El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
25-abr-2022 02:17
|
Gracias por tu respuesta. |
25-abr-2022 10:36
| Como que no? Pulsa el botón del mapa, y eliges el otro camión y te subes a el, y lo rescatas |
25-abr-2022 12:55
|
En este caso, ha "retenido" un camión al "truck store" (no sé cómo lo traducen en español), y luego simplemente es cambiar de garaje, en la misma u otra región, y desplegarlo, pero también puedes retener muchos camiones a la vez, y en diferentes huecos del garaje, desplegar unos y otros. De hecho, así es también como se venden, reteniéndolos y luego pulsando "vender" en el "truck store", no en el garaje. El tutorial es una mierda, sí .
|
26-abr-2022 19:57
|
Hoy he visto esto y me ha recordado al juego, en pantalla se ven pequeños, pero en realidad..... 6 espacios de carga |
01-may-2022 21:50
|
He vuelto a jugar reciéntemente porque tenía un mapa sin tocar, el de Amur, y no sé... Quiero decir, me estoy frustrando más que divirtiendo. Me parece un mapa absurdamente complicado. No hay camino sin trampa y es una pesadilla hacer nada. Después de muchas horas he completado la zona 1, pero es que para la zona 2, la entrada está a tomar por culo, y no tiene taller. Llevo un trailer cargado de cosas y no puedo llegar... por un lado, un tronco en mitad del camino donde el trailer se queda enganchado. Por el otro lado, un falso lago que no se puede sortear... Entiendo que hiciese cosas innecesariamente difíciles cuando el juego era corto, pero ya era bastante largo... No sé, estoy a punto de dejarlo porque paso de perder 10 minutos para sortear un árbol en mitad del camino o una zona embarrada sin tener dónde atar el cabestrante cada vez que tenga que hacer una misión, la verdad... ¿Cómo son los mapas de la Season2? porque si son del estilo, como que paso.
|
Editado: 01-may-2022 21:52 -
02-may-2022 19:17
|
He vuelto a jugar reciéntemente porque tenía un mapa sin tocar, el de Amur, y no sé...
Quiero decir, me estoy frustrando más que divirtiendo. Me parece un mapa absurdamente complicado. No hay camino sin trampa y es una pesadilla hacer nada. Después de muchas horas he completado la zona 1, pero es que para la zona 2, la entrada está a tomar por culo, y no tiene taller. Llevo un trailer cargado de cosas y no puedo llegar... por un lado, un tronco en mitad del camino donde el trailer se queda enganchado. Por el otro lado, un falso lago que no se puede sortear... Entiendo que hiciese cosas innecesariamente difíciles cuando el juego era corto, pero ya era bastante largo... No sé, estoy a punto de dejarlo porque paso de perder 10 minutos para sortear un árbol en mitad del camino o una zona embarrada sin tener dónde atar el cabestrante cada vez que tenga que hacer una misión, la verdad... ¿Cómo son los mapas de la Season2? porque si son del estilo, como que paso. ![]() |
03-may-2022 10:03
|
Yo directamente tiro de algunos mods de RNG, JBE, un Mercedes Actros y un Renault para troncos, como comentaba antes, y Amur se hace algo pesado pero viable. Sin mods es una locura. La zona que referencias, la de Aegis, es muy jodida, además no tiene ni garaje ni recursos, todo tiene que venir de otras. Comienza antes por las otras zonas, la del pueblo de astronautas y la de la estación, que sí tienen garaje ambas y puedes ir creando las zonas de fabricación de recursos poco a poco. Con mods al final se hace pasable, casi entretenido, y no son mucho más OP que el Zikz. |
03-may-2022 17:24
|
He seguido y a ver... Me queda un puente por completar y ya las misiones de las compañías que por lo que he visto, quitando el remolque ese de construcción que creía que se bajaba por un camino y ese camino tiene rocas infranqueables y ahora mismo no tengo ni idea de por dónde se puede llevar, me parecen accesibles. La ventaja es que me acabo de ir a la zona 3 a desbloquear el camión que me habéis dicho, y al menos de momento y viniendo de donde vengo, me parece un paseo ![]() Pero vamos, creo que sí, que se les ha ido un poco de las manos. |
05-may-2022 09:42
|
He seguido y a ver... Me queda un puente por completar y ya las misiones de las compañías que por lo que he visto, quitando el remolque ese de construcción que creía que se bajaba por un camino y ese camino tiene rocas infranqueables y ahora mismo no tengo ni idea de por dónde se puede llevar, me parecen accesibles.
