Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
bibisline
ForoCoches: Miembro
Cita de SnakePliskeen
Buena pregunta, si yo por ejemplo tengo 1000 CRO y en cosa de 5 años genero el equivalente en 3500€, podré sacar la Jade ?
Yo estoy en el mismo caso, pensando que hacer y esperando una bajada para comprar CROS baratos. Si os fijáis cuando vais a subir nivel da tres opciones.

1. tarjeta
2. wallet externa
3. balance de cro

Si teneis los cros necesarios y equivalentes a 3500 euros de ese momento dejaria canjear esos cros de balance para hacer la subida de nivel. Lo que no deja es mezclar balance actual de cros + tarjeta, tiene que ser un todo.
ahnacoff
ForoCoches: Usuario
Así es. Lo acabo de ver. Aunque para mi de la ruby a la Steel tampoco hay mucha diferencia. Lo de los aeropuertos no lo gastaré, que rente un 10% en nexo me renta en su moneda un 12% y en euros un 10%...y Netflix lo tengo compartido (mientras no quiten la cuentas compartidas no me afecta).

Pero bueno para gustos colores.

Así que para mi con la ruby me sobra.
SnakePliskeen
Ok, gracias por las respuestas.
4lukrd
Cita de ahnacoff
Así es. Lo acabo de ver. Aunque para mi de la ruby a la Steel tampoco hay mucha diferencia. Lo de los aeropuertos no lo gastaré, que rente un 10% en nexo me renta en su moneda un 12% y en euros un 10%...y Netflix lo tengo compartido (mientras no quiten la cuentas compartidas no me afecta).

Pero bueno para gustos colores.

Así que para mi con la ruby me sobra.
Olvidas que el cashback es un 50% superior, del 2% al 3%.
4lukrd
Cita de SnakePliskeen
Buena pregunta, si yo por ejemplo tengo 1000 CRO y en cosa de 5 años genero el equivalente en 3500€, podré sacar la Jade ?
Si
Chetoboy1
Veis buena inversión CRO a largo plazo?
Podría convertirse en precio como BNB?
Se de buena info que tienen problemas se supply, creéis que arreglaran eso?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Chetoboy1
Veis buena inversión CRO a largo plazo?
Podría convertirse en precio como BNB?
Se de buena info que tienen problemas se supply, creéis que arreglaran eso?

Si verdaderamente tienes buena info de problemas de supply no harias las dos primeras preguntas....

De donde sacas esa info?? puedes demostrarla??

O es que te lo ha dicho el primo de tu cuñado=? Un youtuber de turno ??

En fin

El proyecto tiene inversiones serias a largo plazo y contratos firmados

los que habitualmente posteamos aqui si vemos serio el proyecto y sobretodo como esta creciendo el ecosistema y su desarrollo sobretodo lo que se viene en usa

que no lo ves pues no pidas la tarjeta...

pero vamos que 350 euros en cro que te dan 25 dolares a ti y a quien te refiera

en un uso habitual a 2 por ciento de casback en la grandisima mayoria de gastos habituales se recupera bastante rapido y a partir de ahi beneficios , y si usas spotify pues mas todavia
ahnacoff
Una duda... Tengo la tarjeta crypto vinculada a la curve. Se puede hacer un ingreso con tarjeta con la curve?

Es para poder pasar de la wallet de la tarjeta a la wallet Fiat y así poder comprar algunas cro
Sber
Ayer me saqué la ruby, con mis 350 euros stakeados y a la espera de que me activen la tarjeta virtual para usar en curve y spoty. Mi duda qué no acabo de entender… si en 180 dias saco mis CRO pierdo las ventajas del 2% y spotify? Solo se mantienen mientras tenga la cantidad ahí?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Sber
Ayer me saqué la ruby, con mis 350 stakeados y a la espera de que me activen la tarjeta virtual para usar en curve y spoty. Mi duda qué no acabo de entender… si en 180 dias saco mis CRO pierdo las ventajas del 2% y spotify? Solo se mantienen mientras tenga la cantidad ahí?
350 CRO o 350 euros?
Sber
Cita de M4rk0S
350 CRO o 350 euros?
Euros, unos 909 CRO al cambio de ayer
ahnacoff
Cita de Sber
Ayer me saqué la ruby, con mis 350 euros stakeados y a la espera de que me activen la tarjeta virtual para usar en curve y spoty. Mi duda qué no acabo de entender… si en 180 dias saco mis CRO pierdo las ventajas del 2% y spotify? Solo se mantienen mientras tenga la cantidad ahí?
Si. Pierdes las ventajas.

