La Coleccion De F1 De Alonso Nº1
27-may-2009 11:19
|
Bueno sigamos,jaja, lo voy a poner todo hoy o casi... Otra cosa tambien recien llegada es el volante del R-26 de Amalgan escala 1/4. En fin otra maravilla... |
27-may-2009 11:29
|
Y para terminar una mejora en una conversion que tenia realizada pero que estaba incompleta, ya que le faltaban las calcas de mild seven y perfilar, piloto(hans dompleto, cinturones,calcas en puños,reconstruccion completa de espalda con sus calcas correspondientes, etc...) Se trata del R-25 GP de China (Shanghai)de 2005, en la que Alonso consiguio su 7ª victoria de la temporada y Renault el campeonato de constructores. PD. Mañana pondre otra mejora de otra conversion tambien realizada. |
Editado: 27-may-2009 11:46 -
28-may-2009 08:45
|
Bueno la otra conversion mejorada es la version propia de campeon del mundo de 2006 en Brasil de Alonso. Al igual que la de China 2005 habia que retocar hans(este tuve que hacerlo con el que estaba puesto para no dañar la figura), colocar cable de radio, calcas de PVAXX en morro y casco, calcas de schroth en enganches de hans a casco, colocacion de nuevos cinturones y creo que nada mas... Dejo fotos a ver que os parece. |
07-jun-2009 01:16
|
HoÑa Amigo Y Donde Consigues Los Coches Tengo Todos Los De Alonso Cuando Gano Pero El R28 No Y El R29 Tampoco Y El Minardi Lo Hay En 1:18. Gracias |
07-jun-2009 01:19
|
Bueno la otra conversion mejorada es la version propia de campeon del mundo de 2006 en Brasil de Alonso. Al igual que la de China 2005 habia que retocar hans(este tuve que hacerlo con el que estaba puesto para no dañar la figura), colocar cable de radio, calcas de PVAXX en morro y casco, calcas de schroth en enganches de hans a casco, colocacion de nuevos cinturones y creo que nada mas... Dejo fotos a ver que os parece.
|
07-jun-2009 01:22
|
los compra en internet, ebay, tiendas, o a algun forero y luego le da el toque personal modificandolos. saludos |
07-jun-2009 11:09
|
Con las veces que habré visto tu hilo,y me acabo de dar cuenta que no te habia dejado ningún comentario. Maravilla de modificaciones,personalmente las mejores de f1 a 1/18 que hay en el foro.Tanto al trabajo(que son la bomba),como a documentación para todos los detalles. Un 10 para ti,y 5 estrellas para el hilo. |
08-jun-2009 20:19
|
Pues como te han dicho los compañeros inra y ClubF1quixotes son miniaturas originales modificadas osea no existen de por si. SI te vas a la primera pagina, todas aquellas que pone CONVERSION son como he comentado miniaturas originales modificadas Con las veces que habré visto tu hilo,y me acabo de dar cuenta que no te habia dejado ningún comentario.
