Robo-Advisor

Encuesta del tema

MyInvestor
51
35,17%
Indexa Capital
65
44,83%
Finizens
11
7,59%
Openbank
18
12,41%

Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
valcax
ForoCoches: Miembro
Cita de RocosoSabroso
Indexa y finizens llevan los Vanguard institutional plus, por lo que coinciden. Las carteras de Myinvestor Fidelity, iShares y vanguard
y a efectos prácticos que pasaría
RaulSaspe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola. Me llevan tiempo mandando correos de openbank de esto de roboadvisor y llevo tiempo queriendo invertir algo y 500 euros es algo que estaría dispuesto.

Yo de este tema no tengo ni puta idea. No se como va ni nada.
Si invierto 500 euros en lo más fijo y seguro cuanto podría sacarme? No quiero hacerme rico ni mucho menos pero oye, si puedo sacar un poco de rentabilidad a esos 500 euros no me importaría meter un poco más de los ahorros que en el banco me cogen polvo.

Si alguien me puede echar una mano lo agradezco. Vi por ahí que no recomendáis la de Openbank.
Tema criptos también lo descarto totalmente.
Bownser
ForoCoches: Miembro
Cita de RaulSaspe
Hola. Me llevan tiempo mandando correos de openbank de esto de roboadvisor y llevo tiempo queriendo invertir algo y 500 euros es algo que estaría dispuesto.

Yo de este tema no tengo ni puta idea. No se como va ni nada.
Si invierto 500 euros en lo más fijo y seguro cuanto podría sacarme? No quiero hacerme rico ni mucho menos pero oye, si puedo sacar un poco de rentabilidad a esos 500 euros no me importaría meter un poco más de los ahorros que en el banco me cogen polvo.

Si alguien me puede echar una mano lo agradezco. Vi por ahí que no recomendáis la de Openbank.
Tema criptos también lo descarto totalmente.
Con el más "seguro" de openbank (42% monetario 41% renta fija) con suerte en 20 años te da para unas pipas. El roboadvisor de openbank no está del todo mal, pero comparándolo con la competencia sale muy mal parado: No supera nunca el benchmark y las comisiones son elevadas. Lo cual no quita que tiene ciertos beneficios, como aportaciones de solo 10 euros o (Esto no sé si realmente será bueno) el equipo que hay detrás que va cambiando los pesos de los fondos, asesorado por BlackRock.

Si quisieras tenerlo en openbank, sin duda saldría mejor comprar un par de fondos para rv y rf y asignarles el peso que quieras según tu aversión al riesgo.
Pablo Type R
FC Premium™
Cualquiera menos el de Openbank, que es más caro y no traspasable.
Infinit0
Legal Alien
Como robo indexa por lejos
Si no vas a usar un robo y haces tu cartera myinvestor
← A InverForo