Canarios en la Península.

sporcu74
ForoCoches: Miembro
Al igual que con otros hilos de matrículas (de Guadalajara, de Segovia, de Palencia...), he abierto este para que pongamos fotos de vehículos con matrícula canaria. La condición es que las fotos estén hechas en la Península.
Empiezo poniendo un par de escarabajos de Gran Canaria.

Aliante
Coches viejunos
Este BMW 2002 (matrícula TF de 1974) hace muchos años que "residía" en Galicia, imagino que sigue en la Península.

Curiosamente en Tenerife está la unidad, también un BMW 2002 y circulando, que lleva el número siguiente de matrícula al de la foto.
Aliante
Coches viejunos
Por cierto, @sporcu74, gracias por abrir el hilo por la parte que me toca (como canario)
Aliante
Coches viejunos
Honda Prelude 2ª generación, de 1988 -de las últimas unidades matriculadas-, en Llanes (Asturias).

Fuente: https://platesmania.com/es/
lluniorr
Salamanca:

Provincia de Palencia:

Provincia de Valladolid:

Aliante
Coches viejunos
Un BMW Serie 5 (E12) de 1ª generación (1972-1981) que estaba hace ya tiempo en venta. Matrícula de principios de 1974. Sólo tenía estas fotos que guardé en aquel momento en el ordenador.

No sé exactamente dónde es, creo recordar que en algún punto de Castilla y León. En algunas de las imágenes se aprecia una guagua de la compañía CEVESA, que no opera en Canarias sino por esa zona de la Península (y, además, por puntos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid).

DRIFTBOY
Mi volvo 140 es matricula de Tenerife - A. Lo tuvo el señor que lo estrenó nuevo toda la vida hasta que lo compre yo .

Lleva 18 años parado y estoy ahora mismo terminando la restauracion (por eso no tiene cerradura del maletero en la foto)

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Aliante
Un BMW Serie 5 (E12) de 1ª generación (1972-1981) que estaba hace ya tiempo en venta. Matrícula de principios de 1974. Sólo tenía estas fotos que guardé en aquel momento en el ordenador.

No sé exactamente dónde es, creo recordar que en algún punto de Castilla y León. En algunas de las imágenes se aprecia una guagua de la compañía CEVESA, que no opera en Canarias sino por esa zona de la Península (y, además, por puntos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid).

Ese fondo de foto con esas cristaleras me suena muchísimo de otro anuncio de un Mercedes Benz C180 Classic, de color verde oscuro y matrícula de Salamanca.
esfinje
Que bien eeh
El padre de un amigo tiene un corsa b cabrio , pero como artesanal , TF AZ
Aliante
Coches viejunos
Cita de fireblade90
Los autobuses avila-toledo son de cevesa

Tambien suelen ir por la zona de mi provincia (toledo) y la zona extremeña
Sí, yo saqué la info de la página web de Cevesa: Puntos concretos de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid son sus zonas de operaciones.

Mi padre también es manchego, de un pueblo de la provincia de Ciudad Real, y yo de pequeño viví en Albacete. Pero es verdad que el bus/guagua de esa compañía sólo pasa, dentro de Castilla La Mancha, por la provincia de Toledo (su capital, por cierto, me parece la ciudad más bonita de España).

Cita de DRIFTBOY
Mi volvo 140 es matricula de Tenerife - A. Lo tuvo el señor que lo estrenó nuevo toda la vida hasta que lo compre yo .

Lleva 18 años parado y estoy ahora mismo terminando la restauracion (por eso no tiene cerradura del maletero en la foto)

Una preciosidad de coche (de pequeño los viví bastante, los padres de algunos compañeros de clase tenían ese mismo modelo, siendo todos aún muy críos -principios de los años 70-).

A disfrutarlo, siempre me ha parecido (y lo es) un cochazo.

Cita de Quebec
Ese fondo de foto con esas cristaleras me suena muchísimo de otro anuncio de un Mercedes Benz C180 Classic, de color verde oscuro y matrícula de Salamanca.
Ahora que comentas lo de Salamanca, es posible que fuese un negocio en esa misma provincia.

Cita de esfinje
El padre de un amigo tiene un corsa b cabrio , pero como artesanal , TF AZ
Algún Corsa artesanal de los que comentas he visto por ahí, es verdad que no muchos, pero dos ó tres distintos sí vi en algún momento.
Aliante
Coches viejunos
Quizá el coche canario residente en la Península más conocido haya sido el BMW 2800 E3 de Nino Bravo (GC-66192)

Matriculado en Gran Canaria (o en la provincia de Las Palmas) en 1970 y residente en Valencia desde 1971 ó 72 (el accidente fue en abril de 1973).

Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mismamente yo tengo un canario comprado nuevo por mi madre en Tenerife en la cochera, ya camino de los 29 años...

El coche en el que nací, me crié, crecí y aprendí a conducir y que ahora me lleva a la uni todos los dias
sporcu74
Estos estuvieron el domingo pasado en la concentración de Torrejón.

KanjoJDM
Esta es actual

foxspain
Pues yo he fotografiado algunos "canarios" por la Península en los últimos meses. Os voy poniendo.

Un precioso Volvo P1800 visto en marzo en Santa Perpètua, Barcelona

Un Jetta visto en noviembre en Azpeitia, País Vasco

Un Triumph TR4 A IRS visto en noviembre en Barcelona

Mitsubishi Starion Turbo visto en abril 2021 en Barcelona

KanjoJDM
Cita de foxspain
Este lo han puesto en Facebook, visto en un concesionario Renault.

El concesionario está en Gran Canaria shur
foxspain
Cita de KanjoJDM
Vale, gracias, no decían ubicación, borro el post entonces, borra si quieres también y dejamos el post limpio jeje.
Alpone

Cita de KanjoJDM
Hola:
¿Sabes qué concesionario es ?
He realizado una búsqueda rápida,en Gran Canaria,de concesionarios Renault con un Mercadona enfrente y me ha salido uno en medio de la ciudad.
En este se ve campo .
Saludos desorientados .
Quebec
Mincho, never forget you.
KanjoJDM
Cita de Alpone

Hola:
¿Sabes qué concesionario es ?
He realizado una búsqueda rápida,en Gran Canaria,de concesionarios Renault con un Mercadona enfrente y me ha salido uno en medio de la ciudad.
En este se ve campo .
Saludos desorientados .
Pues diría que es este...

https://www.google.com/local/place/f...UkFEV1NkQUE%3D
KanjoJDM
Cita de Thesuperj
Mismamente yo tengo un canario comprado nuevo por mi madre en Tenerife en la cochera, ya camino de los 29 años...

El coche en el que nací, me crié, crecí y aprendí a conducir y que ahora me lleva a la uni todos los dias
Alguna fotillo...
Alpone
Cita de KanjoJDM
Gracias,KanjoJDM :
Sí que parece.
Cuando busqué no me salió ningún Mercadona fuera de la capital.Este está en Agüimes,Polig. Ind. de Arinaga,c/Arce.
Saludos encontrados .
Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KanjoJDM
Alguna fotillo...

Un mundano opel astra, que su unica peculiaridad es que a pesar de su edad, es de primer dueño (sacado nuevo por mi madre del concesionario, residente entonces en canarias) y que mi intencion es dejarle tal y como estaba en esa epoca despues de estar unos años de lado, ya que tengo fotos suyas de nuevo en el teide.

Cabe decir que mi madre estaba entre este y un mazda 323f (el de faros escamoteables), pero al final por miedo a cuando viniese a la peninsula y no tener recambios de este ultimo, se decanto por el astra aun siendo mas caro
KanjoJDM
Cita de Thesuperj

Un mundano opel astra, que su unica peculiaridad es que a pesar de su edad, es de primer dueño (sacado nuevo por mi madre del concesionario, residente entonces en canarias) y que mi intencion es dejarle tal y como estaba en esa epoca despues de estar unos años de lado, ya que tengo fotos suyas de nuevo en el teide.

Cabe decir que mi madre estaba entre este y un mazda 323f (el de faros escamoteables), pero al final por miedo a cuando viniese a la peninsula y no tener recambios de este ultimo, se decanto por el astra aun siendo mas caro
Precioso!
foxspain
Visto por Gijón, lo han puesto en facebook. Un BMW E30 descapotable.

AgbGarvo
Gran hilo

Yo llevo años coleccionando fotos de clásicos con matrícula provincial de Canarias, tanto de los que se van, como de los que hay allí

Un lujo que exista este hilo!
lluniorr
Valladolid

lluniorr
Villalobón (Palencia)

pedro_94
I love 80's
Volkswagen Karmann Ghia 1500 de 1968 matriculado en Tenerife, fotografiado en Carmona (Sevilla)

pedro_94
I love 80's
911 SC de 1985 matriculado en Tenerife y fotografiado en Jerez de la Frontera

← A Clásicos