Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

Guakana
ForoCoches: Miembro
- [...] lo siento hasta racista...
- Coooorta coooortaaaa

PaoloAgazzi
Cita de Martillo
No, si no es por odio, lo que pasa es que si un idiota me toca los cojones con sus gilipolleces cuando estoy currando yo no me voy a quedar quieto. Por otro lado el puede hablar en catalán o en japonés si quiere, que a mí me la suda mientras no me cause problemas.

Lo dicho, estáis rellenitos de odio. Solo así se puede entender que llames "tocar los cojones" a defender derechos y leyes lógicas.

Es más, seguro que si vinieras a Barcelona y te atendiesen únicamente en catalán en todos los establecimientos cuando tú querrías ser atendido en castellano no te quejarías "por no tocar los cojones con tus gilipolleces".
strait
Cowboy
Negro, gay y catalán, triplemente oprimido.
Sr Gobanilla
Si Twitter fuese una persona seria ese negro maricon y catalanista
PaoloAgazzi
Cita de Yegua Gris
Luego en ibiza todo en Alemán y nadie dice nada

¿Que nadie dice nada? Anda que no hay ibicencos quejándose de que se sienten extranjeros en su propio barrio.
Manute195
Usuario Premium
Lo que dice la camarera es algo que por desgracia me ha tocado vivir.

Están en su derecho de irse o poner una queja o reclamación, pero hostigar de esa manera a una persona que está trabajando por no saber el idioma es algo inhumano y racista.
er_jare
Betis Fans!
Lastima de sociedad sin empatia
Mr Right
Un bandolero donde voy
Vaig néixer el 23 de juliol de 1997, a Hondures. M’he criat i he viscut tota la meva vida a Catalunya. De fet, sóc català i sabadellenc.
Hay que cambiar el chiste, ya no son los de Bilbao los que nacen donde les sale de los cojones.
Sanyo
Cita de xxSpykerxx

Si es que no falla. Los lazis mas radicales, o son extranjeros o se apellidan "Sanchez/Fernandez/Hernandez/Garcia" y esconden el hecho de que sus padres son andaluces/extremeños/castellanos.
Porque así medran de la forma más fácil posible, y acaban siendo más radicales que los catalanes de 18.000 apellidos catalanes. Al final estos últimos se van de Cataluña jajaja.
NCR
El tío entre otras cosas dice que "es que es la ley" cuando la ley reconoce ambos idiomas como oficiales. La carta estaba sólo en castellano y en eso creo que tiene razón que por ley debe estar en ambos idiomas. Pero vamos, hacerle hablar a la camarera argentina en catalán...
fagocito
jiji
Que pereza dan
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Estos españolitos...
GTI16V
Pero si es nigro
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

UNGA UNGA LLO METEDME CON LA FUENTE
UNGA UNGA CATALANOFOBIA
Cita de Xavipri
Aquí en Catalunya te tienen que atender en catalán o castellano por ley, o sea que la panchicamarera no tiene que saber obligatoriamente el catalán. Otra cosa es que también por ley tienen que tener la carta en catalán, que es de lo que se queja el chico.
Por cierto, me resulta curioso leer muchos comentarios de que por ser negro no puede ser catalán, aparte que muchos aprovecháis para mezclar churras con merinas y soltar la habitual catalanofobia de este nuestro querido foro lleno de paletos de meseta

[IMG][/IMG]
UNGA UNGA FODOFACHAZ
UNGA UNGA LLO ZED EL IMBECIL DE DEGUAIZ, LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ

UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI
UNGA UNGA A MI NO ME HA PAZADO NUNCA, ENTONCEZ EZO EZ MENTIDA
UNGA UNGA VOZOTDOZ HACEIZ COZAZ PADECIDAZ, TONTOZ HAY EN TODOZ LADOZ

Cita de Alderaan
Tontos los hay en todos lados...
UNGA UNGA QUE DADO EN CATALUÑA UZAD EL CATALAN, EZ EL IDIOMA PDOPIO
UNGA UNGA AQUI ZE HABLA CATALAN, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE HABLAN EN FDANCEZ
UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNGAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ

UNGA UNGA, CUIDADOD, TÚ DAD A MÍ PIN DE LAZO AMADILLO, LLO BUEN INDEPE, LLO METEDMELO POD EL CULO

Ya van 2
Uha
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""
fascistas fascisteando

nada nuevo en el universo paralelo indepe
moetriax_
ForoCoches: Usuario
Cita de PowerPritt
ya es un plus que dejen entrar animales en los locales de Cataluña.

pole monada de tio hablando. se le ve tan mono y divertido que podría estar en cualquier sitio de animación. aunque con esa actitud le veo un futuro muy negro, menos mal que no vive en otro siglo porque si no podría estar paseando en barco de jefe en jefe.
🤣🤣🤣
Herny69
Neurotóxicos
por que no se dedican a pedir la comida y comersela ? que ganas de tocar la polla esta gente
PuroXulo69
Los catalanes, da igual el color, son gilipollas
Cazurro Zumbao
100% Cazurro
Seguro que cuando va al chino o al paki (que da gracias si saben decir el saludo en tu idioma) también va rellenando hojas de reclamaciones
manaslu
Mero naam... ho
Cita de strait
Negro, gay y catalán, triplemente oprimido.
Y se apellida Sanchez.
PaoloAgazzi
Cita de NCR
El tío entre otras cosas dice que "es que es la ley" cuando la ley reconoce ambos idiomas como oficiales. La carta estaba sólo en castellano y en eso creo que tiene razón que por ley debe estar en ambos idiomas. Pero vamos, hacerle hablar a la camarera argentina en catalán...
Tiene el derecho a ser atendido en el idioma oficial que prefiera. Y sí, lo dice la ley y el TC así lo avala.
cheloveco
Que moreno está el Pol, el hijo de la Montserrat
Mushurmano
Wired
tenim dret de ser atesos en català, igual que en castellano
James Deen
.
Negro, Anthony Sánchez. si este hijo de puta que se acaba de caer del árbol no es ni catalán. Vete a tu puto país simio de los cojones y deja de promover el odio en Catalunya cerdo de mierda.
Diomedes
ForoCoches: Usuario
Un negro imponiendote hablar en catalan, lo que me quedaba por ver

A ver si se los traga el mar.
dajabaja
Cita de Juice Lawson
Negro, nazi y maricon.

La triada
Hhhaahahah
jpeeri
Ha puesto el link del restaurante. Yo no he comido en ningún sitio mejor en Barcelona
BRIGHTON 64
Puto nigger...
Gogetto
Cita de PaoloAgazzi
Joder con el odio que lleváis algunos dentro.

Y todo porque os ofende que haya quienes quieran defender sus derechos y las leyes.
Y te quejas tu de odio? El que justificaba las agresiones a vox en un mitin en Gerona...

Cita de PaoloAgazzi
Claro, claro.

Si algo se les debe reconocer, es que su estrategia electoral es impecable, provocar polémicas y alborotos, en especial en lugares donde no son bienvenidos por la mayoría de ciudadanos, para que así se hable de ellos. Y ya si consiguen que algún descerebrado les agreda, es un win-win para ellos.

Qué fácil es manipular al electorado.
Era "provocar", verdad?

Llámalo doble moral, llámalo ser un hipócrita miserable, lo que prefieras....
Gogetto
Cita de PaoloAgazzi
Defender sus derechos y las leyes = Asco y show.

Ya veo de qué pie cojeáis algunos.
Que se manifiestan los demás con banderas españolas? Es "provocar"

Cita de PaoloAgazzi
Nadie está diciendo que puedan o no puedan sacar la bandera donde les plazca, lo que se dice es que las razones para hacerlo precisamente ahí son la de provocar polémicas y alborotos.

Espero que, al menos, te dé para entender eso. Pero viendo que deseas la muerte a millones de personas... Bastante tienes con no cagarte encima.
Pero cuando lo hacen los suyos, "como poco, se debería escucharles"

Cita de PaoloAgazzi
Si cada 11 de Septiembre salen centenares de miles de personas a las calles pidiendo lo mismo, ¿No se devería, como poco, escucharlas? Y estoy totalmente seguro de que hay mucha gente a favor de la independencia que nunca ha salido a manifestarlo.

Lo que está claro es que haciendo oídos sordos sólo se empeora el problema, haciendo que unos os pillen más tírria, y que otros se planteen unirse al bando indepe.

Ya veo de que pie cojeais algunos....
← A General