Club Chrysler Voyager (Continuación III)
05-jun-2009 10:12
| Hola a todos, tengo un problema en mi Voyager 2.8 aut. Tengo la moqueta del copiloto encharcada. No tengo ninguna filtracion exterior, ya que lleva mas de una semana sin llover. Si alguien me puede darme una orientacion? Gracias de antemano. |
05-jun-2009 10:31
|
Gracias por comentario. Me han dichoque tiene 12.500km. He leido muy buenos comentarios de las diesel, ¿pero y las gasolina? Podeis decirme algo sobre consumo? Muchas gracias de nuevo y un placer ser acogido en este foro. |
05-jun-2009 10:35
|
Hola GSS. Eso suele ser que se ha taponado el desagüe del aire acondicionado, que está bajo el coche. Se ensucia y se tapona y el agua se sale por donde puede. No tengo muy claro dónde está, pero me da que es eso. Sólo hay que localizarlo y limpiarlo, quizá alguien sepa dónde está. |
05-jun-2009 12:09
| yo estuve mirando las mismas imagino pero 14900 que es lo mismo,pregunte sobre consumo y las rspuestas fueron que segun te pese el pie pero de todas maneras coincidian entre 10 y 11 l. a los cien por arriba de lo que informa el fabricante. |
05-jun-2009 12:48
| Hola ten cuidado con esos 12.500 km, en algunos (no todos) los concesionarios desconectan el cuentakilometros y le hacen un porron de km, asegurate que no tiene excesivo desgaste con los 12.500 que marca, y tb que la garantia te responde y si es solo en ese concesionario o en todos.Suerte y un saludo. |
05-jun-2009 13:02
|
Hola ten cuidado con esos 12.500 km, en algunos (no todos) los concesionarios desconectan el cuentakilometros y le hacen un porron de km, asegurate que no tiene excesivo desgaste con los 12.500 que marca, y tb que la garantia te responde y si es solo en ese concesionario o en todos.Suerte y un saludo.
Gracias por el aviso. Me dicen que son de la flota Chrysler y que todos rondan por esos quilometrajes. De hecho mientras esperabamos vendían otro en negro. Por cierto, ¿como van las 2.4 gasolina? Gracias. |
06-jun-2009 09:45
|
Hola a todos,soy nuevo en el foro y no se muy bien como va,me gustaria haceros una consulta,tengo una chrysler grand voyager 2.8 LX CRD del año 2004 auto,entonces quisiera saber como se cambia el filtro de aceite y como se hace para hacerselo yo mismo.
Gracias a todos y mucho gusto de estar en este foro. http://forovoyager.foroactivo.com/ma...ltros-t192.htm Debajo de la guantera hay una tapa donde está el filtro del habitáculo, mira si hay agua ahí y entonces es de la climatización, (desague). Espero que te sirva de algo. |
06-jun-2009 14:53
|
Un saludo. |
06-jun-2009 15:58
|
El procedimiento es el siguiente:
1.- Pon el contacto en on (sin arrancar) 2.- Usa un mando programado y pulsa el botón unlock. Mantenlo pulsado como máximo 10 segundo. 3.- Cuando lleves 5 segundos, pulsa el botón PANIC y suleta ambos botones a la vez. 4.- Sonará un pitido avisándote que se ha activado el modo de programación 5.- Dentro de los siguientes 30 segundos, repite este proceso para cada uno de los mandos a programar. a) Pulsa y suelte los botones lock y unlock a la vez. b) Pulsa cualquier otro botón del mando. 6.- Después de programar cada mando, debe sonar un pitido. 7.- Pon el contacto en off o espera 30 segundos para salir del modo de programación. 8.- Sonará un pitido. Cosas importantes a tener en cuenta: - Necesitamos al menos un mando que funcione para entrar en el modo programación. - Hay que reprogramar todos los mandos incluido el que funciona. - Cualquier mando que no hayas usado durante la reprogramación quedará desprogramado. Si tu mando no tiene botón PANIC, recuerda que puedes abrirlo y pulsar internamente el que se corresponde según tu modelo de mando. Este procedimiento yo no lo he hecho nunca. Dicen las instrucciones que es para los modelos 01 + pero no expecifica exáctamente cuales. El manual es del año 2006. Un saludo. TXUS21 P.D. Gracias a todos por esta magnifico foro que leo con asiduidad y me parece muy interesante para propietarios de voyager. Gracias. |
06-jun-2009 16:05
|
Buenos dias foreros. Desde el miercoles llevo leyendo en este foro que encontré buscando información sobre las CV. Es increible lo que envuelve este mundo de las Voyager. Vereis, nos estamos mirando la CV2.4 SE gasolina que Chrysler oferta de octubre 2007 por 15.000€. La CV me gusta mucho, tanto a mi como a mi mujer pero la verdad es que no conocemos el vehiculo. ¿Podriais informarme sobre que tal funciona este modelo, consumo, posibles problemas, etc? Muchas gracias por anticipado ya que veo que no solo respondeis enseguida sino que ademas hay mucha participación.
