FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Mateja Kezman
ForoCoches: Miembro
Cita de Tablas
Cuando juego con mando edito con circulo/b/a y esprinto con l3
Pff perezon volver al círculo para editar, me había acostumbrado a l3 y no me deja adjudicar las dos acciones al mismo botón, aunque debería ser compatible
Tablas
Cita de Mateja Kezman
Pff perezon volver al círculo para editar, me había acostumbrado a l3 y no me deja adjudicar las dos acciones al mismo botón, aunque debería ser compatible
Mira a ver si te sale rentable comprarte un mando con palancas traseras ahí ya puedes editar saltar y más sin levantar los dedos de los sticks.
Renegror
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo estoy gozando como un perrete. Ya me empiezan a rankear con gente normal y empiezo a sentir la tensioncilla habitual de este tipo de juegos. Me flipa!

Pregunta de novato: Hay alguna forma de quitar la apertura automática del paracaídas cuando saltas del autobús?
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Cita de Mateja Kezman
Los que jugáis con mando, ¿en qué botón editais/sprintais? Porque yo tenía puesto la edición en el l3 y al quitarla puse el sprint ahí, y ahora no sé qué hacer la verdad
Si tienes PS4, esto es compra casi obligada:
https://a.aliexpress.com/_vao5Gy

El_PeRi_
Cita de SinApellidos
Si tienes PS4, esto es compra casi obligada:
https://a.aliexpress.com/_vao5Gy

Gracias.
ruttinger
Hoy me ha aparecido que tengo PUNTOS DE EXPERIENCIA SOBRECARGADOS aunque solo me ha durado una partida. ¿Eso qué es y por qué se activa? Me suena que la pasada semana me apareció también aunque no le di mucha importancia.

Buscando en internet he visto que multiplica la experiencia ganada pero no encuentro por qué aparece ni cuánto dura
serra21
Cita de ruttinger
Hoy me ha aparecido que tengo PUNTOS DE EXPERIENCIA SOBRECARGADOS aunque solo me ha durado una partida. ¿Eso qué es y por qué se activa? Me suena que la pasada semana me apareció también aunque no le di mucha importancia.

Buscando en internet he visto que multiplica la experiencia ganada pero no encuentro por qué aparece ni cuánto dura
Creo que es cuando llevas unos días sin jugar para que no te quedes muy atrás en el pase
ruttinger
Cita de serra21
Creo que es cuando llevas unos días sin jugar para que no te quedes muy atrás en el pase
Pues en mi caso imposible porque llevo las últimas tres semanas jugando todos los días y haciendo las tres misiones diarias para conseguir la skin anime
Tablas
Cita de ruttinger

Aparte de una ayuda a los que juegan poco, se pueden activar si ignoras las misiones durante varios días o si juegas en ciertos fines de semana.
ruttinger
Cita de Tablas
Aparte de una ayuda a los que juegan poco, se pueden activar si ignoras las misiones durante varios días o si juegas en ciertos fines de semana.

Gracias por contestar, shur. Tras unos días sin jugar ahora tengo experiencia extra.

Otra duda que tengo. ¿Las misiones de resistencia y temporada que ponen cada semana solo duran la semana en la que se lanzan? Es para saber si se acumulan y hacerlas varias semanas después, para no estar obligado a jugar al Fortnite todas las semanas.
Raulill0
Los que ganaban muchas partidas y mataban muchos enemigos al inicio de temporada, como vais?
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Macho, pues yo llevo toda la vida quejándome porque no sé construir y con el modo este no gano ni una puta partida. Llegó siempre al pvp final pero me he desmoralizado de acabar siempre segundo dejando al otro a un tiro o dos.

Ayer dije basta y volví al modo normal con construcciones. Cinco partidas y tres victorias.
Que dejen ambos modos, pero de verdad que me resulta imposible ganar una partida en el modo sin construcción.
RaVnos.
aquí uno mas que a vuelto al fortnite con el modo de no construcción, juego con un colega y ya he ganado mas partidas que antes construyendo.

Lo dejé porque sinceramente nunca me gustó la mecánica de construir, me parecía un coñazo y no era bueno con ella. Ahora te puedes centrar en disparar y usar el terreno para ganar, que es lo que a mi me divierte.

