[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

DXdriver_Xtrm
ForoCoches: Miembro
Cita de jujad
¿A qué hora es la carrera y dónde se puede ver?

Gracias de anteojo.
Hoy es algo más tarde que otros días, a la 1:00 Bristol sobre tierra

Para verlo de forma legal a través de la web de esport3, aunque como siempre se pondrá algún otro enlace por si acaso
DXdriver_Xtrm
http://aces2.usite.pro/n-bstol.html

De nuevo Darrell Waltrip en la cabina de comentaristas
DobleAtipsters
ForoCoches: Usuario
Y ahora que?
Road america
Cita de DobleAtipsters
Y ahora que?

Que ocurrió lo que de vez en cuando pasa en la Nascar en la última vuelta:

GAS181
Holly cow
Segalover
S A M U S
Xfinity Talladega

https://www.twitch.tv/beau420
Skynet
Cita de Segalover
Vaya final más accidentado...
johnnynemonic
Corrieron en Bristol sobre barro?
Toni64
Burning Gasoline
Cita de johnnynemonic
Corrieron en Bristol sobre barro?
Si, corrieron

Vamos con Talladega!!!!
jorgezip11
buenas noches vamos con Dega
Skynet
Hoy es Talladega no¿? Hora¿?
jorgezip11
Cita de Skynet
llevan unas 10 vueltas
Segalover
S A M U S
Cita de Skynet
Vuelta 11. Está muy interesante. 3 Wide y superpegados. Los nuevos coches son la ostia para los Superspeedways

En TV3 internacional por la app esta sin anuncios. Sino Twitch

https://www.twitch.tv/beau420?sr=a
jorgezip11
se ha caido tv3???
Skynet
Cita de Segalover
Vuelta 11. Está muy interesante. 3 Wide y superpegados. Los nuevos coches son la ostia para los Superspeedways

https://www.twitch.tv/beau420?sr=a
Mierda! No me había enterado

Gracias shurrr!
Segalover
S A M U S
Cita de jorgezip11
se ha caido tv3???
No en mi tele.
Skynet
Al final no he podido ponerme a verla. A ver si mañana hay algún link para descargar...
STEPS
Muy buen final, pensaba que se la llevaba Jones pero al final ha caído la segunda de Chastain, Larson al menos dentro del top 5.
Isen7
Uff que suerte ha tenido Ross para llevarse la victoria y que mala maniobra de Larson con Kyle Busch
regal gnx
contaminador
Cita de Isen7
Uff que suerte ha tenido Ross para llevarse la victoria y que mala maniobra de Larson con Kyle Busch
Larson ha hecho de rookie nervioso y Chastain ha corrido muy inteligente, se ha asegurado el mejor sitio para la última vuelta y no se ha metido en guerras de crear lineas, que es lo que ha faltado en el último stage. Una pena para Jones que se marcó un carrerón con el #43.Tener a Stenhouse en el garaje se nota y eso que Keselowski iba en modo Dega con el peligro que suponía ese modo.
maxx
¿Un poco descafeinada esta Talladega, no? A 8 vueltas del final y sin doble línea, sin un Big One (no creo que el de Logano lo fuera), pocos 3 wide...
Isen7
Cita de regal gnx
Larson ha hecho de rookie nervioso y Chastain ha corrido muy inteligente, se ha asegurado el mejor sitio para la última vuelta y no se ha metido en guerras de crear lineas, que es lo que ha faltado en el último stage. Una pena para Jones que se marcó un carrerón con el #43.Tener a Stenhouse en el garaje se nota y eso que Keselowski iba en modo Dega con el peligro que suponía ese modo.
En ese punto Larson ya tiene perdida la carrera no se porque hace eso aunque tuvo suerte de salvar el TOP5 y sí, carrerón de Erik Jones una pena no finalizar ni si quiera entre los 5 primeros. La verdad es que me ha dejado un poco frío la carrera, me esperaba más. Volveré a verla (el resumen) para ver si tengo las mismas impresiones
>>.
Miembro
Skynet
En el hilo de carreras en diferido he puesto un link de descarga de torrent de la carrera de Talladega de ayer. No se cuanto durará...
ReDeEstradas39
Tus Curvas (°)(°) y Yo!
¿Hoy no tenemos carrera en el Monster Mile? A ver si rulan enlaces de Twich... Que me es ultra cómodo verlo así.
Segalover
S A M U S
Cita de ReDeEstradas39
¿Hoy no tenemos carrera en el Monster Mile? A ver si rulan enlaces de Twich... Que me es ultra cómodo verlo así.
Si lo da TV3 sin anuncios y en alta calidad. Te bajas la app en tablet o smart TV, vas a directos y allí la tienes.
ReDeEstradas39
Tus Curvas (°)(°) y Yo!
Cita de Segalover
Si lo da TV3 sin anuncios y en alta calidad. Te bajas la app en tablet o smart TV, vas a directos y allí la tienes.

Gracias!!
Toni64
Burning Gasoline
Hoy se retoma a las 18:00 si no he calculado mal
Toni64
Burning Gasoline
Vamos que hay carrera. 300 vueltas quedan aproximadamente
STEPS
Viéndola desde TV3, he empezado un poco tarde...., y ahora acaba de caerse la señal.
← A Competición