Nueva Harley Davidson Nightster 975

Reblyx
Extremo Duro
Sacar una HD del conce son 400€ o 600€ extra sobre el precio "final" (ahora no lo recuerdo bien), siempre te cobran matriculación e importación.
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
Cita de calimotxo87
“Yo he venido aquí a hablar de mi libro, perdón de mi video” nunca entenderé porque tu apatía hacia harley pero siempre me ha parecido curioso que hablas un montón de harley, será que hablar de harley vende y sube visitas..

Y ojo ni digo que no tengas razón en ciertas cosas, pero no se me da la sensación como que te da tirria o algo así la marca…

Por cierto tienes un fallo en el vídeo: no cuestan lo mismo los 3 colores, el precio es en color negro, el rojo y el gris son 300€ ( cuando elijas otro color te aparece “añade 300€ más al más msrp” (precio recomendado por harley, el de la web) . Posiblemente también venga homologada para dos personas y tengas que tragar también con el cojín del paquete que supongo que serán 400€ más. Esto lleva siendo así ya años, el precio siempre te lo ponen por el negro, si quieres otro color hay que pagar extra. De ahí que hubiera tantas sportsters negras, no es por que fuera bonito es porque era más barato. Son esos extras que la moco no pone en web pero que al final tienes que tragar con ellos, auqnue normalmente hay promociones que suelen incluir ese cojín y algún extra más como el color o la limitación

Pd otro fallo que me acabo de acordar, en el depósito falso no va una caja de aire, va el filtro del aire. Air box es filtro de aire, no está vacío hay un mazacote que es el filtro que se puede ver en el vídeo de presentacion en el minuto 9:05 así que no no puede ir una guantera

Juer, no creo que nadie deje de comprar la moto en el color que le gusta por no gastarse 300 € más.

El negro le queda bien a cualquier Harley. Sobretodo a las Sportster y más todavía a la Iron.

Todos los años había nueva gama de colores pero siempre estaba el negro. Del año que quieras había negras en catálogo. Pero no siempre podías escoger blanca, verde , azul rojo…..

A lo mejor por eso hay tantas Sportster negras.
calimotxo87
Cita de Ejemplos
Juer, no creo que nadie deje de comprar la moto en el color que le gusta por no gastarse 300 € más.

El negro le queda bien a cualquier Harley. Sobretodo a las Sportster y más todavía a la Iron.

Todos los años había nueva gama de colores pero siempre estaba el negro. Del año que quieras había negras en catálogo. Pero no siempre podías escoger blanca, verde , azul rojo…..

A lo mejor por eso hay tantas Sportster negras.
Pues yo creo que si que hay muchos que se la han pillado en negro por ser ma barata, las 34 primeras iron 883 que me han salido en Wallapop 30 son negras. ( y acabo de ver que 2 de esss que he contado como color son 1200)

Te puedo comprar que es el color que hay todos los años, pero muy pocos años ha sido el color más bonito.

la única razón por la que vería lógico ahorrar esos 300€ es que vas a pintar la moto de otro color por tu cuenta. Pero luego ves la cantidad que hay negras y sobre todo una moto custom que se trata de que sea un poco tuya… y ves la cantidad de gente que luego vende la moto en ese color…

Es curioso que si buscas la 1200 siguen apareciendo negras, pero ya aparece una gama más amplia de colores

Y ojo yo tengo una iron 883 ( no negra) que compre nueva más barata porque ya había salido el modelo del año siguiente, aunque en mi caso tenía una ventaja además del precio, que era que el modelo de 2020 ( el último vendido en Europa) no traía más que una llave y no tenía alarma sonora así que preferí el modelo de 2019 que si lo traía y encima lo tenían algo más barato y le saqué unos par de extras por una promo de concesionario ( podía permitirme la 1200 y alguna otra mucho más cara, pero quería la sportster en 883, cuestión de historia por ser el la cilindrada más clásica de harley y que es una moto que no quiero para correr, es más la tengo limitada teniendo el A porque esos 4cv que voy a sacar se que no van a ir a ningún lado)