Espero que lo mantengan para siempre, a mi este fortnite me encanta y ha conseguido que vuelva tras años sin tocarlo.
Jag-Stang
Buena gente
Yo jugué sin mierdas de pago y en la primera partida me cepillé a todos. Son bots?
Stalfos
Por cierto, como dar consejos es gratis, decir que yo subo de niveles con los desafíos y también con el modo creativo. Hay un juego que se llama Jon's Castle que haciéndolo un par de veces al día te sacas dos o tres niveles por día fácil.

Recomendado para los que queráis todas las recompensas del pase de batalla.
Raulill0
Cita de Jag-Stang
Yo jugué sin mierdas de pago y en la primera partida me cepillé a todos. Son bots?
Sii
hly
😌
Cita de Stalfos
Por cierto, como dar consejos es gratis, decir que yo subo de niveles con los desafíos y también con el modo creativo. Hay un juego que se llama Jon's Castle que haciéndolo un par de veces al día te sacas dos o tres niveles por día fácil.

Recomendado para los que queráis todas las recompensas del pase de batalla.
Y como se puede acceder al juego que comentas? Tiene algún código o algo? No lo encuentro en la base del modo creativo.
Set
¿Qué combinación de armas lleváis en el modo sin construcción? Yo por ahora me siento cómodo con mk7(para mí el arma más rota si la controlas bien)+smg combate+rifle de ráfagas. He probado el de mira térmica, pero sólo lo encuentro útil a muy larga distancia, el de ráfagas me parece más versátil y a larga pega bastante bien.
Stalfos
Cita de hly
Y como se puede acceder al juego que comentas? Tiene algún código o algo? No lo encuentro en la base del modo creativo.
Ni idea, he estado mirando y no recuerdo como se busca. Mira en YouTube o algo porque no sé el código de isla ahora mismo, la verdad.
Tablas
Cita de ruttinger
Gracias por contestar, shur. Tras unos días sin jugar ahora tengo experiencia extra.

Otra duda que tengo. ¿Las misiones de resistencia y temporada que ponen cada semana solo duran la semana en la que se lanzan? Es para saber si se acumulan y hacerlas varias semanas después, para no estar obligado a jugar al Fortnite todas las semanas.
Las misiones de la ``historia´´ están ahí hasta el último día

Cita de Raulill0
Los que ganaban muchas partidas y mataban muchos enemigos al inicio de temporada, como vais?
Pues en el modo con construcción jamás había ganado tantas partidas. En el modo sin construcción empecé muy bien pero ahora mismo me resulta excesivamente aburrido.
Fortnite no tiene un mapa diseñado para este modo y cuando ( imagino) te suben de categoría existe demasiado peligro en salir corriendo a campo abierto. Hay demasiadas llanuras donde te pueden reventar la cabeza y no solo eso sino que además en este modo hay muchas probabilidades de llegar al endgame ( cuando es el penúltimo arco de la tormenta) con más de 15 jugadores. Eso es una burrada si, pero es que encima es liarte en un duelo contra alguien y salir jugadores de debajo de las piedras a mataros por la espalda.
Este modo es muy defensivo y las posibilidades de rusheo se limitan bastante.

Si juego a este modo es en squads, pero tampoco me ilusiona. Es verdad que en campo abierto te sientes más refugiado pero olvídate de revivir a alguien o curarte.

Por lo demás en el modo con construcción han mejorado mucho el matchmaking y sumado a que tenemos las mejores armas de toda la historia no puedo ponerle pegas al juego. Bueno si, que eliminen de una vez el puto stuttering que desde el cambio de motor son cada vez más comunes las micro caídas de hasta 90 fps. Antes jugando a 60 no lo notaba pero desde que juegoa 144 es un dolor de huevos que cada vez que giras la cámara pega semejante bajón.

Dicen que están trabajando en ello pero igual l hasta la próxima temporada no vemos arreglo
bemy
Cita de Set
¿Qué combinación de armas lleváis en el modo sin construcción? Yo por ahora me siento cómodo con mk7(para mí el arma más rota si la controlas bien)+smg combate+rifle de ráfagas. He probado el de mira térmica, pero sólo lo encuentro útil a muy larga distancia, el de ráfagas me parece más versátil y a larga pega bastante bien.
Rifle de comando, escopeta de barril, subfusil aguijón y las dos últimas casillas para curarse escudo o vida.

