[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
21-mar-2022 18:28
|
Así es shur, al final para tener GP en steamdeck lo haces conectando con la APP de GamePass en la nube y para ello tienes que validarte con tu cuenta.
Te vale para consola (Xbox o steamdeck con los drivers de windows) y para PC. Compartiendo cuenta con las conjuntas que hay en el foro como dice el otro shur, creo que te capan la opción de GamePass en la nube. |
23-mar-2022 11:23
|
Tuto muy top si quieres tener tu propia cuenta y no compartirla.
Sin querer reventar el hilo y solo como info añadida (imagino que ya alguien lo habrá comentado), hay conjuntas en fc que te sale a 10€ para los 3 años, y puedes jugar con tu cuenta. La que compras digamos que inunda a tu cuenta propia y tienes el pass en ambas. Si, pero las conjuntas a no ser que seas tu el creador de la conjunta, no puedes jugar a los juegos de EA ni usar el juego en la nube. Aun asi por 10€ por 3 años, es de locos lo que ofrece. |
23-mar-2022 13:00
|
Sip, es una locura. Lo de la nube asi es, lo de EA no se a que te refieres, imagino que será algo externo al game pass, porque el FIFA por ejemplo si que aparece. De todas formas, poco he usado el Game pass estos meses... me pasé Ori 1, Ori 2 y Psychonauts y ahora estoy viciadisimo al Elden Ring.
|
23-mar-2022 16:55
|
Sip, es una locura. Lo de la nube asi es, lo de EA no se a que te refieres, imagino que será algo externo al game pass, porque el FIFA por ejemplo si que aparece.
De todas formas, poco he usado el Game pass estos meses... me pasé Ori 1, Ori 2 y Psychonauts y ahora estoy viciadisimo al Elden Ring. ![]() Con el Gamepass Ultimate viene ademas del juego en la nube, la membresia a EA Play (el servicio de subscripcion de EA) que añade bastantes juegos de EA (las novedades no, aunque ofrece 10 horas de prueba para los nuevos). Hasta donde se, si compartes la cuenta, a todos esos juegos incluidos en EA play, no tienes acceso. |
23-mar-2022 17:12
|
Con el Gamepass Ultimate viene ademas del juego en la nube, la membresia a EA Play (el servicio de subscripcion de EA) que añade bastantes juegos de EA (las novedades no, aunque ofrece 10 horas de prueba para los nuevos). Hasta donde se, si compartes la cuenta, a todos esos juegos incluidos en EA play, no tienes acceso.
Pues es probable, porque yo no lo estoy usando y no indicaron nada en la info de la conjunta. Pero bueno, desventajas de esta opción que comento yo!! |
01-abr-2022 17:58
| una pregunta shurs. se puede comprar el codigo de 1 mes de ultimate tambien en turquia y activarlo con vpn despues del gold? o el ultimate tiene que ser key española |
04-abr-2022 20:05
|
Gracias por el tutorial, pongo mi experiencia por si a alguno le ayuda, que he tenido un momento de sudores fríos
Por un lado he cogido 3 códigos Live Gold Turquía por 103.60€ en Eneba, todo bien Para canjearlos, he instalado la extensión de Chrome Windscribe y me he conectado con IP turca. Con el enlace del OP he podido canjear los 3 códigos sin problema. Si ayuda, lo que he hecho antes de activar la VPN es copiarme los 3 códigos en un notepad. Hasta aquí sin problema pero al intentar usar la oferta de 1€ me salía el mensaje: "Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.". He estado revisando las opciones del perfil y por algún motivo tenía mi región configurada como Estados Unidos. He puesto España y he probado de nuevo, mismo error. Revisando cómo solucionar esto, en otros foros recomendaban pillar una key baratilla de 1 mes y hacer el mismo procedimiento. Nuevamente en Eneba por 7.12€. Hago lo mismo pero al canjear me daba otro error de región, muy parecido al anterior Bien, el problema ha sido el siguiente: los primeros 3 códigos los he canjeado con VPN turca para una cuenta que tenía la región EEUU. Después la he liado un poco cambiando regiones y hasta que no he puesto EEUU de nuevo no he podido upgradear a Ultimate. Resumen: 3 años por 110.72€. Podría haberme ahorrado 6€ pero bueno Así que importante: primero comprobad que tenéis la cuenta en región España Creo que me ha pasado algo parecido a ti. He pillado los 3 años de gold turcos y los he activado con vpn. Ahora sin vpn intento pillar el mes de ultimate a 1€ desde la web de microsoft y me sale el error de que tengo una suscripción de otra región. ![]() En mi perfil tengo puesto España Me puedes explicar cómo lo solucionaste? hay que pillar un código fuera de la web de microsoft? |
04-abr-2022 20:59
|
Creo que me ha pasado algo parecido a ti. He pillado los 3 años de gold turcos y los he activado con vpn.