La ventaja es que me acabo de ir a la zona 3 a desbloquear el camión que me habéis dicho, y al menos de momento y viniendo de donde vengo, me parece un paseo ![]() Pero vamos, creo que sí, que se les ha ido un poco de las manos. |
05-may-2022 10:08
|
He seguido y a ver... Me queda un puente por completar y ya las misiones de las compañías que por lo que he visto, quitando el remolque ese de construcción que creía que se bajaba por un camino y ese camino tiene rocas infranqueables y ahora mismo no tengo ni idea de por dónde se puede llevar, me parecen accesibles.
La ventaja es que me acabo de ir a la zona 3 a desbloquear el camión que me habéis dicho, y al menos de momento y viniendo de donde vengo, me parece un paseo ![]() Pero vamos, creo que sí, que se les ha ido un poco de las manos. yo también tiré de un poco de mods en Amur (aunque no de los locos que hacen que el juego sea fácil), sobre todo en el mapa de Instalación Aegis Norte... joder qué cabronada de mapa, para mi el más joputa del juego con diferencia (Imandra ni se le acerca) |
06-may-2022 23:09
|
Yo directamente tiro de algunos mods de RNG, JBE, un Mercedes Actros y un Renault para troncos, como comentaba antes, y Amur se hace algo pesado pero viable. Sin mods es una locura.
La zona que referencias, la de Aegis, es muy jodida, además no tiene ni garaje ni recursos, todo tiene que venir de otras. Comienza antes por las otras zonas, la del pueblo de astronautas y la de la estación, que sí tienen garaje ambas y puedes ir creando las zonas de fabricación de recursos poco a poco. Con mods al final se hace pasable, casi entretenido, y no son mucho más OP que el Zikz. He seguido y a ver... Me queda un puente por completar y ya las misiones de las compañías que por lo que he visto, quitando el remolque ese de construcción que creía que se bajaba por un camino y ese camino tiene rocas infranqueables y ahora mismo no tengo ni idea de por dónde se puede llevar, me parecen accesibles.
La ventaja es que me acabo de ir a la zona 3 a desbloquear el camión que me habéis dicho, y al menos de momento y viniendo de donde vengo, me parece un paseo ![]() Pero vamos, creo que sí, que se les ha ido un poco de las manos. Amur es el infierno en la tierra, tranquilo que las zonas de la fase 2 son (por ahora) un paseo por el campo en comparación
yo también tiré de un poco de mods en Amur (aunque no de los locos que hacen que el juego sea fácil), sobre todo en el mapa de Instalación Aegis Norte... joder qué cabronada de mapa, para mi el más joputa del juego con diferencia (Imandra ni se le acerca) Soy el único que se ha pasado amur sin mods? Cierto es que luego necesité terapia
|
07-may-2022 00:34
![]() tío, Aegis es que me pareció demasiado pal body, había muuuuchas zonas que estabas hechas con MUY mala baba
|
07-may-2022 07:27
|
Una vez desbloqueado el taller ya es más llevadero. Eso sí, he de reconocer que los cachos del avión lo mire antes en Youtube para ir a tiro hecho. Esa es la pequeña trampa que hice. Jejeje |
07-may-2022 10:16
|
Hay veces que acabas con el camión hundido, y hay otras que descubres un nuevo atajo Pero el avión es en la península de kola, no en amur |
09-may-2022 11:55
|
Hola. Hace unos dias comenze a jugar y tengo unas dudas: Veo que se gana muy poco dinero, que "trucos" teneis vosotros para ganar dinero rapido? Que TodoTerreno usais? Que Camion usais? Que misiones recomendais hacer primero? Alguna guia para ayudar? Gracias y a disfrutar. Al principio me parecio un poco lento, pero poco a poco le coges el punto. |
09-may-2022 22:49
| Cierto, el más jodido es el otro el de Kola. Ya ni se de cuál hablábamos jaja. |
09-may-2022 22:58
|
Hola.
