Robo-Advisor
Encuesta del tema
MyInvestor
Indexa Capital
Finizens
Openbank
Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-abr-2022 11:25
|
Hola. Me llevan tiempo mandando correos de openbank de esto de roboadvisor y llevo tiempo queriendo invertir algo y 500 euros es algo que estaría dispuesto. Yo de este tema no tengo ni puta idea. No se como va ni nada. Si invierto 500 euros en lo más fijo y seguro cuanto podría sacarme? No quiero hacerme rico ni mucho menos pero oye, si puedo sacar un poco de rentabilidad a esos 500 euros no me importaría meter un poco más de los ahorros que en el banco me cogen polvo. Si alguien me puede echar una mano lo agradezco. Vi por ahí que no recomendáis la de Openbank. Tema criptos también lo descarto totalmente. |
12-abr-2022 12:00
|
Hola. Me llevan tiempo mandando correos de openbank de esto de roboadvisor y llevo tiempo queriendo invertir algo y 500 euros es algo que estaría dispuesto.
Yo de este tema no tengo ni puta idea. No se como va ni nada. Si invierto 500 euros en lo más fijo y seguro cuanto podría sacarme? No quiero hacerme rico ni mucho menos pero oye, si puedo sacar un poco de rentabilidad a esos 500 euros no me importaría meter un poco más de los ahorros que en el banco me cogen polvo. Si alguien me puede echar una mano lo agradezco. Vi por ahí que no recomendáis la de Openbank. Tema criptos también lo descarto totalmente. Si quisieras tenerlo en openbank, sin duda saldría mejor comprar un par de fondos para rv y rf y asignarles el peso que quieras según tu aversión al riesgo. |
12-abr-2022 23:45
|
Como robo indexa por lejos Si no vas a usar un robo y haces tu cartera myinvestor |