Nueva Harley Davidson Nightster 975

Chefu
ForoCoches: Miembro
Nuevo modelo que os parece?
975cc 90cv 221kg. 16.250€ 3 modos de conducción, electronica control de tracción y de motor.

Cyberpunk 2077
V
Mola mucho
suviejasu
Preciosa, aunque no entiendo los modos de conducción en una Harley la verdad.
Halex_VL
De tranquis y tal...
Sucesora de la Sportster?
Otto77
Copio lo que puse en el hilo de novedades:

- Motor Revolution Max de 975 CC, 90 cv a 7500 rpm y 95 Nm a 5000 rpm
- 4 válvulas por cilindro con distribución variable y encendido simple.
- Refrigeración líquida y lubricación mediante tres bombas de aceite.
- Pistones con material antifricción.
- Dos ejes de equilibrado para evitar vibraciones.
- Tres modos de entrega de potencia, ABS, control de tracción y control de freno motor.
- Asiento a 698 mm del suelo. Depósito de 11,7 litros.
- Precio a partir de 16.250 €.

https://solomoto.es/harley-davidson-nightster-2022/
https://www.soymotero.net/harley-davidson-nightster

pepepotrero
Pues pintona es, ahora si vale o no los 5000€ de diferencia respecto una Rebel 1100 no lo tengo tan claro, por mucha HD que sea
Begins86
ForoCoches: Usuario
Más cara que la triumph bobber, peso similar, parece más plásticosa, menos par y a más rpm....

Tiene buen nombre y mejor apellido, pero no veo diferencia con una Rebel o cualquier otra Japo y menos “auténtica“ que triumph o guzzi.
Erfan
Sí y no.

La esperaba con ganas, el precio hace que me olvide de ella
Army of one
I shot a man in Reno
16000 €

Y no es más bonita que una Sportster 883/1200
LezoInvictus
preciosa
zengha
Cuneta blindada
Bonita
Cara
Rocosito
No está mal.
calimotxo87
Cara, bonita y muy customizable… si no tuviera una iron me la plantearía… pero me quedo con la mía…
kamikafre
Gertrudiano
Preferiría una Rebel 1100 si no fuese por la manía de algunas marcas (Triumph también) de poner cadena en este segmento, que es de correa sí o sí.

Por lo demás pues pagarás un plus más que luego lo recuperarás en la reventa, por tanto para quien piense en una moto de este segmento y pueda/quiera gastarse cerca de "3 kilos" pues puede ser una buena opción.
MalakrestaCo
Bonita pero me quedo con mi iron
Relex33
Dark knight
Cita de suviejasu
Preciosa, aunque no entiendo los modos de conducción en una Harley la verdad.

Iba a decir lo mismo, supongo que da tranquilidad al comprador, y por no quedarse fuera de onda la marca con estos temas electrónicos...
DeutschCRX
Hay un poco de moto en el plástico.
Es un escape o un bazooka?
Teniendo la pasta no me compro ese trasto, necesito otros seis mil para dejarla decente.
suviejasu
Cita de DeutschCRX
Hay un poco de moto en el plástico.
Es un escape o un bazooka?
Teniendo la pasta no me compro ese trasto, necesito otros seis mil para dejarla decente.
como un mercedes de hace 10 años vale dejarla cromada.
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Me esperaba la muerde del modelo, parece que tras las fuertes criticas con la sportster S tenian un as en la manga.

En lo personal no la veo muy autentica, es bonita pero no da sensacion de full hierros retorcidos marroneros asi a simple vista, lo del precio pues prefiero no opinar, 16k por una HD euro 5 que suena a scooter con pinta de plasticosa ...

Me compre la ultima 48 del mercado en una jugada a la desesperada viendo lo que se venia con el tema euro5 y el cese de produccion, no puedo estar mas contento,dudo que la esencia HD vuelva con los nuevos modelos, es un update y entiendo que las cosas cambien, pero bueno, dudo que vuelvan a tener un motor como el V-Twin que transmita esa esencia, sonido y vibraciones.
Yairu
Roedor enfadado
16000 papeles. Next.
danusky
No es fea pero... En algunas fotos incluso parece una maqueta, da sensacion de ser de plastico, hasta los cilindros parecen de mentira.
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya basura.
Reblyx
Extremo Duro
Uff a primera vista me parece bastante feucha, con ese escape HORRIBLE, y una línea que no me acaba de cuadrar, me recuerda más a las Street que a las Sportster.
La Sportster S me parece infinitamente mas bonita y por la diferencia de precio y orestaciones me quedaba con esa de largo.

El vídeo está muy guapo, primero te presentan la moto sus diseñadores, luego en cada capítulo bajo una premisa distinta van enseñando distintas personalizaciones llevadas a cabo en distintos países.
Muy guay

jevi-dente
Sin ánimo de ofender
Un basculante realizado con hierro de somier de cama de estudiante de la complutense, un único disco delantero... pero lo peor es ese bidón de plástico en el lado izquierdo. La moto se ve estrecha y de repente salen esos plásticos.

Ejemplos
Para los que no estén muy metidos en el tollo Harley: Ya hubo una Sportster Nightster.

CMan
Desde 2003 por aquí...
Más continuadora de la estética Sportster original, así que los haters de lo modellllno ya no tienen excusa.

Le pondría radios. Por lo demás, cojonuda. Hará pupa en Indian, como Indian hizo pupa en Harley con la Scout.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Por cierto, a los del plástico: sabéis lo que decís?
Belmont
Real Madrid C.F.
Es bonita, es cara.
DeutschCRX
Cita de CMan
Por cierto, a los del plástico: sabéis lo que decís?
Algo bastante de plástico o fibras lleva no?
Por cierto en el vídeo veo que el depósito es de pega y en realidad son conductos de aire y poco más.
Entiendo que hay que está debajo o detrás del asiento el combustible, voy a volver a mirar bien a ver si se ve un tapón o algo en un lateral.

La homologaran en España con la matrícula al lado como en la indian?
Erfan
Cita de DeutschCRX
Algo bastante de plástico o fibras lleva no?
Por cierto en el vídeo veo que el depósito es de pega y en realidad son conductos de aire y poco más.
Entiendo que hay que está debajo o detrás del asiento el combustible, voy a volver a mirar bien a ver si se ve un tapón o algo en un lateral.

La homologaran en España con la matrícula al lado como en la indian?

El depósito está bajo el asiento, hay que levantarlo para repostar (se ve en alguna foto), lo cual, con su poco más de 11 litros, será muy a menudo, a ver qué tal le sienta a la bisagra que lleve el estar p'arriba p'abajo. Creo las NC usan un sistema similar, no sé qué resultado está dando
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día