Hace unos dias comenze a jugar y tengo unas dudas: Veo que se gana muy poco dinero, que "trucos" teneis vosotros para ganar dinero rapido? Que TodoTerreno usais? Que Camion usais? Que misiones recomendais hacer primero? Alguna guia para ayudar? Gracias y a disfrutar. Al principio me parecio un poco lento, pero poco a poco le coges el punto. Todoterreno el loadstar. Camión al inicio o el fleetstsr o el paystar. |
09-may-2022 23:42
|
Es que viniendo de kola, que ya es difícil, amur es el infierno en la tierra Para mi, amur es mucho, pero mucho, más complicado que kola Hola.
Hace unos dias comenze a jugar y tengo unas dudas: Veo que se gana muy poco dinero, que "trucos" teneis vosotros para ganar dinero rapido? Que TodoTerreno usais? Que Camion usais? Que misiones recomendais hacer primero? Alguna guia para ayudar? Gracias y a disfrutar. Al principio me parecio un poco lento, pero poco a poco le coges el punto. Vende todo lo que puedas que no vayas a usar, como los remolques perdidos por ahí (si no los vas a usar, ojo) y las piezas viejas cuando instalas mejoras, o coches o camiones que tengas i no interesen Si estás al principio del juego, sería conveniente que de coche scout, comprases una loadstar, ![]() la modificases con todo lo que tenga disponible, y vayas tirando, encontrando los coches abandonados, y piezas de mejora abandonadas que hay perdidos por el mapa Verás que hay misiones de llevar trailers enormes que parecen fábricas portátiles, el camión pacífic P16 (que está tirado abandonado en Isla drummond) es el camión para esos tráileres (hasta que consigas un kolob) Lo suyo es mantener el fleetstar que te regalan, y quizás comprar un paystar para cuando el viaje se complica, el primer camión que te dan (GMC amarillo) puedes venderlo, hasta que no consigas la tracción total en la península de kola vale de poco, y para ese entonces ya tendrás camiones rusos buenos ![]() ![]() ![]() O también puedes saltarte los primeros mapas, ir al primer mapa de taymir, y rescatar el tayga abandonado Te recomendaría llevar siempre un camión con grúa pequeña, pero dependiendo de que camión sea podrá llevar una o varias configuraciones con ella El fleetstar que te regalan y el paystar que te digo son buenos en eso, puede llevar grúa, + chasis de 2 espacios + remolque arrastrado de 2 espacios, o remolque arrastrado de 4 espacios con rampas Generalmente la gran mayoría de camiones americanos puede hacer eso, junto con un par de camiones rusos Pero en la mayoría de camiones rusos, como el tayga, si quieres tener grúa, o arrastrar un remolque, deberás elegir uno de los dos, porque los dos no deja La otra opción, será poner grúa + amarre bajo de remolques, y un remolque de 5 espacios También te digo, la configuración de amarre bajo y remolque de 5 espacios me parece más estable que la otra Y un buen día, cuando tengas el dinero, compra estos 3, te harán la vida más fácil Y bueno, esto que me venga a la cabeza ahora, tu dirás si hay más cosas Para todo lo demás, snowrunner también tiene sus rivalidades entre sus fans, y se basa en que hay quien prefiere camiones americanos, y camiones rusos, en mi caso, prefiero los rusos, a ver cuáles prefieres tu |
Editado: 09-may-2022 23:46 -
10-may-2022 10:25
|
Es que viniendo de kola, que ya es difícil, amur es el infierno en la tierra
