🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Butaneiitor
ForoCoches: Miembro
Algo se nos escapa porque no es normal
karkomas
si binance se instala en europa bnb se va a ir a la puta
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador
Hola shurs. Alguno podría decirme cómo puedo conseguir historial de transaciones de hace 1 año? En binance sólo me deja de los últimos 3 meses y necesito el historial de hace 1 año para la declaración de la renta de este año...
pedaz0
Cita de Benjamin Linus
Hola shurs. Alguno podría decirme cómo puedo conseguir historial de transaciones de hace 1 año? En binance sólo me deja de los últimos 3 meses y necesito el historial de hace 1 año para la declaración de la renta de este año...
Aparte de los últimos 3meses, hay otra opción para sacar el calendario y acotar entre dos fechas.
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Esta todo el mercado para arriba menos nosotros... A ver q pasa shurs
oyam30
Cita de karkomas
si binance se instala en europa bnb se va a ir a la puta
de hecho ya hay bastante gente cerrándose la cuenta como protesta por tomar el pelo a la peña con que no se puede borrar la cuenta y con lo de llevar sede a españa. Hay un canal que se llama criptodemy en Youtube que tiene un video donde lo explican bien, yo me la he chapao con el video.
Arrow88
Cita de oyam30
de hecho ya hay bastante gente cerrándose la cuenta como protesta por tomar el pelo a la peña con que no se puede borrar la cuenta y con lo de llevar sede a españa. Hay un canal que se llama criptodemy en Youtube que tiene un video donde lo explican bien, yo me la he chapao con el video.
Borrarse la cuenta del exchangue mas grande del mundo, para a irse a otro 20 veces mas inseguro y que en maximo 2 años pase lo mismo, ya que todos van a estar obligados a hacerlo

No habrá gran adopción crypto sin regulación, es algo natural
Allin
Aunque se salgan de Binance, la red BSC sigue creciendo, necesitas BNB para pagar comisiones, además de que muchos proyectos te piden BNB para poder invertir en ellos.

Al BNB le queda bastante recorrido, y más teniendo en cuenta que otras redes que se las daban de mucho mejores, Solana por ejemplo, no están respondiendo, colapsando cada vez que hay un pico de tráfico que en comparación a la BSC es ridículo.
Reynols 2.0
Buen despertar hoy. BNB moon
Bonifacio_
Lo mejor sin duda de BNB es que se ha convertido en una moneda deflacionaria.

Debido a las quemas de la misma y de que no se crean nuevas siempre y cuando se mantenga la demanda el precio sólo puede tener una dirección 🙂
efe
ctivamente soy yo

imagino que "colateralmente" eso beneficia a su moneda.
nauzetga
Yo me he cansado un poco de los launchpad. Creo que con menos de 8-10 BNB no merece la pena porque sacas una miseria.
victururu
Cita de nauzetga
Yo me he cansado un poco de los launchpad. Creo que con menos de 8-10 BNB no merece la pena porque sacas una miseria.
Yo no sé cómo va esto de los launchpad, con 10 BNB podría sacar algo decente?
Dysyouw
Cita de Reynols 2.0
Buen despertar hoy. BNB moon
Se sabe hasta cuando darán stake de bnb en truswallet, bnb vault y esas cosas??
Reynols 2.0
Buenos días shures, parece que ha explotado un poco está madrugada.
Reynols 2.0
1 mes para la próxima quema... Y pelotazo del último launchpad!
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, hay alguna manera de pillar 10$ en BNB sin Binance? Es para el gas y no quiero mas que eso...
Reynols 2.0
Ya va tocando launchpad ,no??
VRYSA
Cita de Reynols 2.0
Ya va tocando launchpad ,no??
cítame si te enteras shur que me perdi los 3 ultimos
bambinito
Sabeis porque llevamos un par de meses con apr tan bajo en el staking de bnb? Antes los porcentajes eran mucho mayores y ahora no llegan ni al 10%
Crixus2008
Porque el numero de operaciones va en picado desde Noviembre.
Venga chavales, a usar la BSC mas...

https://bscscan.com/chart/tx
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Crixus2008
Porque el numero de operaciones va en picado desde Noviembre.
Venga chavales, a usar la BSC mas...

https://bscscan.com/chart/tx
pues no lo entiendo.

bsc es mejor que otras redes
Crixus2008
El retail general se ha ido del mercado. Se ha desencantado con el bear market que llevamos.
Pero nosotros tenemos que ser inteligentes;

"bull markets make you money, bear markets make you rich".

A acumular BNB, y cuando vuelva la euforia vamos a flipar. Venga chicos, que tenemos esto controlado
Reynols 2.0
Cita de Crixus2008
El retail general se ha ido del mercado. Se ha desencantado con el bear market que llevamos.

A acumular BNB, y cuando vuelva la euforia vamos a flipar. Venga chicos, que tenemos esto controlado
Yo no hago otra cosa que acumular, aunque el ust al 20% me tira mucho, pero hodl bnb
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Crixus2008

Y ojalá vuelva esa ansiada euforia, que no siempre es así.
Crixus2008
Cita de zanctus
Y ojalá vuelva esa ansiada euforia, que no siempre es así.
Es solo cuestión de tiempo. Como decía Buffet; "La Bolsa (o cryptos) es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente"
Bzbes
opiniones del nuevo launchpad?
Luca17
Cita de Bzbes
opiniones del nuevo launchpad?
No veo ningún launchpad. Sigue saliendo como último el de GMT. De cual hablas del launchpool de GAL?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Luca17
No veo ningún launchpad. Sigue saliendo como último el de GMT. De cual hablas del launchpool de GAL?
Tambien lo fui a mirar y solo me sale GAL como upcoming, tiene buena pinta por cierto.
Mister P
Me registre en Binance hace un tiempo y tenia el KYC realizado, ahora parece que han cambio el método de verificación y me piden que vuelva a realizar el KYC, cosa que no estoy dispuesto. El problema viene que no me deja poner en stake los BNB.

Sabéis en que pagina/exchange tiene el mejor APR para BNB fuera de binance?
← A Criptomonedas