Pero si creo que 300€ son determinantes en la compra de una moto, sobre todo cuando te encuentras que el precio que pone en la web no es el real que siempre hay que añadirle cosas ( matriculación, asiento paquete, limitación) que mucha gente que quiere una harley y le gustan las harleys no tiene el nivel adquisitivo para comprarse una, de ahí es de donde saco que el negro es por ahorrarse 300€ en muchos casos. Ah y también porque te piensas que puedes llegar al conce y bajar ese precio como con un coche y te das con un muro de piedra además de unos comerciales bastante antipáticos, pero tienen un producto que les da igual porque saben que quien quiere una harley normalmente es porque quiere una harley no está dudando en tre muchas marcas
elandune
no es fea, pero no es mi estilo
segroth
A bonis ad meliora.
Cita de Ejemplos
Para los que no estén muy metidos en el tollo Harley: Ya hubo una Sportster Nightster.

This. Opino que me compraría la vieja. Para pagar 16k por eso, ya tuve una 48, la sigo prefiriendo a las nuevas..
Mementillo
Los 11litros de depósito se me hacen incómodos..
Erfan
Cita de Mementillo
Yo es que ya cualquier moto que no tenga al menos 14 litros la descarto. Si no puedo hacer al menos 200 km sin empezar a buscar gasolinera...
Mementillo
Cita de Erfan
Yo es que ya cualquier moto que no tenga al menos 14 litros la descarto. Si no puedo hacer al menos 200 km sin empezar a buscar gasolinera...
Es lo que me pasaba con mi anterior honda vt750s, sus 11,7 litros se me hacia un coñazo, 170km y reserva, era su principal pega. Ahora con la vulcan se agradecen los 300km hasta reserva.
messier
...
Cita de Mementillo
Son suficientes para recorrer 3-4 terrazas en media jornada.

Yo creo que hacen ese depósito para que a nadie se le ocurra salir de la ciudad. Como en el show de Truman.
Dethnok
Renacido
Cita de Erfan
Hombre... Dependerá del consumo no? Yo creo que cualquier moto a partir de 500 con que te haga 250 ya entras en la media.
KondorMoto
¡Soy un canal!
Cita de calimotxo87
“Yo he venido aquí a hablar de mi libro, perdón de mi video” nunca entenderé porque tu apatía hacia harley pero siempre me ha parecido curioso que hablas un montón de harley, será que hablar de harley vende y sube visitas..

Y ojo ni digo que no tengas razón en ciertas cosas, pero no se me da la sensación como que te da tirria o algo así la marca…

Por cierto tienes un fallo en el vídeo: no cuestan lo mismo los 3 colores, el precio es en color negro, el rojo y el gris son 300€ ( cuando elijas otro color te aparece “añade 300€ más al más msrp” (precio recomendado por harley, el de la web) . Posiblemente también venga homologada para dos personas y tengas que tragar también con el cojín del paquete que supongo que serán 400€ más. Esto lleva siendo así ya años, el precio siempre te lo ponen por el negro, si quieres otro color hay que pagar extra. De ahí que hubiera tantas sportsters negras, no es por que fuera bonito es porque era más barato. Son esos extras que la moco no pone en web pero que al final tienes que tragar con ellos, auqnue normalmente hay promociones que suelen incluir ese cojín y algún extra más como el color o la limitación