Para mi, amur es mucho, pero mucho, más complicado que kola Se gana poco, pero a base de hacer los encargos importantes y los especiales que solo están en el menú de mapa va subiendo la recompensa Vende todo lo que puedas que no vayas a usar, como los remolques perdidos por ahí (si no los vas a usar, ojo) y las piezas viejas cuando instalas mejoras, o coches o camiones que tengas i no interesen Si estás al principio del juego, sería conveniente que de coche scout, comprases una loadstar, ![]() la modificases con todo lo que tenga disponible, y vayas tirando, encontrando los coches abandonados, y piezas de mejora abandonadas que hay perdidos por el mapa Verás que hay misiones de llevar trailers enormes que parecen fábricas portátiles, el camión pacífic P16 (que está tirado abandonado en Isla drummond) es el camión para esos tráileres (hasta que consigas un kolob) Lo suyo es mantener el fleetstar que te regalan, y quizás comprar un paystar para cuando el viaje se complica, el primer camión que te dan (GMC amarillo) puedes venderlo, hasta que no consigas la tracción total en la península de kola vale de poco, y para ese entonces ya tendrás camiones rusos buenos ![]() ![]() ![]() O también puedes saltarte los primeros mapas, ir al primer mapa de taymir, y rescatar el tayga abandonado Te recomendaría llevar siempre un camión con grúa pequeña, pero dependiendo de que camión sea podrá llevar una o varias configuraciones con ella El fleetstar que te regalan y el paystar que te digo son buenos en eso, puede llevar grúa, + chasis de 2 espacios + remolque arrastrado de 2 espacios, o remolque arrastrado de 4 espacios con rampas Generalmente la gran mayoría de camiones americanos puede hacer eso, junto con un par de camiones rusos Pero en la mayoría de camiones rusos, como el tayga, si quieres tener grúa, o arrastrar un remolque, deberás elegir uno de los dos, porque los dos no deja La otra opción, será poner grúa + amarre bajo de remolques, y un remolque de 5 espacios También te digo, la configuración de amarre bajo y remolque de 5 espacios me parece más estable que la otra Y un buen día, cuando tengas el dinero, compra estos 3, te harán la vida más fácil Y bueno, esto que me venga a la cabeza ahora, tu dirás si hay más cosas Para todo lo demás, snowrunner también tiene sus rivalidades entre sus fans, y se basa en que hay quien prefiere camiones americanos, y camiones rusos, en mi caso, prefiero los rusos, a ver cuáles prefieres tu Muchas Gracias. Y una ultima pregunta. He perdido un camion en el taller/garaje, nose donde lo he puesto, pero no lo encuentro. Y estoy seguro de que no lo he vendido. Gracias otra vez |
10-may-2022 11:57
|
Además de lo que te han dicho, el truco del almendruco que nos gustaría haber sabido a todos es, 1º hacer la misión reto en el 1er mapa de Michigan cerca del garaje muchas veces, y ganar pasta "rápido" de esa forma, y 2º coger esa pasta, cambiar de mapa a Rusia y comprarte el Azov camión-de-bomberos y/o rescatar el Tayga, que es gratis. Y con eso ya el juego es easy-mode en comparación... Usa el reto 20 veces para ganar exp, subir de nivel y tener disponible más mejoras, vende lo que no uses (no tengas más de 3 camiones p. ej. si no es necesario), y antes de hacer misiones explora todo el mapa con un scout y recoge mejoras, acepta las misiones, etc. Qué diferencia de los camiones básicos rusos o los que tienes que comprar americanos a con los que te encuentras al principio del juego... En todo, velocidad, capacidad, estabilidad, rango de autonomía, etc. |
10-may-2022 14:04
| Si es en el garaje, habrás apretado el cuadrado (o equivalente en el sistema que uses) y se habrá guardado como dice fórmula en el "limbo" que hay para guardarlos y pasar entre mapas, es entrar a la opción del garaje que te deja la lista y cojerlo |
10-may-2022 22:08
|
En Xbox es pulsando cruceta hacia abajo, buscas el apartado de camiones y ahí te dice dónde está cada uno exactamente, si en taller, o en algún mapa de una región. |
10-may-2022 22:51
|
Todos sabemos que la experiencia top es jugar con volante pero, es disfrutable totalmente jugando con mando? Comprador indeciso. |
11-may-2022 10:06
|
Porque no estamos hablando del euro truck simulador, aquí vas a usar grua, y vas a tener que mover mucho la cámara, entonces, creo que el mando es mejor que el volante |
.
(Miembro Nº25) Potencia Española //