Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

meras
Me gusta conducir
Unas fotos del campsa

meras
Me gusta conducir
La parte superior debido a las tapas del déposito dan un aspecto poco realista, pero con maña y un poco de pintura se solucionará
BUQUE_S3
ForoCoches: Miembro
Gracias por las fotos,caera.
Sotos Teller
Forocochero
Cita de meras
Unas fotos del campsa
Gracias por las fotos shur

En foto parece un pelín "plasticoso", supongo que por las llantas y la zona superior del depósito, que por cierto sería un puntazo que fuera de metal

Pero vaya que mola, es un conjunto muy bonito.
meras
Me gusta conducir
Cita de Sotos Teller
Gracias por las fotos shur

En foto parece un pelín "plasticoso", supongo que por las llantas y la zona superior del depósito, que por cierto sería un puntazo que fuera de metal

Pero vaya que mola, es un conjunto muy bonito.
La verdad las llantas les han quedado plasticosas, no entiendo porque, normalmente en todos los modelos le quedan bastante bien.

Da la sensanción que han usado plastico rojo igual que las tapas del deposito y no se han molestado ni siquiera en pintarlas
Quebec
Mincho, never forget you.
Me llegó hoy el CAMPSA.

Me ha dejado... "frio".
meras
Me gusta conducir
Cita de Quebec
Me llegó hoy el CAMPSA.

Me ha dejado... "frio".
por las partes plasticosas ??
EL HISPANO CAT
ForoCoches: Usuario
Cita de meras
Unas fotos del campsa

BRUTAL,,,, gracias meras por las fotos, como siempre muy buenas !!!!!!

Ha salido rápido este no ?? Las últimas entregas han ido muuuuy lentas ,,,,

Siempre me gusta ver nuevos modelos de camiones CAMPSA,,,, nunca me canso porque en la estantería quedan perfectos y yo ya tengo unos cuantos
Sotos Teller
Forocochero
Cita de meras
La verdad las llantas les han quedado plasticosas, no entiendo porque, normalmente en todos los modelos le quedan bastante bien.

Da la sensanción que han usado plastico rojo igual que las tapas del deposito y no se han molestado ni siquiera en pintarlas
Exacto, si las hubieran dado un toque de pintura quedarían de 10, porque el molde está hecho estupendamente.
Quebec
Cita de meras
por las partes plasticosas ??

Es un modelo que ni fú ni fá. Aparte que a mí las cisternas nunca me han gustado.
rocinantebreak
Me he hecho con un Campsa de estos. Intentaré no j#derlo mucho, pero quiero pintarle algún detalle en color gris metálico para quitarle ese aspecto a plástico. Lo ideal sería darle un toque suciete a las llantas, y algo de color a los cierres de las bocas de llenado de la cisterna. La voy a liar, pero lo voy a intentar. Así no me llena.
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Habéis visto el 5023 CL Ayats en kioskos?
meras
Me gusta conducir
Cita de Safrane268_BB
En Madrid de momento no, es posible que mañana viernes
Sotos Teller
Forocochero
Entrega 18, Barreiros Super Azor Gran Ruta (1966):

Muy chulo, me gusta.
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de meras
En Madrid de momento no, es posible que mañana viernes
Joer, es que yan diciendo por ahí que el martes lanzan el Houghton

Vuelven los retrasos, por lo que veo.
Sotos Teller
Forocochero
Cita de Ickx
Recibida la entrega 11 y 12, aunque se me hace dificil decirlo ya que hasta la fecha me han gustado casi todos, quizas estos dos sean mis favoritos.
La verdad, no entiendo como en otros foros se le tiene tanto odio a esta colección, supongo que para gustos,colores.
+1

Mira que al principio tenía dudas de que por suscripción me tuviese que comer muchos que ni fu ni fa o ni me gustasen, pero de momento me está sorprendiendo muy gratamente.

Respecto a otros foros yo tampoco lo entiendo, será que soy un friki y me encantan todos los camiones en general...

Cita de Safrane268_BB
Por Madrid aún no.

Cita de Safrane268_BB
Joer, es que yan diciendo por ahí que el martes lanzan el Houghton

Vuelven los retrasos, por lo que veo.
Van con retraso si, del facebook oficial no hagas mucho caso que van a su aire
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Toda una delicia el Super Azor Gran Ruta
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de Sotos Teller

Van con retraso si, del facebook oficial no hagas mucho caso que van a su aire

Ya veo, ya...Esos viven en los mundos de Yupi. Ya será mayo cuando veamos el Houghton.
DEL_CO
Cita de Safrane268_BB
Toda una delicia el Super Azor Gran Ruta
Totalmente de acuerdo contigo. Tuve el placer de conducir uno igual pero en volquete.Ya soy viejo....
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de DEL_CO
Totalmente de acuerdo contigo. Tuve el placer de conducir uno igual pero en volquete.Ya soy viejo....
Entonces no podrá faltar en su colección
Quebec
Por Facebook no falta el típico que se queja de la entrega del Barreiros diciendo que es un refrito con la caja del Juanito y chasis cabina de Barreiros.

A ésta gente dan ganas de meterlos en la fábrica de Bangladesh donde se hacen, y ponerlo a trabajar.
sporcu74
Viendo el Super Azor de la colección no puedo evitar acordarme de este que conocí en activo, aunque las diferencias entre uno y otro son evidentes.

Titansilver
la coleccion esta cojonuda,lo del otro foro,era uno que supuestamente tenia contactos con la editorial,pero que en los ultimos tiempos se dedicaba a ponerlos a parir.
en general si que gusta.
sierraantares
Algunos son realmente preciosos...como el pegaso campsa...
danniel25
A ver si viene ya el bus ayats esta semana qe viene ya...qe le tenemos ganas
Quebec
Cita de danniel25
A ver si viene ya el bus ayats esta semana qe viene ya...que le tenemos ganas

Van con un retraso exagerado.

Sé las razones muy concretas que no voy a publicar, puesto que se han puesto en duda mis informaciones y ello me ha llevado a tomar la decisión de ceñirme únicamente a comentarios de las miniaturas.
goler
Cita de Quebec
Van con un retraso exagerado.

Sé las razones muy concretas que no voy a publicar, puesto que se han puesto en duda mis informaciones y ello me ha llevado a tomar la decisión de ceñirme únicamente a comentarios de las miniaturas.
una no se si sera por los pillajes antes de tiempo de algun infiltrado,y la segunda razon,es que china tiene un confinamiento brutal por covid y los barcos no salen.
Quebec
Cita de goler
una no se si sera por los pillajes antes de tiempo de algun infiltrado,y la segunda razon,es que china tiene un confinamiento brutal por covid y los barcos no salen.

Por el pillaje que hay descarado, te garantizo que no es. El pillaje es problema de la distribuidora, no de la Editorial. Y por supuesto saben quiénes son con nombres, apellidos y rostro.

Las unidades desaparecen entre el contenedor del puerto y la entrega a la empresa donde se retractila la miniatura con el fascículo.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Ya está el Ayats por los kioskos de España.
Quebec
Cita de GT/EI
Ya está el Ayats por los kioskos de España.
Por los de León, aún no.
← A Modelismo