Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
Runnin
ForoCoches: Miembro

tordenbro
Viva España
Cita de Runnin

Vaya tres fotacas.
MR.Cebollito
K1
Runnin
Cita de tordenbro
Vaya tres fotacas.
Merci shur, ahí seguimos en la brecha! A por los 424 😁
tordenbro
Viva España
McLaren P1 GTR '13

Runnin

_Anthony_
Muy poco tiempo para jugar y echar fotos estos días. A ver si mañana vuelvo al lío en serio

_Anthony_

cantin
Josh
Runnin
Cita de _Anthony_

Añado algunas yo, últimos 50 modelos a conseguir por aquí!

_Anthony_
Cita de Runnin

Añado algunas yo, últimos 50 modelos a conseguir por aquí!

Brutal el Delta y brutal el ritmo que llevas. Yo aún no llevo ni el 50% de la colección. Debería hacer lo de Tokyo y el tomahawk pero no me hace ninguna gracia jugar asi
jmxtremab
Cita de Capitan Ishida
No te creas, están ahí ahí los dos e incluso te diría que el Forza tiene más(hablando del Horizon 5, si te refieres al Motorsport... ahí ya no tengo ni idea)
En el forza Motorsport 7 hay tropecientos coches ,tiene bastantes más coches europeos que el gt5,tiene Porsche y los tiene todos y mclaren Mercedes ,bmw,Audi,vw,opel,lotus,koenigsegg,aston Martin,lykan,Spano,Alfa Romeo con el Giulia gta aunque no está para descargar en la tienda ya como los coches de fast and furious algunos o hot wheels,luego tiene todos los coches de Lamborghini,Ferrari,hoonigan,abarth,formula e,formula drift,formula ford eco boost,los gt2/3/4,Renault f1/tiene hasta furgonetas ,limusina,la única marca no tiene es Lexus ,tiene los coches que gt tarda años en sacar y más o que gt cobra 129 dólares por un mclaren f1…,Americanos tiene montones tal y como oriéntales el gt5 y que el fm7 los tiene
_Anthony_

Y los 3 diseñitos de hoy
Runnin

Marcos_astur
Tembleque
Cita de Runnin

La madre que me parió, vaya ritmo me llevas jajaja.

Yo ahora con el cambio de economía estoy full conseguir créditos y comprar coches.
Las fotos las dejo para el próximo nerfeo ajajaj.

Pd: los supra nuevos los amodio, andan muy bien pero son unas puñeteras tragaderas de fuel.
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dejo un par por aquí, tengo mas que iré subiendo y tengo que sacar nuevas que tengo nuevos cacharrillos.

peiaio
Berberecho Supremo
Cita de Gnomo-Paria
Dejo un par por aquí, tengo mas que iré subiendo y tengo que sacar nuevas que tengo nuevos cacharrillos.

touché la primera
Runnin
Cita de Marcos_astur
La madre que me parió, vaya ritmo me llevas jajaja.

Yo ahora con el cambio de economía estoy full conseguir créditos y comprar coches.
Las fotos las dejo para el próximo nerfeo ajajaj.

Pd: los supra nuevos los amodio, andan muy bien pero son unas puñeteras tragaderas de fuel.
Naaaa a partir de ahora bajará el ritmo, no por nada, pero claro, cada vez me quedan coches más caros que comprar 🤣🤣🤣🤣🤣
Por que saco fotos un poco de todo, pero comprar ya no tengo nada más barato de 1 kilo en el Brand Central

_Anthony_

Runnin

tordenbro
Viva España
Cita de _Anthony_

La última foto 🤩
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vuelvo a dejar alguna más por aquí :

Miguelgtf
Cita de _Anthony_

Donde se puede comprar el formula? Lo he buscado y no lo he visto.
_Anthony_
Cita de Miguelgtf
Donde se puede comprar el formula? Lo he buscado y no lo he visto.
En brand central, asia-pacifico, Japón, super formula. Hay 2, Toyota y Honda, pero prácticamente son lo mismo
Miguelgtf
Cita de _Anthony_
En brand central, asia-pacifico, Japón, super formula. Hay 2, Toyota y Honda, pero prácticamente son lo mismo
Gracias voy a ver!
Runnin
Termine con el Brand Central, Kazunori sacate legendarios nuevos 😁

_Anthony_
Cita de Runnin
Termine con el Brand Central, Kazunori sacate legendarios nuevos

Brutales.Yo lo estoy haciendo al revés que tú, primero pillo legendarios y segunda mano, y alguna calentada en brand central, pero estoy dejando el brand para el final. También he bajado el ritmo de farmeo

Estoy como loco por quecsalga el GT-R Pennzoil en legendarios
MR.Cebollito
K1
unas de hoy! me he tirado un buen rato

Runnin
Cita de _Anthony_
Brutales.Yo lo estoy haciendo al revés que tú, primero pillo legendarios y segunda mano, y alguna calentada en brand central, pero estoy dejando el brand para el final. También he bajado el ritmo de farmeo

Estoy como loco por quecsalga el GT-R Pennzoil en legendarios
Aaaaamigo yo también estoy esperando al Penzoil, ese es clásico entre clásicos de GT

Ahora estoy en 399, que manda huevos también 😅, y básicamente me faltan (a parte de los modelos que aún no han salido en el mercado de 2a y legendario) los modelos de más de 16 millones, los que subían de ahí los dejé juraría que todos para abarcar más
Ahora ya sólo me queda farmear y esperar que vayan saliendo modelos vaya
tordenbro
Viva España
Cita de Runnin
Aaaaamigo yo también estoy esperando al Penzoil, ese es clásico entre clásicos de GT

Ahora estoy en 399, que manda huevos también , y básicamente me faltan (a parte de los modelos que aún no han salido en el mercado de 2a y legendario) los modelos de más de 16 millones, los que subían de ahí los dejé juraría que todos para abarcar más
Ahora ya sólo me queda farmear y esperar que vayan saliendo modelos vaya
Dios 400 coches.

Cuanto has ido viciando al día????
← A Videojuegos