AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
16-mar-2022 16:59
|
Si shur, escríbeme si quieres y lo gestionamos.
Muchas gracias por comentarlo shur !! Un abrazo y a disfrutarlos ![]() Si shur, merecen mucho la pena, siempre y cuando te dé igual la cancelación de ruido y prefieras unos auriculares sin almohadilla. Ya que por 10€ mas tienes los PRO. Un saludo ! |
16-mar-2022 18:23
|
@Dj_Varo: Pásame algo de info de los modelos que tienes en stock y precios! ¿Que chip llevan? ¿Como puedo saber con que funciones son compatibles y con cuales no? Para los shurs que los tienen ¿Qué tal son los pro? Hace muchos años compré unos auriculares in ear y los sentía "muy adentro" y apretados, además se llenaban de cera que daba gusto, al final los tiré y no he vuelto a comprar unos en la vida... |
Editado: 16-mar-2022 18:30 -
19-mar-2022 01:29
|
yo llevo unos 20 dias con los PRO y se escuchan muy bien. Lo único que noto es que a veces, el auricular que está mas lejos del movil, durante un segundo como q pierde la conexion. Supongo que será normal al estar mi cuerpo "por medio". me pasa entrenando. Y otra cosilla fue el otro día, que me duraron sólo 2h y poco de entreno. creo que influyó mucho que los tuviese a tope. Por lo demás, muy contento con ellos. |
19-mar-2022 18:39
![]() La diferencia entre los Airpods 3 (55€) y los PRO (65€) @Dj_Varo: Pásame algo de info de los modelos que tienes en stock y precios! ¿Que chip llevan? ¿Como puedo saber con que funciones son compatibles y con cuales no?
Para los shurs que los tienen ¿Qué tal son los pro? Hace muchos años compré unos auriculares in ear y los sentía "muy adentro" y apretados, además se llenaban de cera que daba gusto, al final los tiré y no he vuelto a comprar unos en la vida... Respecto a la comodidad de los PRO, vienen con 3 almohadillas distintas, dudo mucho que con las mas pequeñas te resulten incómodos. Los AirPods 3 son muy comodos, no llevan almohadilla, pero tampoco cancelación de ruido. Cualquier cosa me dices. Un saludo ! Sin ninguna duda los PRO, yo los uso para ver pelis por la noche conectados al Android TV y son una pasada ![]() yo llevo unos 20 dias con los PRO y se escuchan muy bien. Lo único que noto es que a veces, el auricular que está mas lejos del movil, durante un segundo como q pierde la conexion. Supongo que será normal al estar mi cuerpo "por medio". me pasa entrenando.
Y otra cosilla fue el otro día, que me duraron sólo 2h y poco de entreno. creo que influyó mucho que los tuviese a tope. Por lo demás, muy contento con ellos. Que los disfrutes mucho y te pongas bien rocoso con ellos
|
28-mar-2022 12:14
| Una cosa he comprado un airpods pro por Aliexpress pero tengo dudas si son tambien originales, en los tuyos cuando accedes a la informacion de los auriculares aparece la fecha de Garantia. |
30-mar-2022 22:36
![]() La mejor forma de comprobar si son originales es mediante iCloud Connect (Si te deja conectarlos a iPhone e iPad por ejemplo, y elegir donde usarlos son originales, ya que ninguna réplica tiene esta función) Un saludo. |
06-abr-2022 21:26
|
Hola shur, es un problema común, pasa también en los originales, pueden ser interferencias de otros dispositivos bluetooth (si te ocurre siempre, en cualquier lugar, puedes descartar esto) de la señal wifi (prueba a desactivarla) o de suciedad en la malla (prueba a taparla con un dedo para ver si desaparece) Otro "remedio" sería este: https://ipadizate.com/tutoriales/sol...os-airpods-pro Coméntame si consigues solucionarlo, aunque entiendo que solo lo apreciarás cuando no estás reproduciendo nada verdad? Un saludo. |
06-abr-2022 21:35
|
Hola shur, es un problema común, pasa también en los originales, pueden ser interferencias de otros dispositivos bluetooth (si te ocurre siempre, en cualquier lugar, puedes descartar esto) de la señal wifi (prueba a desactivarla) o de suciedad en la malla (prueba a taparla con un dedo para ver si desaparece)
Otro "remedio" sería este: https://ipadizate.com/tutoriales/sol...os-airpods-pro Coméntame si consigues solucionarlo, aunque entiendo que solo lo apreciarás cuando no estás reproduciendo nada verdad? Un saludo. Curiosamente solo lo aprecio cuando abro una app y antes de reproducir o reproduciendo muy bajo. |
07-abr-2022 19:18
|
Hola shur, es un problema común, pasa también en los originales, pueden ser interferencias de otros dispositivos bluetooth (si te ocurre siempre, en cualquier lugar, puedes descartar esto) de la señal wifi (prueba a desactivarla) o de suciedad en la malla (prueba a taparla con un dedo para ver si desaparece)
