El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
09-abr-2022 23:47
| Si, esos no deben de dar problemas? Los que se obtienen en el menú principal a través de mod.io |
09-abr-2022 23:53
| El juego tiene 4 slot de guardado, lo mejor que puedes hacer es como yo, uno sin mods, y otro con, y los otros dos, para experimentos |
10-abr-2022 00:10
| Pero al menos en pc, no me deja guardar en ningún slot no me da la opción de guardar como he leído por ahí |
10-abr-2022 02:14
| Cuando empiezas nueva partida, o le das a cargar partida no te deja elegir entre slots? |
10-abr-2022 12:27
|
Hasta la noche no cogo el pc. Pero quizás tengo que empezar una nueva partida para que se activen esos slot. Luego pruebo. Gracias |
12-abr-2022 09:26
| Buenas, soy nuevo en el juego, hay servidores o algo del estilo para jugar con mas gente? |
12-abr-2022 12:11
|
Estoy jugando en Amur, me he aburrido ya de dificultades sin sentido, y tiro de mods. Por ahora nada overpower, estoy probando el de Defender-Offender esperando el DLC y la nueva región.Dicen que en el PTS los retos de tiempo de la nueva región son sólo para coop, no se pueden correr en singleplayer. Una puta mierda en mi opinión, si quiero jugar sólo déjame... |
12-abr-2022 21:53
|
Estoy jugando en Amur, me he aburrido ya de dificultades sin sentido, y tiro de mods.
Por ahora nada overpower, estoy probando el de Defender-Offender esperando el DLC y la nueva región.Dicen que en el PTS los retos de tiempo de la nueva región son sólo para coop, no se pueden correr en singleplayer. Una puta mierda en mi opinión, si quiero jugar sólo déjame... Sobre lo de la pts, mira que la 7 se está probando y ya se van filtrando cosas se la 8 EDIT: ya se ve lo que son los retos de la fase 7, son carreras |
Editado: 12-abr-2022 23:01 -
13-abr-2022 12:01
|
Hombre, está el online dependiendo de e tu plataforma
Hombre, a amur se lleva lo mejor de lo mejor, tatarines y 650R, y poco más, Sobre lo de la pts, mira que la 7 se está probando y ya se van filtrando cosas se la 8 EDIT: ya se ve lo que son los retos de la fase 7, son carreras Sobre el Zikz 650R, es el que encuentras en el 2º mapa de Amur, sí, pero es que yo ya me aburrí antes .
|
13-abr-2022 13:23
Yo es que a cooperativo no juego ![]()
|
13-abr-2022 16:26
|
A mí me gustaría que siempre hubiera una forma de organizarse los viajes tal que tirando de remolques largos, a lo mejor 2 camiones unidos con el winch, etc., te acabaras las tareas más largas, pero hay tareas que no necesito darme 3 viajes para eso, parece más trabajo de la vida real que un juego... El 2ª mapa de Maine lo tengo a medias también por eso, demasiado coñazo de ir dando vueltas a buscar cargas, luego a por la grúa porque te vuelcas, luego a por un camión de gasoil porque te quedas tirado, etc. Y el de Amur es absurdamente difícil, no tiene sentido que cada zona tenga un trozo que sea casi imposible. Es como que quisieron acabar el juego diciendo venga, vamos a hacerlo lo más difícil posible para esta última parte (en su momento). |
13-abr-2022 18:31
|
Y repetitivo, y repetitivo.
A mí me gustaría que siempre hubiera una forma de organizarse los viajes tal que tirando de remolques largos, a lo mejor 2 camiones unidos con el winch, etc., te acabaras las tareas más largas, pero hay tareas que no necesito darme 3 viajes para eso, parece más trabajo de la vida real que un juego... El 2ª mapa de Maine lo tengo a medias también por eso, demasiado coñazo de ir dando vueltas a buscar cargas, luego a por la grúa porque te vuelcas, luego a por un camión de gasoil porque te quedas tirado, etc. Y el de Amur es absurdamente difícil, no tiene sentido que cada zona tenga un trozo que sea casi imposible. Es como que quisieron acabar el juego diciendo venga, vamos a hacerlo lo más difícil posible para esta última parte (en su momento). Hombre, es que justo para eso tengo repartidos por los mapas camiones cisterna con remolque para arreglos, si no costaría la vida, y aún asi, tienes que aprender en donde está el hielo que no se rompe, luego el que se rompe un poco pero pasas y luego el que se rompe y se come el camión Por supuesto, puedes cojerte un kolob y el remolque de 8 espacios y intentar hacer algo, pero acabas más rápido haciendo varios viajes, por experiencia te lo digo |
14-abr-2022 10:15
|
Hombre, es que justo para eso tengo repartidos por los mapas camiones cisterna con remolque para arreglos, si no costaría la vida, y aún asi, tienes que aprender en donde está el hielo que no se rompe, luego el que se rompe un poco pero pasas y luego el que se rompe y se come el camión
Por supuesto, puedes cojerte un kolob y el remolque de 8 espacios y intentar hacer algo, pero acabas más rápido haciendo varios viajes, por experiencia te lo digo A veces voy con camiones de reparación y remolque cisterna, a veces con remolque de reparación, porque de cantida de combustible es casi lo mismo. Tengo siempre la sensación de que en este juego está muy mal balanceadas las reparaciones, que o te quedas muy corto y son varios viajes para reparar un camión de los que están perdidos, o apenas se hacen rasguños a no ser que hagas mucho el animal. |
14-abr-2022 10:35
|
Todos los tenemos, todos los tenemos... 3 remolques de gasoil de 2000 l llevo gastados en Yellowstone de Maine
A veces voy con camiones de reparación y remolque cisterna, a veces con remolque de reparación, porque de cantida de combustible es casi lo mismo. Tengo siempre la sensación de que en este juego está muy mal balanceadas las reparaciones, que o te quedas muy corto y son varios viajes para reparar un camión de los que están perdidos, o apenas se hacen rasguños a no ser que hagas mucho el animal. |
14-abr-2022 10:55
|
Yo lo uso al revés, cisterna en camión y remolque de arreglos, porque la cisterna aún la rellenas en una gasolinera, o vas cogiendo de camiones que ya no necesitas y rescatas, pero para los puntos de reparación tienes que volver por huevos o a un garaje o una tienda de remolques
Vamos, puta mierda todo, ya se podían dedicar a arreglar estas puñetas .