S2 |
06-jun-2009 20:27
|
El problema sera que no lo tengas en garantia, por que tiene bastante curro, ya que a ese tubo se accede desde el interior del vehiculo no desde el motor, y tienen que desmontar el salpicadero. suerte |
07-jun-2009 22:31
| Gracias por contestar. Creo que tengo el desagüe atascado. Ya no tengo garantia, pero tiene 6 años y me ha fallado hace unos dos meses. |
10-jun-2009 18:21
|
[quote=gustibueno;36454443]Buenas tardes. Tengo un problema con el dvd. Es de la marca Marquant y de buenas a primeras no se enciende pero si le entra corriente porque luce el piloto de power. No responde ni con el mando ni con sus botones y es que no tengo las instrucciones en español. Buenas tardes. Continúo con el problema del dvd. ¿Nadie puede ayudarme?. Tambien quería saber cuanto puede costar uno nuevo y dónde puedo comprarlo. Soy de Madrid. |
10-jun-2009 21:43
|
Si quereis ver una prueba de faibilidad durante 100.000 kms de la G.Voyager 2.5 CRD pasaros por aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1346040 s2 |
12-jun-2009 11:08
|
[quote=ANDOSILLO;43027675]Si quereis ver una prueba de faibilidad durante 100.000 kms de la G.Voyager 2.5 CRD pasaros por aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1346040 Esa prueba refleja lo que es el coche. Por lo que veo no sólo a mí me da problemas aunque también satisfacciones por la comodidad y demás.... |
12-jun-2009 17:51
|
tengo un problemita con mi voyager os cuento: pues si tengo un monovolumen que al encender arranca a la primera pero cuando me paro en un semaforo o en un alto se siente unos tirones recientemente le hice el servicio su cambio de aceite y su cambio de bujias ensi la camioneta es una chrysler voyager v6 3.3L automatica a que se deben los tirones? PD: hace un buen tiempo la lleve con mi mecanico y me dijo que en la computadora le marcaba una baja en la presion del combustible pero dijo que la reviso y no habia ningun problema que era error electrico d la centalita y tambien otro erro que marcaba esque estaba muy bajo la concistencia de aire/combustible a que se debe todo e |
13-jun-2009 01:59
|
Despues de unos meses sin funcionar el aire acondicionado en mi 2,8 crd, me meti en el Feuvert a cargar el gas del aire acondicionado por solo 39,90 € (como en la crhysler) y llego el fresquito de nuevo a mi voyager, lo que no se si será normal que con cuatro años que tiene la tenga que cargar el circuito del aire. Si alguien la ha metido gas me gustaria saber cuando lo cargo, mas que nada por saber si es normal o puedo tener una fuga. Un Saludo |
13-jun-2009 09:47
|
Despues de unos meses sin funcionar el aire acondicionado en mi 2,8 crd, me meti en el Feuvert a cargar el gas del aire acondicionado por solo 39,90 € (como en la crhysler) y llego el fresquito de nuevo a mi voyager, lo que no se si será normal que con cuatro años que tiene la tenga que cargar el circuito del aire. Si alguien la ha metido gas me gustaria saber cuando lo cargo, mas que nada por saber si es normal o puedo tener una fuga.