Otro "remedio" sería este: https://ipadizate.com/tutoriales/sol...os-airpods-pro Coméntame si consigues solucionarlo, aunque entiendo que solo lo apreciarás cuando no estás reproduciendo nada verdad? Un saludo. Y solo con el izquierdo que por lo que leo suele ser "el máster" que controla a ambos. |
10-abr-2022 22:12
|
Hola! Pues la atención del shur en el momento de la venta, genial, muy atento y súper rápida. Pero llevo 3 semanas usándolos y la verdad es que muy mal, el sonido en el izquierdo no funciona bien, va y viene a veces. Una pena porque pese a ser falsos no son precisamente baratos. |
12-abr-2022 22:19
| Algún shur sabría recomendarme una caja vacía para AirPods de segunda generación? Sería para unos originales, aunque la caja no tiene porque serlo |
13-abr-2022 10:40
|
El shur genial, me los envió en un día y muy majete en Telegram ayudándome con algunos problemas. Pero creo que es meterse en un lío, desde el principio un auricular izquierdo hacer interferencias y directamente hoy me han dejado de funcionar. No se escucha nada. Ignoro si es una unidad defectuosa, no sé si el tipo podrá gestionar "una garantía" con el chino, pero vamos, que si bien la primera impresión es buena, ni 20 días han durado. |
18-abr-2022 22:44
|
El shur genial, me los envió en un día y muy majete en Telegram ayudándome con algunos problemas.
Pero creo que es meterse en un lío, desde el principio un auricular izquierdo hacer interferencias y directamente hoy me han dejado de funcionar. No se escucha nada. Ignoro si es una unidad defectuosa, no sé si el tipo podrá gestionar "una garantía" con el chino, pero vamos, que si bien la primera impresión es buena, ni 20 días han durado. Le mandé mp al shur pero parece que está missing |
18-abr-2022 23:10
|
El shur genial, me los envió en un día y muy majete en Telegram ayudándome con algunos problemas.
Pero creo que es meterse en un lío, desde el principio un auricular izquierdo hacer interferencias y directamente hoy me han dejado de funcionar. No se escucha nada. Ignoro si es una unidad defectuosa, no sé si el tipo podrá gestionar "una garantía" con el chino, pero vamos, que si bien la primera impresión es buena, ni 20 días han durado. a mi a veces me ha fallado el auricular izquierdo y se suponia que tenia batería. desvinculé los airpods, los cargué y se resetearon de fábrica. desde ahí todo perfecto. Prueba a hacerlo si ves que te dice que tiene batería pero no encienden o duran poco. saludos shur! |
18-abr-2022 23:13
| Los míos me dieron problemas compre unos v2 y apenas los uso siempre están descargados, cuando lo uso los guardo en la caja pero no se apagan incluso siguen sonando, por lo que se quedan sin batería cada vez que voy a usarlos |
19-abr-2022 07:25
|
Así es shur. Mientras estes cargando, cuando lleven un ratillo, saca los cascos y ponlos por si no estaban pillando carga. Espero que se arregle así shur! |
19-abr-2022 11:06
|
He conseguido despertarlos. Pero el zumbido en el casco izquierdo sigue, es un beeep, beeep, constante que hace que no puedas estar viendo o escuchando nada. |
19-abr-2022 11:40
|
A mi me hacia un ruido muy seguido hasta que terminaba por apagarse. Era porque realmente estaba sin batería. Una vez hice el proceso q te dije, lo dejé cargar un par de horas y solucionado. A ver si el shur te puede iluminar algo |
19-abr-2022 11:46
|
La batería sale al 100% y en el tema de cargarlos no puede ser. Según leo pasa en muchas unidades de los ITWs, que al final son estos pero con el logo de Apple. |
19-abr-2022 13:46
|
La batería sale al 100% y en el tema de cargarlos no puede ser. Según leo pasa en muchas unidades de los ITWs, que al final son estos pero con el logo de Apple. |
22-abr-2022 03:19
|
Hola shures, Disculpadme pero ando totalmente desconectado, mudanza, trabajo y algunos problemillas de salud. El lunes os respondo a todos y actualizo !! Un saludo ! |
25-abr-2022 18:21
|
Buenas shures, He respondido todos los MD's. Vuelvo a tener STOCK de los AirPods 3 (55€) y de los Airpods Pro (65€). Pago por PayPal o Bizum, envío 24h y funda de regalo. Interesados, por favor, escribidme directamente a Telegram "AlvaroGuerraDJ" y lo gestionamos sobre la marcha. Disculpad estos días de inactividad, si hay algún shur con algún problema al que no haya respondido que por favor me escriba también por Telegram y lo solucionamos. Un saludo !! |