|
14-abr-2022 11:41
|
Yo por eso justo lo uso al revés, desde el punto de vista de que puedes repostar cualquier camión o scout sólo con acercarte a un remolque de combustible, pero no puedes reparar ningún camión si no es que ese u otro camión tiene el remolque de reparación enganchado (otra puta mierda de fallo del juego...), por lo que así puedo tranquilamente reparar scouts o camiones que ya tengan remolque sin tener que andar cambiando remolques.
Vamos, puta mierda todo, ya se podían dedicar a arreglar estas puñetas .No sé si será que soy muy cauteloso, o que tú bajas los barrancos recto y sin frenar pero yo uso muchísimo más combustible que daño, caso aparte de si se te acaba el combustible con el camión atascado lo desatascas y le pones Aunque oye. Cada maestrillo tiene su librillo |
17-abr-2022 17:50
|
Una pequeña duda, ¿sabes si los mods de mudrunner funcionan en Spintires? Es que me parece un poco exagerado el barro tan blando y profundo que hay en Spintires, pues estoy cogiendo nivel en éste juego que lo compré en su día y no lo había jugado hasta ahora. Un saludo. |
17-abr-2022 18:42
|
No creo que los mods funcionen, ya que son juegos completamente distintos, de desarrolladoras también distintas. Pero espero que alguien te lo pueda confirmar. Pero vamos, que en Snowrunner no vamos cortos de barro, descuida
|
17-abr-2022 23:38
|
18-abr-2022 08:33
Ayer estaba dando vueltas por Amur con el Azov camión-de-bomberos, y tenía que salir marcha atrás en un camino estrecho. Digo voy a ver si puedo parar y dar la vuelta, que la salida está lejos, pero luego pienso que con el Azov vas casi igual de rápido para alante que marcha atrás y que para qué...
|
20-abr-2022 11:34
|
Definitivamente, parece que el juego está hecho para mods. Después de probar alguna locura, especialmente harto de las misiones de logs repetitivas, y de alguno chulo que me apeteció probar, estoy jugando con los camiones de RNG en Amur y mucho mejor: https://mod.io/members/rngr1 Son como los de serie, sólo que con alguna cosa chula, algo más potentes y pasan por casi todos los lados, aunque son lentos, pero no se sienten nada OP. Con la mayoría de camiones vainilla, Amur es un coñazo, absurdamente difícil, entre caídas, zonas inaccesibles, atranques, etc. Aunque fuérais anti-mods como yo, anti-cosas extremas o raras, merecen la pena. No son como los JBE que son extremos o los remolques de tropecientos espacios, que están muy bien pero te pueden dejar sensación de que es hacer trampas. |
21-abr-2022 19:57
|
Muchas gracias! Si llegáis a conocer algún método para fixear lo de que los camiones salgan volando en modo co-operativo, sería de gran ayuda(dudo que haya fix de la comunidad, pero por preguntar...) Un saludo! |
22-abr-2022 15:31
|
No sabia que el cooperativo estaba tan jodido, solo he jugado 2 veces y no tuve problemas. Que plataforma usas? |
22-abr-2022 19:13
| PC, si quieres te paso un par de clips, está injugable, por lo que veo hay varios hilos hablando de ellos por ahí en Inglés. |
22-abr-2022 22:43
|
No hace falta te creo. Yo uso xbox, y no hubo problemas al menos cuando lo hice. |
24-abr-2022 18:12
|
Una pregunta de novato. Estoy con snow runner en switch... ya se que no es la mejor plataforma, pero siendo portatil es como mejor puedo jugar y sacarle partido. Como se hace para llevarme mas de un camion de una pantalla a otra. Cuando meto un camion en el garaje, no puedo salir del garaje sin el. Es decir.. el que meto es el que me tengo que llevar. No se si estoy haciendo algo mal. Añadir que todavia no he comprado ningún camion... igual esos si estan disponibles para todas las pantallas? En fin.. un poco perdido en estos inicios. |
24-abr-2022 18:36
|
Una pregunta de novato.
Estoy con snow runner en switch... ya se que no es la mejor plataforma, pero siendo portatil es como mejor puedo jugar y sacarle partido. Como se hace para llevarme mas de un camion de una pantalla a otra. Cuando meto un camion en el garaje, no puedo salir del garaje sin el. Es decir.. el que meto es el que me tengo que llevar. No se si estoy haciendo algo mal. Añadir que todavia no he comprado ningún camion... igual esos si estan disponibles para todas las pantallas? En fin.. un poco perdido en estos inicios. (Se guarda en "un limbo", no se ve) Y para llevarte los vehiculos de un mapa a otro, solo te los podrás llevar si están en "ese limbo" |
esperando el DLC y la nueva región.
(Miembro Nº25) Potencia Española //
.