Por cierto, alguien ha probado a recargar vía vivid? Es que recargué con la wizink y todavía me escuecen los 10€ que me cascaron con las comisiones de cambio de moneda.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Sber
Euros, unos 909 CRO al cambio de ayer
Gracias porque estoy pendiente de hacerlo
Rossyafk
Cita de ahnacoff
Si. Pierdes las ventajas.

Por cierto, alguien ha probado a recargar vía vivid? Es que recargué con la wizink y todavía me escuecen los 10€ que me cascaron con las comisiones de cambio de moneda.
¿Te han cobrado comisión con Wizink? Lo digo porque yo recargo vía wizink habitualmente y sin problemas.

Tarjeta Wizink -> Euros
Tarjeta Crypto -> Euros

Saludos,
Domyos
Cual sería la mejor forma de recargar la tarjeta de Crypto.com sin usar transferencia ni tarjeta de crédito.

Hay algún método que me permita adquirir en metálico una tarjeta con X dinero y luego con ella cargar la crypto.com

Se que se comenta muchos, pero al final es tanta la información que ya no se donde veo cada cosa.

Cita de Rossyafk
¿Te han cobrado comisión con Wizink? Lo digo porque yo recargo vía wizink habitualmente y sin problemas.

Tarjeta Wizink -> Euros
Tarjeta Crypto -> Euros

Saludos,

Vale.. Solucionado. Era cagada mía, tenía puesto la moneda seleccionada para pagos en usd.. Solo hacía falta cambiarlo en ajustes en la propia app de crypto.com
martinimdb
Buenas, alguno con cuenta premium de Netflix y tarjeta Royal/Jade?

El rembolso que te hacen es hasta el plan estandar (13.99 USD) entiendo o cabe la posibilidad de devolverte más si subes el plan a Premium en Netflix?
SeñorM
Cita de martinimdb
Buenas, alguno con cuenta premium de Netflix y tarjeta Royal/Jade?

El rembolso que te hacen es hasta el plan estandar (13.99 USD) entiendo o cabe la posibilidad de devolverte más si subes el plan a Premium en Netflix?
Ese es el máximo de reembolso
Bryanzuelo
Cita de Domyos
Cual sería la mejor forma de recargar la tarjeta de Crypto.com sin usar transferencia ni tarjeta de crédito.

Hay algún método que me permita adquirir en metálico una tarjeta con X dinero y luego con ella cargar la crypto.com

Se que se comenta muchos, pero al final es tanta la información que ya no se donde veo cada cosa.

aNsia
Vengo con una duda que me parece un poco estupida pero como la he visto por ahi prefiero corraborarla.
Es cierto que una vez que haces el stake para la tarjeta, el que sea, digamos 4000$ en CRO. Si el CRO baja de valor dejando lo stakeado por debajo de 4000$, tienes que stakear mas hasta el valor para disfrutar de las ventajas??
Me parece ridiculo pero lo he leido por aqui...
Ahorrazone_bot
Cita de aNsia
Vengo con una duda que me parece un poco estupida pero como la he visto por ahi prefiero corraborarla.
Es cierto que una vez que haces el stake para la tarjeta, el que sea, digamos 4000$ en CRO. Si el CRO baja de valor dejando lo stakeado por debajo de 4000$, tienes que stakear mas hasta el valor para disfrutar de las ventajas??
Me parece ridiculo pero lo he leido por aqui...
Si 3l valor baja y no haces nada todo sigue igual
Forsito
ShurPower!
Cita de Domyos