Ahora sin vpn intento pillar el mes de ultimate a 1€ desde la web de microsoft y me sale el error de que tengo una suscripción de otra región. ![]() En mi perfil tengo puesto España Me puedes explicar cómo lo solucionaste? hay que pillar un código fuera de la web de microsoft? En mi caso fue porque inicialmente tenía mi región como EEUU (ojo, hablo de la cuenta de Microsoft, no de VPN) y tras canjear los tres códigos turcos hice un cambio a región España para buscar la oferta de 1€. Ahí ya no me dejaba upgradear a Ultimate por ese mismo mensaje. En este punto compré otra key turca para cambiar a ultimate y me seguía dando el mismo mensaje. La solución fue poner de nuevo región EEUU y meter esa última key con VPN turca de nuevo. Suerte, ya verás que alegría cuando veas la fecha de caducidad
|
04-abr-2022 21:31
|
Conseguido!! Gracias por la respuesta tío. He comprado un mes ultimate Turco y lo he intentado canjear y me daba error de nuevo. He ido a la parte de "tu información" en la cuenta microsoft y he cambiado mi Pais a Turquía, después he intentando canjear de nuevo el código y ya me ha dejado. (todo con la vpn puesta en Turquía) Después he puesto de nuevo mi país en España. |
12-abr-2022 10:38
Upeo con ofertas que he visto interesantes:
Y muchos PVPs de la lista son aprovechando las ofertas de primavera de Xbox |
12-abr-2022 11:05
|
Efectivamente. Xbox no son solo consolas, también PC mediante su propio launcher: https://www.xbox.com/es-ES/apps/xbox-app-for-pc Y también está en iOS, Android y versión web. De hecho desde un navegador Edge va tan bien como en la app de Windows. PD: Y GP Ultimante también incluye Game Pass PC |
19-abr-2022 23:29
|
Hola Tras hacerlo hace dos años ya me iba a caducar y he pillado 3 años de gold y 1 mes de ultímate ( para así prolongar 3 años más) Y me dice que lo de 1 mes de ultímate no lo puedo aprovechar más que una vez por persona. Así que me ha quedado la suscripción solo de 1 año de gamepass ultímate . Las otras dos de gold y el mes de ultímate esos códigos entonces no valen ? No puedo compaginar todo el pack ? De ser no si alguien está interesado le vendería esos dos gold y el mes de ultímate a muy buen precio y así recuperar algo de dinero |
20-abr-2022 00:23
|
Hola
Tras hacerlo hace dos años ya me iba a caducar y he pillado 3 años de gold y 1 mes de ultímate ( para así prolongar 3 años más) Y me dice que lo de 1 mes de ultímate no lo puedo aprovechar más que una vez por persona. Así que me ha quedado la suscripción solo de 1 año de gamepass ultímate . Las otras dos de gold y el mes de ultímate esos códigos entonces no valen ? No puedo compaginar todo el pack ? De ser no si alguien está interesado le vendería esos dos gold y el mes de ultímate a muy buen precio y así recuperar algo de dinero |
20-abr-2022 00:45
| Se puede canjear el mes de gpu con Microsoft rewards para que te pase los 36 meses de gold a gpu? |
20-abr-2022 10:20
|
Pásame el link del código que compraste y te lo reviso shur, a no ser que hayan cambiado algo del proceso debería funcionarte. |
20-abr-2022 10:29
|
El de ultímate ? Xbox Game Pass 1 month Key GLOBAL Todavía tenía suscripción activa del game pass Lo raro es que me dejo meter los 3 de gold y no sé si han quedado inutilizados, pero la suscripción solo aparece hasta el año que viene |
Editado: 20-abr-2022 10:32 -
20-abr-2022 12:19
|
¿En tu producto ves ultimate en algún lado? |
20-abr-2022 14:15
| Es que para transformar de gold a ultimate no tienes que tener la suscripción activa, vamos que si has metido ya el gold la has cagado y no te va a ampliar los tres años, te amplia 1/3 |
20-abr-2022 14:17
|
Nada , la próxima vez aprendo . Al final 1 año por 120 pavos , no me jode el dinero , me jode el haberla cagado . El año que viene lo haré bien espero
|
20-abr-2022 14:20
| Lo importante es que lo tengas caducado, una vez te caduque pillas 3 años de gold y 1 mes de ultimate y se te transforma todo, a ver si con suerte sigue el año que viene y lo puedes hacer. |
20-abr-2022 18:31
| Correcto, la conversión se hace con un mes de ultimate, pero de todas formas si tienes suscripción activa en estos momentos, al meter los códigos de gold te los suma siguiendo la tabla de conversión del post inicial, por lo que los tres años nunca vas a poder tenerlos |
20-abr-2022 20:27
|
Buenas, una duda. Hace falta comprar el mes de GPU en la misma region que el gold? o puedo comprar el XBLG en turquia y una clave EU de GPU? |
20-abr-2022 20:42
|
Donde recomiendas comprar los códigos, llevo meses sin tocar la xbox series X |
20-abr-2022 23:34
|
Yo los pillo en Eneba porque normalmente es donde los encuentro más baratos, pero cualquier página de keys vale Sin problema, pueden ser distintas regiones, pero siempre que sea fuera de EU con vpn activa |
21-abr-2022 16:24
| si hago el chanchullo y compro un año, cuando se me acabe el año puedo volver a hacerlo y comprar 2 años por ejemplo? |

)