Un Saludo Un saludo. |
Editado: 13-jun-2009 09:50 -
13-jun-2009 19:10
| Vuelvo con el problema del climatizador. He mirado lo del filtro del clima y lo tengo seco. El agua me sale del lado izquierdo del copiloto justo debajo del filtro. Si alguien sabe donde esta el desagüe me haria un gran favor. Gracias |
14-jun-2009 00:44
|
Hola. No es normal que en 4 años tengas que recargar gas, ni en este ni en ningún vehiculo. Si eso ocurre es que hay algún pequeño poro por el que se escapa el gas. Lo suyo es (para averiguar la fuga) ponerle un contraste y por ahi se veria la fuga. De todas formas, unos 40 euros en 4 años no es nada caro, pero seguro que tiene una fuga. Mi voyager cumplirá 6 años y jamás he tenido que recargar gas, y refresca como el primer dia. Haz que te lo miren en la próxima revisión y si me permites un consejo te diré que si tienes un mínimo aprecio a tu voyager no lo lleves a "feuvert" ó talleres similares. Un sitio donde te mirarian lo del aire acondicionado seria en un servicio bosch (si no quieres ir al taller oficial chrysler).
Un saludo. Gracias Miguel por tu respuesta, esperaré a que se vuelva a descargar y la llevaré a que me hagan el contraste, seguro que hay alguna fuga. |
16-jun-2009 12:06
|
Hola Tengo una voyager CRD del 2002 A alguien le ha pasado de ir circulando y que se te pare el coche de golpe como si se calara, y luego no arranque hasta al cabo de unos intentos? Ahora me arranca bien y no me ha vuelto a pasar, pero qué puede ser eso? por lo que he buscado por los foros podría ser el filtro de gasoil sucio? la bomba de gasoil? Gracias |
16-jun-2009 23:28
|
PORQUE SE APAGA MI VOYAGER??????????????? HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN CHRYSLER VOYAGER MOTOR 2.5 TD ES DEL AÑO 96 EL COCHE ENCIENDE BIEN CAMINA Y TODO SIN NINGUN TIPO DE FALLO PERO ESO SOLO DURA UNOS 20 A 30 MINUTOS Y SE APAGA SIN MAS NI MAS, LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDIO ABRI EL CAPO Y ESCUCHE UN SONIDO COMO SI FUERA UNA ABEJA GRANDE PERSEGUI EL SONIDO Y ME LLEVO A LA ELECTROVALVULA ADEMAS DE QUE SE ENCIENDE EL TESTIGO DE LOS CALENTADORES CUANDO SE APAGA. * CAMBIE LA ELECTROVALVULA Y NADA ENCENDI EL COCHE Y SE VOLVIO A APAGAR A LOS 20 MINUTOS MAS O MENOS. *POR OTRO LADO SI FUERA LA BOMBA INYECTORA NO ES NORMAL ESTE TIPO DE FALLO O ME EQUIVOCO????? *LA OTRA OPCION MAS PROBABLE QUE VEO YO ES LA BOMBA DE GASOIL QUE LLEVA EN EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE O NO????? * LA OPCION DEL FILTRO DE COMBUSTIBLE NO LO VEO PROBABLE PORQUE SI TUVIERA AGUA O SUCIEDAD SERIA OTRO TIPO DE FALLO NO DE APAGARSE. * OTRO DATO IMPORTANTE ES QUE LUEGO DE UNA HORA MAS O MENOS O CUANDO SE HA ENFRIADO VUELVE A ENCENDER COMO SI NO PASARA NADA. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO, SI ALGUIEN VIVIO UN PROBLEMA PARECIDO... GRACIAS DE ANTEMANO.... SALUDOS............ |
17-jun-2009 12:12
|
PORQUE SE APAGA MI VOYAGER???????????????
HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN CHRYSLER VOYAGER MOTOR 2.5 TD ES DEL AÑO 96 EL COCHE ENCIENDE BIEN CAMINA Y TODO SIN NINGUN TIPO DE FALLO PERO ESO SOLO DURA UNOS 20 A 30 MINUTOS Y SE APAGA SIN MAS NI MAS, LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDIO ABRI EL CAPO Y ESCUCHE UN SONIDO COMO SI FUERA UNA ABEJA GRANDE PERSEGUI EL SONIDO Y ME LLEVO A LA ELECTROVALVULA ADEMAS DE QUE SE ENCIENDE EL TESTIGO DE LOS CALENTADORES CUANDO SE APAGA. * CAMBIE LA ELECTROVALVULA Y NADA ENCENDI EL COCHE Y SE VOLVIO A APAGAR A LOS 20 MINUTOS MAS O MENOS. *POR OTRO LADO SI FUERA LA BOMBA INYECTORA NO ES NORMAL ESTE TIPO DE FALLO O ME EQUIVOCO????? *LA OTRA OPCION MAS PROBABLE QUE VEO YO ES LA BOMBA DE GASOIL QUE LLEVA EN EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE O NO????? * LA OPCION DEL FILTRO DE COMBUSTIBLE NO LO VEO PROBABLE PORQUE SI TUVIERA AGUA O SUCIEDAD SERIA OTRO TIPO DE FALLO NO DE APAGARSE. * OTRO DATO IMPORTANTE ES QUE LUEGO DE UNA HORA MAS O MENOS O CUANDO SE HA ENFRIADO VUELVE A ENCENDER COMO SI NO PASARA NADA. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO, SI ALGUIEN VIVIO UN PROBLEMA PARECIDO... GRACIAS DE ANTEMANO.... SALUDOS............ |
17-jun-2009 13:33
|
PORQUE SE APAGA MI VOYAGER???????????????
HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN CHRYSLER VOYAGER MOTOR 2.5 TD ES DEL AÑO 96 EL COCHE ENCIENDE BIEN CAMINA Y TODO SIN NINGUN TIPO DE FALLO PERO ESO SOLO DURA UNOS 20 A 30 MINUTOS Y SE APAGA SIN MAS NI MAS, LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDIO ABRI EL CAPO Y ESCUCHE UN SONIDO COMO SI FUERA UNA ABEJA GRANDE PERSEGUI EL SONIDO Y ME LLEVO A LA ELECTROVALVULA ADEMAS DE QUE SE ENCIENDE EL TESTIGO DE LOS CALENTADORES CUANDO SE APAGA. * CAMBIE LA ELECTROVALVULA Y NADA ENCENDI EL COCHE Y SE VOLVIO A APAGAR A LOS 20 MINUTOS MAS O MENOS. *POR OTRO LADO SI FUERA LA BOMBA INYECTORA NO ES NORMAL ESTE TIPO DE FALLO O ME EQUIVOCO????? *LA OTRA OPCION MAS PROBABLE QUE VEO YO ES LA BOMBA DE GASOIL QUE LLEVA EN EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE O NO????? * LA OPCION DEL FILTRO DE COMBUSTIBLE NO LO VEO PROBABLE PORQUE SI TUVIERA AGUA O SUCIEDAD SERIA OTRO TIPO DE FALLO NO DE APAGARSE. * OTRO DATO IMPORTANTE ES QUE LUEGO DE UNA HORA MAS O MENOS O CUANDO SE HA ENFRIADO VUELVE A ENCENDER COMO SI NO PASARA NADA. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO, SI ALGUIEN VIVIO UN PROBLEMA PARECIDO... GRACIAS DE ANTEMANO.... SALUDOS............ ¿Puedes disminuir el tamaño del texto, por favor?. G R A C I A S |
18-jun-2009 00:26
|
Hola,
Saludos a todos, soy nuevo en este foro. Tengo una CV 2.5 CRD del 2001 y la ventanilla del conductor no sube ni baja. Quiero desmontar el panel de la puerta para ver si lo puedo arreglar, pero no estoy seguro de como abrirlo. Hay algun post previo que explique como quitar el panel ? (llevo un rato mirando en este y otro hilo pero no he visto nada) http://forovoyager.foroactivo.com/forum.htm |
19-jun-2009 12:42
| buenas a todos me quiero comprar una voyaguer del año 2000, me gustaria que me aconsejarais sobre el mejor motor , el mas fiable vamos y el que mas facil tenga conseguir piezas de repuesto. he visto un 200 fsi 133 cv pero prefiero que me orienteis ya que veo varias motorizaciones. gracias de antemano |