Maravilla de modificaciones,personalmente las mejores de f1 a 1/18 que hay en el foro.Tanto al trabajo(que son la bomba),como a documentación para todos los detalles. Un 10 para ti,y 5 estrellas para el hilo. |
09-jun-2009 09:46
|
Bueno un par de novedades en mi coleccion. La primera se trata del Williams Fw26 Minichamps de J.P.Montoya y otra aunque la tematica no sea la misma pero por ser una autentica joya la pongo, se trata del Toyota Corolla de Autoart 2º puesto en Rally de Finlandia del gran Carlos Sainz.Dejo fotos de ambos. |
09-jun-2009 10:24
|
Bueno por otra parte en esta espiral de lavado de cara de algunas conversiones (todavia faltan algunas, pocas pero algo hay) esta vez ha tocado a las sustitucion de calcas MILD SEVEN por otras mas blancas y por tanto de mas calidad a todas las variantes del R-23 excepto el de Hungria que si llevaba las buenas y tambien al trio R-24,25 Y 26. Dejo fotillos de las mimas. |
17-jun-2009 09:41
|
Bueno pongo mi ultima adquisicion. Se trata del premio al ganador de la porra de Modelismo F1 en concreto las del GP de Turquia. Dejo una fotillo junto a su "hermano" mayor... Por otra parte ayer recibi el premio de la porra del Gp de Turquia, y la verdad es precioso, se trata del R-26 Alonso Ganador GP G.Bretaña a 1/43. Dejo un par de fotos, una de ellas junto a su "hermano" mayor... |
23-jun-2009 13:00
|
HOLA ENRIQUE SOY TU CLIENTE DEL SUPER YA COMPRE EL R28 PERO AHORA QUISIERO UN R23 Y EL MINARDI DONDE?. |
23-jun-2009 13:04
|
ENRIQUE ESTE R27 DE QUE ESCALA Y DE QUE CASA Bueno, pongo fotos de mi coleccion, poco a poco las ire poniendo mas.
RENAULT R-27 1ER TEST FERNANDO ALONSO HOTWHEELS(CONVERSION) RENAULT R-202 TEST DRIVER F.ALONSO UNIVERSAL HOBBIES (CONVERSION) MCLAREN MP4/21 PRESENTACION DE VALENCIA F.ALONSO MINICHAMPS WILLIAMS FW15C ALAIN PROST QUARTZO |
23-jun-2009 13:07
| Genial la colección, me encanta, lástima que yo no pueda hacer una, no tengo sitio. |
23-jun-2009 15:32
| perfectas conversiones,por ponerle un pero,dejo esta reflexiòn,veo que hay modelos que se suponen acaban la carrera por la posicion de alonso o las manos verdad?te seria muy sencillo seguro viendo tus trabajos acabar los neumaticos,gastarlos ya que estan inmaculados,no pega mucho ver un coche final de carrera sucio y el casco igual y las ruedas nuevas,seguro que lo logras me gustaria verlas con esa goma pegada que recojen de la pista al final para el peso |
24-jun-2009 11:06
|
Como comenta Rw15, te has equivocado de forero.., yo soy de Granada... El R-27 es Hotwheels a 1:18 1 saludo perfectas conversiones,por ponerle un pero,dejo esta reflexiòn,veo que hay modelos que se suponen acaban la carrera por la posicion de alonso o las manos verdad?te seria muy sencillo seguro viendo tus trabajos acabar los neumaticos,gastarlos ya que estan inmaculados,no pega mucho ver un coche final de carrera sucio y el casco igual y las ruedas nuevas,seguro que lo logras me gustaria verlas con esa goma pegada que recojen de la pista al final para el peso
|
06-jul-2009 20:18
|
Bueno, en ratillos libres en encarguillos varios a foreros, he terminado la conversion de R-28 G.P. de Singapur F.Alonso en el que consiguio la primera victoria en un gp nocturno como todos sabeis. La verdad es que esta acabado el coche pero tengo pensado ponerle piloto fuera de coche y encima del mismo a modo de celebracion, pero claro esto tardara un tiempo porque el trabajo que tiene es importante la verdad. En cuanto a modificaciones realizadas pues: colocacion de camara nueva, restructuracion de aleron delantero y pintado del mismo (el nº222 de Humbrol es practicamente el mismo color del aleron), colocacion de apendices en deflectores laterales bueno pegado, lijado y pintado de los mismos, colocacion de pitot, lijado de neumaticos y pintado de marcas de FA L y R, colocacion de asiento y de cinturones de tremonia tipo algo revueltos a modo de final de carrera, colocacion de pedales de acelerador y freno, pintado de volante, y creo que alguna cosilla mas que no me acuerdo. Bueno mejor pongo las fotos a ver que os parece. 1 saludo |
