Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Uztail
ForoCoches: Miembro
Cita de cheicon

Lo estoy jugando ahora. Lástima los 30 fps porque gráficamente sigue siendo de lo más bestia que hay.
IanConnor
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Uncharted El Legado Perdido - PS4 PRO

Bonus:

"Me llena de orgullo y satisfacción..."

Anteriores:

Cita de Carcharodon Ca

Tanda final de capturas, muy guapo y de los más divertidos que he jugado.

Mis dieses al actor de doblaje de este tío

Si no haces esta captura no has jugado al juego

MaKaReNo
Premium ✔️
Dándole al Bioshock Infinite

K4h
 

Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de Carcharodon Ca
Tomé prácticamente la misma captura, es una pasada esa escena
Yo cuando me lo jugue por primera vez en la ps4 tambien hice una practicamente igual, de hecho la acabo de encontrar:

Momento épico la verdad
Rusher

nightdrift
Ministerio de Hacienda

Need For Speed Underground 2 Drift Lighthouse, seguramente uno de los puntajes mas grandes en Lighthouse de un tirón (sin ir para atras ni eso), ese juego en el tema drift no es muy bueno, pero la verdad me a gustado su dinámica siempre

Life is Strange, nunca me han gustado los juegos singleplayer de este estilo, pero este juego lo disfrute muchísimo cuando lo jugué, y tengo esta captura que me parece espectacular.
Epethe Khan
Casiplatinador
Guardianes de la Galaxia - Series X

Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Kirby y la Tierra Olvidada - Switch

Mis demás capturas
Scuderia SPA
1:18
QBR
Unas cuantas de Elden Ring.
Una lástima que no tenga modo foto, sería increíble.

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de QBR
Unas cuantas de Elden Ring.
Una lástima que no tenga modo foto, sería increíble.

Las 2 primeras las hemos hecho todos los que hemos jugado al juego
IanConnor
La waifu.

Menudo personajazo se ha marcado CD Projekt, como la mayoría de los que salen en el juego.
Rusher

Sr Carcoma
Instigador fecal
Volgin
Evolve
Gravel is for big boys.

webriki77
Speed and power
Cita de Cicoh
Assetto Corsa

Que hay que hacer para que se vea el fondo borroso y el coche enfocado? Lo único que se hacer es justo al contrario.

Por otra parte, hay alguna forma de hacer capturas a más resolución de la que está puesto el juego? (Como en F1 2021 por ejemplo, que te deja capturar a resoluciones inmensas)
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Trek to Yomi PC 4K

Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Josh_molon
Trek to Yomi PC 4K

Visualmente es la polla el juego este. Aunque tengo ya un cristo de juegos pendientes, he visto que dura 6-7h, quizás le de pronto
Evolve
Gravel is for big boys.

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Carcharodon Ca
Visualmente es la polla el juego este. Aunque tengo ya un cristo de juegos pendientes, he visto que dura 6-7h, quizás le de pronto
Lo es y hazme caso, lo que vayas leyendo por ahí de ciertos random o medios como Vandal, huye de sus opiniones, que esa gente no debe haber jugado en su vida al Prince of Persia, se les llena la boca mencionando a Ghost of Tsushima como ejemplo y queda claro que han jugado en modo fácil y no han pasado de la mitad del juego.

Si bien el sistema de combate puede resultar algo tosco, cuando te haces a él, lo disfrutas como un enano.

Dejo algunas capturas más

Sr.Lebowski
Cooooper-ando
puedo ver mis capturas desde mi cuenta de psn en el pc? es que no las encuentro...
jamondeyor

Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Josh_molon
Lo es y hazme caso, lo que vayas leyendo por ahí de ciertos random o medios como Vandal, huye de sus opiniones, que esa gente no debe haber jugado en su vida al Prince of Persia, se les llena la boca mencionando a Ghost of Tsushima como ejemplo y queda claro que han jugado en modo fácil y no han pasado de la mitad del juego.

Si bien el sistema de combate puede resultar algo tosco, cuando te haces a él, lo disfrutas como un enano.

Dejo algunas capturas más

No suelo ver opiniones/reviews a no ser que este dudoso con algún juego, pero este desde que vi las primeras imágenes me llamó mucho. Y teniéndolo en gamepass, como para no probarlo al menos de primera mano

Cita de Sr.Lebowski
puedo ver mis capturas desde mi cuenta de psn en el pc? es que no las encuentro...
Diría que no, a no ser que las subas a la nube de psn como las partidas o algo así (que no estoy seguro de si se puede), las capturas se guardan en la memoria de la consola
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de Carcharodon Ca

Diría que no, a no ser que las subas a la nube de psn como las partidas o algo así (que no estoy seguro de si se puede), las capturas se guardan en la memoria de la consola

y como las paso al pc?...
Sakuronaru
ForoCoches: Samugay
Cita de Sr.Lebowski
En el pc no porque no hay aplicación como en móviles, pero en la app del móvil si que puedes verlas y descargarlas, además es recomendable porque duran 14 días en la nube y se borran automáticamente. O conectar un pendrive a la consola y moverlas al usb y pasarlas después al ordenador.
Aphex Twin

Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Sakuronaru
En el pc no porque no hay aplicación como en móviles, pero en la app del móvil si que puedes verlas y descargarlas, además es recomendable porque duran 14 días en la nube y se borran automáticamente. O conectar un pendrive a la consola y moverlas al usb y pasarlas después al ordenador.
@Sr.Lebowski

Yo hago esto. Enchufas un pen drive, te vas a la galería de ps4 y en ajustes dentro de la propia galería hay una opción que es de pasarlas al usb
← A Videojuegos