Interesa, justo estaba también buscando info para lo mismo, quiero recargar Crypto sin transferencia o sin utilizar una tarjeta ligada a una cuenta bancaria. He visto las prepagado de Correos pero la emisión de estas son 6€, nose si existirá algo "gratis".
vzk91
Cita de Forsito
Interesa, justo estaba también buscando info para lo mismo, quiero recargar Crypto sin transferencia o sin utilizar una tarjeta ligada a una cuenta bancaria. He visto las prepagado de Correos pero la emisión de estas son 6€, nose si existirá algo "gratis".
No se si os servirá un servicio como Revolut. Yo cargo en Crypto con la tarjeta virtual que te dan, y Revolut lo cargo con la tarjeta de mi banco. Si quieres evitar transferencias o tarjetas a toda costa, la de correos es la única solución que conozco. Yo la tuve durante una temporada... me la hice por finales de 2017, no me pidieron ni el DNI para pillarla pero en aquel entonces me daba problema con Kraken y dejé de usarla.
Forsito
ShurPower!
Cita de vzk91
No se si os servirá un servicio como Revolut. Yo cargo en Crypto con la tarjeta virtual que te dan, y Revolut lo cargo con la tarjeta de mi banco. Si quieres evitar transferencias o tarjetas a toda costa, la de correos es la única solución que conozco. Yo la tuve durante una temporada... me la hice por finales de 2017, no me pidieron ni el DNI para pillarla pero en aquel entonces me daba problema con Kraken y dejé de usarla.

Es la única alternativa que veo la verdad si.. y recargarla pues directamente en correos y listo.
SpanishSensei
La verdad es que me interesa la Jade pero haciendo un cálculo rápido de la cantidad que piden para el stake me sale que estaría pagando un sobreprecio del 10% sobre el precio de cotización actual... Hay alguna manera de de no pagar ese sobreprecio? Me parece bastante exagerado.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de vzk91
tu dices con tu tarjeta banco español, enviar dinero a la revolut?
eso es malisimo, H, te conectaria enseguida...

de todas formas, que diferencia hay entre usar tarjetas de ambos bancos y cargar tu revolut con una transferencia bancaria?

- Correos pide ahora dni no??

saludos
vzk91
Cita de Tazko
tu dices con tu tarjeta banco español, enviar dinero a la revolut?
eso es malisimo, H, te conectaria enseguida...

de todas formas, que diferencia hay entre usar tarjetas de ambos bancos y cargar tu revolut con una transferencia bancaria?

- Correos pide ahora dni no??

saludos
Pero Hacienda lo que verá es que estoy mandando dinero a una cuenta de LT, lo que haga ahí con el dinero ya no tiene ni idea. Vamos, yo llevo así un par de años ya y sin problemas
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de vzk91
Pero Hacienda lo que verá es que estoy mandando dinero a una cuenta de LT, lo que haga ahí con el dinero ya no tiene ni idea. Vamos, yo llevo así un par de años ya y sin problemas
no se, yo entendido que si está a tu nombre, y traza lineas de transferencias, te ven todo.
por eso se recomienda que no se envie desde nuestra cuenta a la otra, que se lo demos a un amigo.
MZBS
Shurman
A alguno os ha dado problemas en no aparecer el cashback reflejado en algún momento. Generalmente es instantáneo, me cobran algo y me sale el cashback. Sin embargo ahora me sale el artículo como pagado pero en donde aparecen los cashbacks no sale ninguno relativo a él.
Rossyafk
Cita de MZBS
A alguno os ha dado problemas en no aparecer el cashback reflejado en algún momento. Generalmente es instantáneo, me cobran algo y me sale el cashback. Sin embargo ahora me sale el artículo como pagado pero en donde aparecen los cashbacks no sale ninguno relativo a él.
Pues igual has pagado algo que no da cashback. ¿Se puede saber donde has comprado? Cosas como recibos de luz, seguros y cosas así no dan cashback.
← A Criptomonedas