Lo que ha pasado en 4 sesiones: El equivalente del 50% del IBEX35 evaporado.
11-abr-2022 13:55
el día en el que veas a "todo el mundo oso" de verdad, te va a faltar asfalto para correr de la ansiedad que te va a dar. Por ahora estamos viendo un 50%-50%, los indices no se están moviendo (salvo stocks individuales de sectores específicos). Sientate y observa.
|
11-abr-2022 17:41
|
Te veo muy optimista. No recuerdo cuando fue la última vez donde un ciudadano tanto desde Siri Lanka (que ha provocado un parón nacional y protestas críticas) hasta Nueva York pasando por Segovia estuvieran tan preocupados por la inflación. La confianza del consumidor por los suelos. Mirate el hilo del shur que ha habierto con datos de los productos del Mercadona (evolución de SEP21 a MAR22), es una barbaridad.
La FED va a a subir tipos mucho mas que los 0.25 puntos por reunión, lo verás en la próxima reunión. Serán mínimo 0.50% en la siguiente. El S&P por mucho que la FED anuncia medidas, no cae! Lo que la FED necesita es que los activos se empiecen a desinflar. De nada le serive que las bolsas se quieran marcar otro bull run... eso sería indicativo de que la FED no está luchando contra la inflación sino siendo light. Los problemas de supply chain mínimo empiezan a normalizarse en 2023 mediados o finales. Así que hay guerra de precios para rato. O que? Esperas que el NASDAQ se marque otro 600% en medio de esta debacle global? Te he citado porque te escribí por Twitter y me ignoraste shur. Aún me duele. ![]() Te hubiera mandado una invi sin problemas. |
11-abr-2022 17:51
|
Guardate esa invi que estoy alterado estos días y puede que pise más fuerte de lo que la plebe puede soportar y se pongan nerviosos otra vez. |
12-abr-2022 08:38
|
Ah... ¿que ni lo habéis notado? Osease, el Ibex 35 (que sí, que es una puta mierda de indice pero aún así no deja de ser EL indice que representa la puta España privatizada y corrupt...perdón, parte de la economia nacional)
Pues solo con lo que ha perdido Amazon y Microsoft esta semana en market cap. equivale al 50% de todo el IBEX35. Si cojo un par de big techs mas, que me da pereza hacer el cálculo, tendriamos ya todo el equivalente del IBEX35 evaporado. Direis, ¿pero como es eso Shin_Lao? Y os responderé: BRRRRR... para que lo entedáis en vuestro lenguaje de corqui-memes. Respuesta un poco mas seria: La FED ha inflado tanto sus activos durante la última década y agravado el hecho durante el COVID que en 4 sesiones se "evaporan" o se "inflan" el equivalente a la representación de la economia de un señor miembro o señore miembre para los igualitarios, de la nueva Unión Sovie... perdón Europea. @witosev @Membroza traidor1 @jarg89 el karme existe, para bien o para mal @KarlosArgiñano |
el día en el que veas a "todo el mundo oso" de verdad, te va a faltar asfalto para correr de la ansiedad que te va a dar. Por ahora estamos viendo un 50%-50%, los indices no se están moviendo (salvo stocks individuales de sectores específicos). Sientate y observa.