Pd otro fallo que me acabo de acordar, en el depósito falso no va una caja de aire, va el filtro del aire. Air box es filtro de aire, no está vacío hay un mazacote que es el filtro que se puede ver en el vídeo de presentacion en el minuto 9:05 así que no no puede ir una guantera
Cierto lo del color. Me he fijado donde no era. La letra pequeña estaba muy pequeña
Para lo que dices de mi actitud con la marca, creo que te he respondido en los comentarios en YT, aprovechando eso de que “Yo he venido aquí a hablar de mi libro, perdón de mi video"
Español Errante
Penitente de sapiencia
De las nuevas es la menos fea, pero no es lo que yo entiendo por una HD. Cierto es que mi 883C carburación se siente un cacho hierro, pero es que esa es la gracia.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Español Errante
De las nuevas es la menos fea, pero no es lo que yo entiendo por una HD. Cierto es que mi 883C carburación se siente un cacho hierro, pero es que esa es la gracia.
Bueno, ya puestos, una Harley de las "verdaderas" es eso:

calimotxo87
Cita de KondorMoto
Cierto lo del color. Me he fijado donde no era. La letra pequeña estaba muy pequeña
Para lo que dices de mi actitud con la marca, creo que te he respondido en los comentarios en YT, aprovechando eso de que “Yo he venido aquí a hablar de mi libro, perdón de mi video"
A mi seguro que no me has contestado en YouTube porque no he puesto nada alli, realmente solo he visto unos vídeos tuyos alguna vez que los has puesto por aquí y ya… creo que nunca he escrito un comentario en YouTube a nadie…

A ver que no te lo tomes como algo malo simplemente me hace gracia eso de que como que no te gusta mucho harley o lo que hace o las motos, no se, como que les tienes tirria, pero luego tienes lleno el canal de vídeos hablando de harley, ojo hablando no montando en una. Que seguro que da muchas visitas hablar de harley

Pd: me he leído un pco por encima los comentarios, si lo dices por un tal Pedro que utiliza tirria como yo, siento decepcionarte, no soy Pedro. La palabra es tirria, no es envidia, su significado es diferente a envidia, no es lo mismo, sinceramente la respuesta de “mi moto vale como una harley” me parece una sobrada sin sentido para alguien que te está diciendo que parece que harley te da tirria, con el que por cierto concuerdo perfectamente. Es como que le tienes manía a harley
Español Errante
Penitente de sapiencia
Cita de marcombo

No hace falta irse tan atrás para ver el salto tan grande entre sportster 883/1200 y las actuales.
Renault F1
Me encanta. Me gustan bastante estas últimas Harley que están sacando. Eso sí, estuve el otro día en el Vivelamoto montado en una Sporster S (me pareció chulísima) y me dio un bajón cuando vi una pegatina a la derecha del manillar en la que ponía Made in Thailand... Y eso que no es de las baratas precisamente
Begins86
ForoCoches: Usuario
Cita de marcombo

Para mí una HD debe cumplir 3 requisitos mínimos:
- V45º.
- Tipo de Cigüeñal.
- Air cooled.

A partir de ahí hay que adaptarse a los tiempos y normativas, no por más antigua es más auténtica, todas las HD con esas 3 premisas, se llave shovel, evolution, TC.... cuando las oyes suenan diferente al resto y cuando las conduces notas otro tipo de sensaciones, que para unos serán una desventaja y para otros la razón de compra, pero tienen el sello HD.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Español Errante
No hace falta irse tan atrás para ver el salto tan grande entre sportster 883/1200 y las actuales.
Mi post era irónico.

Sin embargo no me importaría probar un bicho de esos antiguos. Tiene que ser una auténtica gozada andar en esos trastos.
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Cita de Begins86
Para mí una HD debe cumplir 3 requisitos mínimos:
- V45º.
- Tipo de Cigüeñal.
- Air cooled.

A partir de ahí hay que adaptarse a los tiempos y normativas, no por más antigua es más auténtica, todas las HD con esas 3 premisas, se llave shovel, evolution, TC.... cuando las oyes suenan diferente al resto y cuando las conduces notas otro tipo de sensaciones, que para unos serán una desventaja y para otros la razón de compra, pero tienen el sello HD.
+1

Estas nuevas suenan a escutre, de harley llevan el logo.
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Así como está esa c como tendría que salir una sporstert de 16.000 euros, no con pinta de moto china.

pey
Aún sigo prefiriendo el "look" clásico, pero no está mal.
Sactyr
Una cosa con el logo de harley por nada menos que +16eypos.