No obstante, en esta última actualización noto que el subfusil aguijón le han añadido más retroceso y ahora está igual que el de combate así que me temo que habrá que cambiar.
Ottsel
/⦿L⦿\
Cita de Raulill0
en mi caso ahora me toca con gente mucho mas buena, y ya dependiendo de la partida la ganas o no.
Respecto al modo construcción, por lo que se ve a la gente se le olvida que se puede construir, pero diría que ahora hay mas gente mala en el modo sin construcción.
Tablas
Con la cantidad de misiones que han añadido esta temporada va a ser bastante fácil llegar al nivel 100. Las skins del nivel 100 al 200 no me hacen mucha gracia esta temporada y se ve que el doctor extraño no ha gustado mucho. Bueno en realidad salvo a la robot y a la pelirroja ( que habré visto cuatro contadas) el resto de personajes del pase de batalla son difíciles de ver. A la negra directamente es que no la he visto.

Eso si, es la temporada donde más personajes nuevos de la tienda estoy viendo. Se nota que la audiencia está contenta y agradecida con Epic.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Con la cantidad de misiones que han añadido esta temporada va a ser bastante fácil llegar al nivel 100. Las skins del nivel 100 al 200 no me hacen mucha gracia esta temporada y se ve que el doctor extraño no ha gustado mucho. Bueno en realidad salvo a la robot y a la pelirroja ( que habré visto cuatro contadas) el resto de personajes del pase de batalla son difíciles de ver. A la negra directamente es que no la he visto.

Eso si, es la temporada donde más personajes nuevos de la tienda estoy viendo. Se nota que la audiencia está contenta y agradecida con Epic.
La del dr strange de blanco está reshulona, aunque dudo que llegue a ese nivel para conseguirla
Tablas
Usuarios de Reddit reportan cada día más problemas con la estabilidad del juego. Desde el cambio de motor y la inclusión de DX12 algunos usuarios dicen tener problemas de Poco uso de GPU, Stuttering y perdida de rendimiento en hasta 100 fps en algunos casos.

Es verdad que yo con mi 3060 apenas puedo sostener 120 fps jugando sin rtx, a 1080, sin texturas altas y con cosas en medio. Eso usando dlss. Con esta gráfica muevo el cyberpunk en alto/ultra sin rtx a 100 fps, doom eternal a 144 y r6 siegue a 144.

Lo de Directx12 es que es la hostia, para que funcione bien( por si jugáis en PC) es necesario toquetear un ajuste en windows, reinstalar el juego y estar jugando unas horas hasta que se actualicen las librerías. Si vienes de del 11 verás que si juegas en 12 te va a ir el juego FATAL, esto es porque necesita un tiempo. Pero lo del stuttering es brutal, sabes que hay jugadores cerca escondidos porque el juego da lagazos y te va a aumentar el lag
lits_
Klaatu barada nikto
A mí el juego me va fatal la hierba le da por cambiar de color/sombra a ratos.

Qué hay que hacer para que te suban de matchmaking? Cada temporada empiezas de cero? No juego mucho, cada 6 meses, pero entre los bots, la no construcción, el juego cruzado estando yo en PC, la escalada/deslizamiento, etc lo hacen un paseo.

Ojalá se quede así, me gusta como dejan al Fortnite, más parecido a mi estilo de juegos que es Doom y Quake con toques BOTW.
Speender
Como combatis la espada láser cuando se cubren?, normalmente me terminan matando si no la tengo yo también
roly82
Forocochia39
Cita de Speender
Como combatis la espada láser cuando se cubren?, normalmente me terminan matando si no la tengo yo también
Yo le dispare a uno y fue como que se le agoto la guardia? No se si era por usar el blaster de SW o intentar darle en la cabeza.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Hay grupo o Discord de shurmanos para jugar por las tardes/noches?

Empecé hace un par de semanas con lo del modo sin construcción pero la mayoría de veces me da pereza jugar solo.
O me agregáis, soy Z1ERZ0 en Epic.
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium

Acaban de sacar el Fortnite en Xcloud y gratis
← A Videojuegos