Editado: 07-jul-2009 11:56 -
07-jul-2009 10:32
| Una vez mas no hay palabras para describir tu conversión, cada dia te superas más! |
07-jul-2009 11:46
| Gracias compañeros, me alegro de que les guste. En cuanto a las estrellas ahora parece que estan, aunque tampoco era un aspecto importante, pero por lo menos era curioso.., habra sido cualquier fallo... |
16-jul-2009 19:14
|
Bueno he terminado 2 modificaciones, la primera es un pequeño detalle que se me paso en la modificacion del R-28 Singapur concretamente la colocacion de un segundo apendice en morro, y la segunda se trata del R-24 Alonso GP de China 2004, y cuya particularidad es que es el R24B y por tanto con aerodinamica de final de temporada, en la cual destaca un deflector en la parte trasera que une los 2 extremos y pasa por encima del capo motor, tambien 4 pequeños apendices que van debajo de la camara, asi como supresion de las calcas de Hanjin tanto en casco como en laterales de morro por las mismas pero en chino, eso si se tratan de calcas caseras, Tambien he lijado los neumaticos para darle un aspecto mas real, ademas de la colocacion de sus calcas correspondientes de MILD SEVEN. Dejo fotos a ver que os parece. |
Editado: 21-jul-2009 21:07 -
16-jul-2009 20:16
|
gran trabajo Amigo me fijado que el r28 encima de los pontones en la salida del aire de los motores esta pintado de blanco un consejo seria poner un poquito de negro como hacen en minichamps creo que no quedaria mal en mi umilde opinion P.D. haz ya la maleta... jeje |
17-jul-2009 11:31
| Gracias amigo, la verdad es que tienes razon, y conociendome se lo hare. Solo hay un problema y es que son tan pequeñas que sera algo mas complicado pero bueno con un palillo de dientes se puede. Y la maleta ya esta casi...jajaj |
21-jul-2009 21:17
|
Bueno, ya tendria que estar en la playa pero se ha retrasado hasta mañana.., que se le va hacer... Bueno dejo mi ultima modificacion, mejor dicho mejora ya que estaba hecha con anterioridad pero estaba a falta de ponerle sus calcas correspondientes de Mild Seven y perfilado de supresion de deflectores en morro. Se trata de la conversion del R-26 GP de Hungria de 2006, donde Alonso dio una de las exhibiciones bajo agua mas excepcionales que se han visto(lastima lo de la tuerca).Por cierto esta modificacion ha sido gracias a Fanalonso el cual me consiguio las calcas para esta modificacion, por tanto le doy mil gracias por ello. Bueno dejo fotos a ver que os parece. 1 saludo |
31-ago-2009 08:59
|
Bueno he terminado mi ultima conversion y quizas la mejor que he realizado o eso creo. Por cierto dedicada a los "investigadores" pateticos de la FIA. Bueno la conversion es la de la victoria de Alonso en el GP de Singapur 2008. En realidad una parte estaba terminada que era el R-28, aunque al final he retocado las letras R de los neumaticos un poco ya que las habia hecho mas tipo Mclaren y en Renault es mas artesanal. La otra parte es el piloto, el cual esta hecho desde cero(uno de mininchamps), he utilizado un casco distinto con visera transparente, con cara en interior realizada a mano completamente como todo lo demas. He intentado detallarla lo maximo posible y tambien lo maximo que mis manos me han dejado pero en general estoy contento con ella, entre algunas curiosidades, por ejemplo el casco lleva la publicidad de www.fernandoalonso.com, lleva el tubito del agua o por ejemplo hasta las botas llevan su decoracion original, en fin no me enrollo y pongo unas fotos a ver que les parece.1saludo |
Editado: 31-ago-2009 12:08 -
31-ago-2009 11:16
|
tio eres grande me puedo imaginar lo dificil que tiene que ser acer una visera trasparente desde cero lo dicho eres grande!!! una pregunta lo de www.fernandoalonso.com con que lo pusistes ? |
Editado: 31-ago-2009 11:22 -