Se han fumado cuatro porros y ademas...

DONDE ESTA LA HARLEY DAVIDSON?
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Impressive
Donde están los 16mil euros?

Horquilla de risa
Freno de risa
Basculante trasero de risa
Plásticos
En el logo del deposito, si es que ni el puto motor esta currado por las dos lados, es de puta pena el lado izquierdo del motor.
Renault F1
Cita de darkcrom
En el logo del deposito, si es que ni el puto motor esta currado por las dos lados, es de puta pena el lado izquierdo del motor.
Joder, no me había fijado en ese detalle. Que bajonazo
KondorMoto
¡Soy un canal!
Cita de calimotxo87
A mi seguro que no me has contestado en YouTube porque no he puesto nada alli, realmente solo he visto unos vídeos tuyos alguna vez que los has puesto por aquí y ya… creo que nunca he escrito un comentario en YouTube a nadie…

A ver que no te lo tomes como algo malo simplemente me hace gracia eso de que como que no te gusta mucho harley o lo que hace o las motos, no se, como que les tienes tirria, pero luego tienes lleno el canal de vídeos hablando de harley, ojo hablando no montando en una. Que seguro que da muchas visitas hablar de harley

Pd: me he leído un pco por encima los comentarios, si lo dices por un tal Pedro que utiliza tirria como yo, siento decepcionarte, no soy Pedro. La palabra es tirria, no es envidia, su significado es diferente a envidia, no es lo mismo, sinceramente la respuesta de “mi moto vale como una harley” me parece una sobrada sin sentido para alguien que te está diciendo que parece que harley te da tirria, con el que por cierto concuerdo perfectamente. Es como que le tienes manía a harley
Pedro ha usado "tirria" y "envidia", por eso la respuesta ya que siempre te dicen que tienes envidia de Harley porque no te la puedes comprar. Ya me ha pasado más de una vez. Pero no, no le tengo "tirria" a Harley. Cuando sacan algo que me gusta lo digo, por ejemplo en los vídeos que he hecho de la Pan America y la nueva Low Rider ST. Cuando sacan algo que me parece que falla de alguna manera, como con esta Nightster, también lo digo. Trato de hablar como lo que soy, un aficionado de las motos, no un seguidor acérrimo de X o Y marca, y todas las marcas tienen cosas buenas y cosas no tan buenas porque nadie es perfecto ni para todos los gustos.

Por cierto, claro que da visitas hablar de Harley, al igual que da muchas visitas hablar de Honda, de Indian y hasta de Royal Enfield, que mis videos de las Rebel, Scout y la nueva Scram también han funcionado bien
comandantu
Financial Analyst
Preciosa...pero como todas las Harley:
- No girará.
- No correrá.
- No frenará.
- Gastará como un transbordador espacial.

PD: Algún día tendré una.
MalakrestaCo
Ahora son todo plástico macho
KondorMoto
¡Soy un canal!
Cita de comandantu
- No girará. - puede ser
- No correrá. - ya si
- No frenará. - ya si
- Gastará como un transbordador espacial. - igual que cualquier otra de 1000cc

Comparada con su antecesora es todo un avance
tremox
PETER PUNK
Cita de comandantu
- No girará.
- No correrá.
- No frenará.
- Gastará como un transbordador espacial.

te falta añadir "desde la barra de bar"
comandantu
Financial Analyst
Cita de tremox
te falta añadir "desde la barra de bar"
Barra de bar ninguna. He probado varias Harley y si decís que frenan y giran debéis hacéroslo mirar. Son motos para lo que son, tirar millas en línea recta.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día