Viaje Nurburing por festival Rock Am Ring
11-abr-2022 10:20
|
Hola shurs, La primera semana de junio iré con un amigo a este festival que se celebra en el circuito de Nurburing A los que conozcais la zona... algún consejo? recomendación, etc? Algún sitio interesesante para comer (como vamos en rollo festivalero, no tiene que ser nada pijo, cualquier cosa nos vale. Si hay algo "típico" alemán con gran variedad de cervezas, mejor) Otra cosa, pasaremos cuatro noches de acampada en el circuito y yo soy canario, jejeje... Hace mucho fresquito en esas noches de la Alemania profunda a principios de junio? Gracias, un saludo. |
11-abr-2022 14:53
|
Yo hubiera ido al Rock Im park en Nuremberg que es más comodo para alojamiento y tal. Esa zona es basicamente es Tunte, cerca tienes Bonn y Koblenz |
24-may-2026 19:54
|
Hola shurs,
La primera semana de junio iré con un amigo a este festival que se celebra en el circuito de Nurburing A los que conozcais la zona... algún consejo? recomendación, etc? Algún sitio interesesante para comer (como vamos en rollo festivalero, no tiene que ser nada pijo, cualquier cosa nos vale. Si hay algo "típico" alemán con gran variedad de cervezas, mejor) Otra cosa, pasaremos cuatro noches de acampada en el circuito y yo soy canario, jejeje... Hace mucho fresquito en esas noches de la Alemania profunda a principios de junio? Gracias, un saludo. Hola shur!! La próxima semana vamos un par de colegas al festival .. que tal os fue ? Dicen que es una locura la entrada y salida del recinto... Cualquier consejo de vuestra estancia sería de ayuda. Gracias!!! |