en vez de en BNB ![]() A ver mañana como evoluciona con la salida de la app. |
26-abr-2022 18:01
| Ahora mismo cada compra de esas viene seguida de un montón de ventas por el mismo valor o mas, pero si que hay gente metiéndose bastante fuerte |
26-abr-2022 21:13
|
¿Creéis que el equipo está vendiendo en cada subida? a mi no me parece muy normal que se tire más de un dia en el mismo rango, que puede pasar, pero no sé, además en vísperas del lanzamiento. Yo es que siempre piendo mal de todo el mundo. Es algo que se ha comentado en el telegram de pasada. ¿Qué opináis al respecto? Sí, desde que estoy en las cryptos me he vuelto paranoico. |
Editado: 26-abr-2022 21:20 -
26-abr-2022 21:31
|
Lo único que opino (no me hagáis caso) es que estos proyectos son de entrar y salir, pillar ganancias las que sean y salir pitando. Yo no holdearía estas cosas.
Ojalá me equivoque y se vaya a por el 1$ y más, pero debéis tener en cuenta que mientras más tiempo estéis sin vender más expuestos estáis. Pillar ganancias mientras las hay y después ya se verá si vale la pena entrar. Yo pillé mi cachito y a lo siguiente, no es un proyecto que me apasione la verdad y no me gustaría verme pillado holdeando por cojones al estar en pérdidas, esperando el milagrito de que "en tal día sacan tal cosa". Iba a entrar otra vez pero me dio pereza. Y perdí de ganar... pero es lo que hay, seguridad primero. No te falta razón, la verdad. Tienes algun proyecto interesante por ahí bro? |
26-abr-2022 23:15
|
Me he rallado porque no me cuadran tantas ventas enormes detras de cada pico (ni en el mercado actual) y he sacado a busd. He dejado una moonbag y arreglado. Better safe than sorry. |