Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
18-abr-2022 05:39
|
Muy poco tiempo para jugar y echar fotos estos días. A ver si mañana vuelvo al lío en serio |
18-abr-2022 22:16
| Brutal el Delta y brutal el ritmo que llevas. Yo aún no llevo ni el 50% de la colección. Debería hacer lo de Tokyo y el tomahawk pero no me hace ninguna gracia jugar asi |
18-abr-2022 23:43
| En el forza Motorsport 7 hay tropecientos coches ,tiene bastantes más coches europeos que el gt5,tiene Porsche y los tiene todos y mclaren Mercedes ,bmw,Audi,vw,opel,lotus,koenigsegg,aston Martin,lykan,Spano,Alfa Romeo con el Giulia gta aunque no está para descargar en la tienda ya como los coches de fast and furious algunos o hot wheels,luego tiene todos los coches de Lamborghini,Ferrari,hoonigan,abarth,formula e,formula drift,formula ford eco boost,los gt2/3/4,Renault f1/tiene hasta furgonetas ,limusina,la única marca no tiene es Lexus ,tiene los coches que gt tarda años en sacar y más o que gt cobra 129 dólares por un mclaren f1…,Americanos tiene montones tal y como oriéntales el gt5 y que el fm7 los tiene |
19-abr-2022 21:24
|
La madre que me parió, vaya ritmo me llevas jajaja. Yo ahora con el cambio de economía estoy full conseguir créditos y comprar coches. Las fotos las dejo para el próximo nerfeo ajajaj. Pd: los supra nuevos los amodio, andan muy bien pero son unas puñeteras tragaderas de fuel. |
20-abr-2022 10:07
Dejo un par por aquí, tengo mas que iré subiendo y tengo que sacar nuevas que tengo nuevos cacharrillos.![]()
|
20-abr-2022 18:46
|
Por que saco fotos un poco de todo, pero comprar ya no tengo nada más barato de 1 kilo en el Brand Central |
22-abr-2022 08:19
| En brand central, asia-pacifico, Japón, super formula. Hay 2, Toyota y Honda, pero prácticamente son lo mismo |
22-abr-2022 22:17
Brutales.Yo lo estoy haciendo al revés que tú, primero pillo legendarios y segunda mano, y alguna calentada en brand central, pero estoy dejando el brand para el final. También he bajado el ritmo de farmeo ![]() Estoy como loco por quecsalga el GT-R Pennzoil en legendarios |
22-abr-2022 22:55
|
Ahora estoy en 399, que manda huevos también 😅, y básicamente me faltan (a parte de los modelos que aún no han salido en el mercado de 2a y legendario) los modelos de más de 16 millones, los que subían de ahí los dejé juraría que todos para abarcar más Ahora ya sólo me queda farmear y esperar que vayan saliendo modelos vaya |
22-abr-2022 23:27
|
Aaaaamigo yo también estoy esperando al Penzoil, ese es clásico entre clásicos de GT
Ahora estoy en 399, que manda huevos también , y básicamente me faltan (a parte de los modelos que aún no han salido en el mercado de 2a y legendario) los modelos de más de 16 millones, los que subían de ahí los dejé juraría que todos para abarcar más Ahora ya sólo me queda farmear y esperar que vayan saliendo modelos vaya Cuanto has ido viciando al día???? |
En tu mente.